Capítulo 19 (Editado)

131 14 0
                                    

15 de octubre, 2018

Me despierto cuando un rayo de luz incide directamente en mis ojos, siento algo aprisionar mi cintura y recuerdo que Ashton durmió conmigo; me deshago de su agarre lentamente y camino hacia el armario donde cojo unos pantalones cortos de deporte y una camiseta negra con el logo de Adidas en la parte superior izquierda, camino hacia el baño para darme una pequeña ducha.

Una vez salgo compruebo que él siga dormido, y así es, emprendo camino hacia la cocina para desayunar, mi estómago ya me pide comida; una vez llego allí encuentro a Tyler sentado junto a otras dos personas en las banquetas que se encuentran en esta.

- Buenos días – digo somnolienta.

Recibo un: buenos días también por su parte y desayunamos los tres tranquilamente hasta que empezamos a oír coches y disparos, nos miramos los tres y corremos hasta la puerta de entrada, pero es demasiado tarde, uno de nuestros hombres está herido de bala y ellos se llevan a otro con la cabeza tapada.

Corro en auxilio del Jones, pues logro identificarle segundos más tarde, una vez llego donde él se encuentra hago un torniquete para cortar la hemorragia mientras uno de los chicos que estaban en la cocina con Tyler, de los cuales no me sé sus nombres, corre a llamar al médico de la banda, pues sí, tienen un médico privado.

- Jones – llamo su atención - ¿A quién se han llevado? – digo intrigada.

- Jake – palidezco y le miro – he hecho todo lo que he podido Vonne – agacha la cabeza y le dejo con el médico que le atienda.

Subo corriendo a mi cuarto, pues Ashton debe estar ahí, tengo un par de tropiezos por el camino, pero eso no impide que corra como alma que lleva el diablo. Una vez entro le encuentro recostado sobándose los ojos.

- ¿Qué pasa? – su voz ronca me indica que no hace mucho ha despertado.

- Levántate de una puta vez - digo con urgencia – han secuestrado a Jake.

- Vamos – dice cuando reacciona y sale corriendo por la puerta para reunir a todos.

Cuando bajamos a la sala, Tyler ya había reunido a un gran número de hombres, pero Ashton, no conforme con las personas que éramos, decidió llamar a los demás.

Después de casi dos horas todos los hombres que Ashton había llamado se encontraban en la sala, les había dado instrucciones para mantener la casa siempre en guardia, por lo que pudiera pasar.

- Id cada uno a su puesto – habla Ashton – Tyler, Yvonne y Jones, vosotros os quedais conmigo – nos ordena.

Cada uno camina a su puesto, incluso Brad, que llevaba pocos días entrenando se le ha asignado un puesto, mucho menos peligroso, pero en caso de ataque todo es peligroso.

- Jones- llama su atención - ¿Quiénes eran?

- Ha sido raro señor – empieza a hablar – eran tres hombres, dos de ellos de Ice Claws pero el tercero que les acompañaba, el que a noqueado a Jake – aclara – era de la banda de los japoneses.

Una vez termina de decir eo mi piel se eriza, pues a la única conclusión que puedo llegar por mí misma es que se han unido, y vienen a por nosotros, me levanto intentando trazar algún plan, lo cual mi cabeza no es capaz de procesar, porque tan solo piensa en que toda la culpa es mía.

- Yvonne, siéntate – me dice Tyler delicadamente.

Le hago caso sin abrir la boca, y mientras ellos hablan de planes y estrtegias que podrían usar yo trazo mi propio plan, hasta que una bombilla se enciende.

- ¿Quién es el jefe de Ice CLaws? – pregunto en general y estos se callan.

- Timothy McAlen – aclara Ashton con el ceño fruncido – pensaba que ya lo sabías.

Entonces todo en mi cabeza cuadra, él no sabe que estoy aquí, con ellos, y tengo su número de teléfono, pues no sé ni cómo ni por qué Brooke lo tenía y me lo terminó pasando por si alguna vez quería volver a correr, o a saber.

Saco rápidamente mi teléfono y se lo muestro, mientras les explico mi plan.

- Tengo una idea – digo para explicárselo y captar su atención. – Le llamaré, le diré que lo quiero ver, no se ahora mismo para que, quedaré con él, e intentaré sacarle información acerca de Jake, y cuando lo haga, lo mataré e iremos a por él.

- No – dice Ashton - ¿Y si descubre tu plan y la única que sale herida aquí eres tú?

- Es un riesgo que debemos correr si queremos a Jake de vuelta – digo sincera.

Sin esperar a que hablasen más le doy a llamar y coloco el teléfono en mi oreja, dejo que suene hasta que este automáticamente se cuelga, frunzo el ceño y le vuelvo a dar a llamar, y repito esta acción tres veces más.

- ¿Quién cojones eres? – dice él – me has jodido un puto polvo.

- ¿Timothy? Soy Yvonne, ¿me recuerdas?

- Hola belleza – suena un portazo a través del teléfono – ¿en qué te puedo ayudar?

- Quería preguntarte un par de dudas que tengo acerca de las carreras – miento - ¿Podríamos vernos?

- Vas demasiado rápido dulzura- suelta una carcajada – mañana a las ocho en el muelle, ¿te parece?

- Claro – miro a los chicos, y me doy cuenta que ellos me miran a mí también – allí nos vemos.

- Llega puntual, no me gusta esperar- y tras decir esto cuelga.

Ellos me miran esperando a que les cuente que tienen que hacer, pero esto lo haré yo sola, pues venían a por mí.

- ¿Nos vas a decir ya que coño ha pasado? – explota Ashton.

- He quedado mañana con él, pero iré sola – aclaro.

- De ninguna manera – se pone de pie y me encara – armaremos un plan, asique dime donde coño habéis quedado.

Ignorando a Ashton salgo al patio, pongo la correa a Hades y caminamos hasta el bosque para que él pueda corretear y yo pensar.

- Aquí estás – oigo decir a Ashton tranquilamente – ¿me vas a decir donde habéis quedado? – niego con la cabeza y él toma mi cara entre sus manos – no quiero que te pase nada Yvonne , por favor, dímelo.

- Por mi culpa Jake está ahí, yo arreglaré esto sola – retiro sus manos de mi cama y me encamino de vuelta a la casa – apareceré mañana por la mañana – y sin decir mucho más me voy.

- Por mi culpa Jake está ahí, yo arreglaré esto sola – retiro sus manos de mi cama y me encamino de vuelta a la casa – apareceré mañana por la mañana – y sin decir mucho más me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora