19 de noviembre, 2018
POV Ashton
Me quedé sorprendido cuando Yvonne llamó, pues el número era desconocido, en el camino Jake me explicó que le obligó a aprendérselo para en caso de emergencia me llamase si había algún problema.
Cuando llegamos al sitio y no la vimos maldecí, pues pensaba que la habían encontrado y se la habían llevado, pero cuando salió de aquel callejón, la felicidad me inundo, pues bien, me ha traicionado y nos ha vendido, pero espera a mi hijo, necesito mantenerla a mi lado simplemente por eso.
Analizo su rostro, las moradas ojeras que se posan sobre sus ojos muestran lo poco que ha dormido, su piel pálida y sus labios morados me sorprenden, aunque más me sorprende verla con una sudadera de Jake, cuando gira su rostro percibo un moratón en uno de sus pómulos, la ira crece en mí.
Cuando voy a acercarme a ella, se abraza a Jake y llora como nunca antes la he visto hacerlo, le abraza con fuerza, y no sé cómo, pero logra tranquilizarla, la arrastra hasta el coche subiéndose con ella atrás. Cuando miro por el retrovisor veo que ella ya está dormida y mi mirada hace contacto con la de Jake.
- Sé que no te gustan que te digan que hacer hermano – dice Jake susurrando – pero creo que deberías llamar a un médico y nos aseguremos que esté bien, me he dado cuenta que tan solo lleva la sudadera de Tyler – explica- nada bueno ha tenido que pasar.
Asiento, y sé que tiene razón, así que lo hago, llamo a un médico, y este me dice que ya va de camino a la mansión.
Cuando llegamos le digo a Jake que yo la llevaría a su habitación y así lo hice, cuando la cogí ella se removió un poco buscando mi calor, pues el frío de la noche le estaba dando de lleno. Camino rápido, los chicos que están por allí se sorprenden al verla en mis brazos, y no me extraña, pero ignoro sus miradas y subo a su cuarto lo más rápido que puedo.
Una vez llegamos la dejo sobre su cama y la arropo, pues solo la despertaré cuando el médico venga.
Llaman a la puerta y un señor mayor me sonríe y le doy paso.
- ¿Ashton Owen? – dice y asiento.
- Venga conmigo – ordeno y ambos subimos las escaleras.
- ¿Es ella? – dice cuando entramos a la habitación y asiento.
- La despertaré.
Y lo hago, despierto a Yvonne y le explico dónde está y que necesitamos que un médico la vea, cuando ella habla con el médico me retiro quedándome a un lado de brazos cruzados. Veo como él inspecciona cada parte de su cuerpo, en especial su cara. Cura algunas heridas y hablar algo que no logro oír entre susurros.
- Debe volver a tomar las pastillas señorita – dice cuando la ayuda a tumbarse, pues al parecer su espalda duele – le recetare algo para el dolor, y tome – le da una pomada – para las heridas.
Ella sonríe y asiente, dándole las gracias al doctor se despide de él y se levanta y camina al baño.
- Ahora vengo – digo y ella asiente.
Despido al doctor dándole las gracias por atendernos a estas horas, él se despide y cerrando la puerta subo las escaleras caminando a mi cuarto, pues en la habitación de Yvonne no hay nada de su ropa.
Cojo ropa cómoda mía y se la llevo a su habitación. Entro sin tocar, encontrándomela en el baño, está vomitando, asique soltando la ropa corro en su ayuda, le sujeto el pelo y sobo su espalda.
- Te he traído ropa – digo cuando ella se incorpora y tira de la cadena – date una ducha y descansa, no es el momento de hablar.
Sin decir nada asiente, veo como coge la ropa y se mete al baño, mierda, esta mujer me trae loco. Sacudo mi cabeza y salgo de su cuarto cerrando la puerta y dejando que ella duerma tranquila, mañana será un día de locos, sobre todo porque me tendrá que explicar sobre los informes y del porque no me ha dicho del embarazo.
20 de noviembre, 2018
POV Ashton
Despierto con las sábanas envolviendo mi cuerpo, cuando me desperezo me doy una ducha y camino al cuarto de Yvonne. Después de tocar varias veces, abro la puerta encontrándomela dormida, asique decido despertarla, necesita tomarse sus pastillas.
- Yvonne – susurro – vamos despierta, cuando comas algo vuelves a dormir
- Cinco minutos más – dice con voz ronca y me da la espalda. Inevitablemente empiezo a repartir besos por su espalda y esta se remueve – está bien – dice – ya voy.
Espero a que se calce y ambos bajamos a la cocina, ahí están varios chicos, los cuales no le dirigen la palabra y ella, sorprendida me pregunta con la mirada. Cuando estos se van ella habla.
- ¿Qué los pasa conmigo? – pregunta y las lágrimas se acumulan en sus ojos – lo siento, las hormonas.
- Sabemos lo de los informes, sabemos que eres policía y sé que estas embarazada – digo de golpe sorprendiéndola – el único motivo por el que no te he matado es por mi bebé.
- ¿Y los besos de esta mañana? – pregunta extrañada y dolida a la vez.
- Me has traicionado de la peor manera, te quiero Yvonne, muchísimo, ni te lo imaginas, pero no voy a dejar que me traiciones de tal manera. Dime, ¿Cuánto tardará la policía en venir a por nosotros? – ella se sorprende y baja la mirada.
- Créeme cuando te digo que intenté mandarlos – digo, pues es cierto – pero no lo hice.
- No te creo.
- No lo hagas – dice mientras come – lo único que yo sí creo es que tú mataste a mi padre.
Me tenso y decido no contestar ante sus palabras, pues tiene razón, de una forma maté a su padre, porque fui yo quien lo descubrió.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada ( Amores en guerra #1)
Roman d'amourTras recibir una llamada de la comisaría de Wildwood, Yvonne Winchester recibe una nueva misión, destruir la mayor mafia del país y meter entre rejas a su líder, Ashton Owen. Ashton Owen es calificado como el "hombre tatuajes" el más temido de todo...