Capítulo 15 (Editado)

131 14 0
                                    

20 de septiembre, 2018.

Llevo aquí diecisiete días, diecisiete días en los que no he salido de esta estúpida casa, para lo poco que hay que salir, como por ejemplo hacer la compra, van: Ashton, Jake y Tyler, y nunca me dejan ir con ellos porque dicen que es muy arriesgado, que me quede con los chicos entrenando.

Por lo que casi siempre, por aburrimiento me pongo a recorrer el laberinto que tenemos por casa, y he descubierto cosas muy interesantes, como la azotea, que parece una de esas de películas, muy "Tres metros sobre el cielo". También recorrí los pasillos uno a uno, los cuales no tienen mucho misterio, me he podido dar cuenta que los pasillos tienen un número, cuando lo vi por primera vez me sorprendí, pues tampoco me había dado cuenta antes, yo estoy en el pasillo uno, junto a Ashton, Jake y Tyler. En nuestro pasillo hay una puerta cerrada con llave, he intentado abrirla un par de veces con una horquilla y la puerta nunca termina cediendo, podría decirle a alguno de los chicos que me digan que hay, pero siempre que pregunto me cambian de tema o directamente me ignoran.

Me encuentro caminando por el jardín jugando con Hades, pues últimamente no le he estado haciendo mucho caso. Vuelvo a tirar la pelota para que la coja y la vuelva a traer para repetir este proceso las veces que sean necesarias hasta que el perro se canse. Llevo la música de mi teléfono conectada, la cual es interrumpida por un nuevo mensaje, y extrañada frunzo el ceño y miro mi teléfono, palidezco y dejo de jugar con hades para llamar a Ashton.

- Dime – dice a través del teléfono.

- Necesito que vengas ¡YA! – digo con histeria mientras subo corriendo a mi habitación.

- ¿Puedes decirme que pasa? – oigo como suena un portazo que probablemente proviene de la puerta del coche.

- ¡Mierda Ashton quieres venir de una puta vez! – termino de coger mi chaqueta de cuero y corro hacia mi coche – Voy camino a mi departamento, allí te veo – y sin darle tiempo a responder cuelgo el teléfono y arranco el coche para salir lo antes posible.

Acelero lo máximo que puedo para llegar lo antes posible, me salto todos los semáforos que se cruzan por mi camino, incluso tomo calles de dirección prohibida. Una vez llego bajo del coche lo más rápido posible, dejándolo hasta mal aparcado.

La puerta se encuentra abierta, y de un empujón hago que uno de los pernios de la puerta salte, saco mi pistola de su funda y sigilosamente inspecciono todo, y una vez llego a mi habitación está Brad maniatado y sentado en una silla con un encapuchado detrás de él, mi cuerpo se tensa, pues la pistola que leva está apuntando a la cabeza de Brad.

- ¿Qué quieres? – digo sigilosamente cuidando mis palabras.

- A ti – dice mirándome directamente a los ojos.

- Déjale ir y me iré contigo – termino diciendo autoconvenciéndome de mis palabras.

- Tú no irás a ningún lado – y seguido de esto el sonido de una bala rebota por todo el lugar incrustándose en la cabeza del encapuchado – No sé qué mierda pensabas al venir sola – mira a mi hermano y vuelve a mirarme a mí – desátale, se viene con nosotros.

Obedezco las ordenes de Ashton y desato a Brad, le lanzo una mirada dándole a entender que le explicaré todo más tarde, y después de eso le abrazo como si mi vida dependiera de ellos, pues no podría perderle a él también.

Salimos de mi departamento, el cual ha quedado inservible, y nos encaminamos con tranquilidad a los coches, hasta que un disparo suena por el lugar y todos alarmados corremos hacia los coches. En el mío vamos Tyler y yo, el conduce, pues dice que tengo mejor puntería que él y nos servirá de ayuda. No me altero por Brad, pues sé que Ashton y Jake lo cuidarán bien.

- ¿Quiénes son? – le pregunto a Tyler mientras saco medio cuerpo por la ventanilla para disparar a una de las ruedas del coche que nos viene siguiendo.

- Ice Claws – responde sin más y decido dejarlo para más tarde, pues nos van comiendo el culo.

Termino disparando a una de las ruedas y acertando, el coche se desvía y se estampa contra un poste de la luz. Tyler detiene el coche, el cual tiene algún que otro agujero de las balas que han disparado y me enfurezco, me costó muchísimo conseguirlo.

Caminamos hasta donde se encuentran dos hombres inconscientes por el golpe que se acaban de dar, los arrastramos hasta nuestro coche donde terminamos atándolos de pies y manos, pues según me ha dicho Tyler antes de que preguntase que quien eran, servirán para interrogarles. Una vez están dentro, nos encaminamos a la casa de Ashton, y cuando llegamos ellos ya están allí con otra persona maniatada y de rodillas en el suelo.

- Que empiece la fiesta – dice Ashton arrastrando a esa persona hacia una pequeña casita de jardín, frunzo el ceño y camino tras ellos.

- Jake – el susodicho se da la vuelta - ¿Y Brad?

- Uno de los chicos se lo ha llevado dentro – me tranquilizo y sigo caminando tras ellos.

Cuando entramos me sorprendo, pues lo que parecía ser una casita de jardín termina siendo una caseta de tortura. Dejan a los tres hombres sentado en unas sillas atándolos a estas y despertándolos, esto no será nada bueno.

 Dejan a los tres hombres sentado en unas sillas atándolos a estas y despertándolos, esto no será nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora