Capítulo 5 (Editado)

188 20 2
                                    

14 de agosto, 2018

El ambiente está frío, cosa que me hace encogerme en mi misma, doy un paso atrás y me apoyo en la barandilla del balcón.

- ¿Piensas hablar? – digo con el ceño fruncido, pues hace frío y no quiero perder el tiempo.

Cuando al fin se decide a hablar empiezan a sonar disparos y gente chillando dentro del local donde se celebra la gala, ambos nos miramos y nuestros ojos se agrandan, entramos corriendo a ver qué está pasando, saco mi pistola y busco a Brooke con la mirada, cuando la encuentro no me gusta nada lo que veo, un hombre la tiene sujeta apuntado con una pistola hacia su cabeza, la gente grita, hasta que este hombre, al que identifico como el chico de las carreras, lanza un disparo al aire y todo el mundo se calla.

- Ashton Owen, cuánto tiempo. – Dice mirando a Ashton, el cual no sé en qué momento se ha situado a mi lado.

- Timothy McAllen, ¿otra vez vienes a ver como tus hombres mueren? – Escucho decir a Ashton con sorna y el tal Timothy aprieta más la pistola en la cabeza de Brooke.

- Hoy yo no reiría tanto – dice apretando más a Brooke contra sí y sonriendo – esta preciosura de aquí, acabará muerta, o bueno, estas dos – siento como alguien me coge del cuello y apunta a mi cabeza – sabes lo que quiero, asique tú decides que hacer.

Mientras Timothy está pendiente de la respuesta de Ashton, logro zafarme del agarre de su hombre y meter una bala entre sus cejas, el ruido hace que todo se vuelvan a mirarme, pues nadie se esperaba que una mujer tan escuálida como yo hiciera tal cosa.

Jake aprovecha que Timothy está distraído para lanzar un tiro a una de sus piernas, lo cual, acierta y suelta a Brooke casi automáticamente, esta corre hasta donde yo me encuentro y la coloco detrás de mí agachándonos a ambas.

- La puerta del balcón de la derecha – digo mirando el balcón – está abierta, hemos bajado muchísimas veces por esas enredaderas, de todas formas, sabes donde se encuentra la escalera de emergencia – digo sosteniéndola por los hombros, pues en esta casa prácticamente nos hemos criado.

- No sé si voy a poder Vonne – retira las lágrimas que caen de sus ojos – sabes que el tío Peter quitó hace años la escalera de emergencia.

- Nunca lo hizo – niego con la cabeza – solamente las enredaderas la están tapando, corre hacia allí y hazme caso – la abrazo y la vuelvo a mirar – cuando yo te diga corres – y ella asiente.

Me levanto rápidamente y me encuentro casi en medio de un tiroteo, empiezo a disparar cuando algunos de ellos se percatan mi presencia.

- ¡Corre! – le grito a Brooke y veo como ella se va hacia donde he dicho.

El tiroteo sigue, y yo sigo disparando a todo aquel que se me cruza por camino.

- Pero qué tenemos aquí – siento como una bala se incrusta en mi pierna y miro al responsable y no me sorprendo al ver a Timothy – si resulta que la gatita tiene garras. - Camina cojeando hasta donde me encuentro y levanta mi cara. - Espero que así aprendas con quien te puedes meter y con quien no – me da una cachetada que termina rompiendo mi labio y se ríe.

- A lo mejor esta gatita te mete una bala entre las cejas – escupo la sangre que tengo en la boca por el labio partido – espero no volver a verte, porque será la última vez que respires.

- ¿Cómo tu querida amiga no? – frunzo el ceño mirando hacia el balcón y suelta una carcajada – quizás alguno de mis hombres viera lo que iba a hacer y fue en su búsqueda.

Meto un chillido de dolor cuando toca la herida de la bala, me susurra un "nos volveremos a ver" y sale corriendo como puede.

Veo como Jake mira hacia donde me encuentro y su expresión cambia, le dice algo a Ashton, el cual segundos después me mira y asiente, Jake corre hasta donde me encuentro y me empieza a hacer un torniquete en la pierna, pero me remuevo inquieta buscando a Brooke con la mirada, y al no encontrarla mis nervios se disparan y me levanto como puedo e intento correr hasta llegar al balcón, pero un gran cuerpo se posa delante de mí.

- Apártate – gruño e intento moverlo, pero el dolor en mi pierna me impide ejercer mucha fuerza.

- No sé dónde irás tan rápido, pero es lo que menos deberías hacer – alzo la mirada y me topo con los ojos de Ashton. - Le aparto como puedo y sigo mi trayecto.

Cuando llego a Brooke, esta no se mueve, y me asusto, veo sangre y doy un grito que hace que a los pocos segundos Jake y Ashton se posicionen a mi lado, Ashton me sujeta por los hombros hasta que logra levantarme y cargarme, mientras Jake da la vuela a Brooke y suspiro, pues tan solo le han dado en el hombro, intento liberarme de los brazos de Ashton, pero con tanto esfuerzo manchitas negras empiezan a nublar mi mirada, pero no dejo de intentar que me suelte, hasta que siento mi cuerpo cada vez más ligero y caigo en la inconsciencia.

Cuando llego a Brooke, esta no se mueve, y me asusto, veo sangre y doy un grito que hace que a los pocos segundos Jake y Ashton se posicionen a mi lado, Ashton me sujeta por los hombros hasta que logra levantarme y cargarme, mientras Jake da la vu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora