Capítulo 24 (Editado)

110 12 1
                                    

19 de octubre, 2018

Despierto aprisionada entre los brazos de Ashton, me estiro un poco aun sonriendo y miro la hora en mi teléfono, el cual está en la mesita de noche, marca las seis y media de la madrugada, me desperezo y me encamino al baño con una muda entre mis manos.

Me encamino a la cocina saludando a todos los chicos por el camino, una vez dentro de la cocina, preparo el desayuno para mí y para Ashton, lo coloco sobre una bandeja y lo subo a la habitación.

- Buenos días – digo repartiendo besos por su cara.

- Buenos días – dice con su voz ronca y posando la almohada sobre sus ojos - ¿qué hora es?

- Las ocho menos cuarto – digo mirando el reloj de mi muñeca – te he traído el desayuno.

- Gracias – dice mientras se incorpora y deja un suave beso sobre mi cabeza.

No nos da tiempo a hablar más porque unos suaves golpes en la puerta nos interrumpen.

- ¿Quién es? – dice Ashton con el ceño ligeramente fruncido.

- Soy Bob señor – dice una voz grave y con ligero tono de preocupación tiñendo su voz.

- Pasa Bob – ordena mientras se coloca unos pantalones y se levanta de la cama para posicionarse al lado de la puerta.

- Han atacado a Scott esta mañana mientras iba a hacer su turno de vigilancia en el almacén – explica – le han entregado esto – saca una carta de sus bolsillos – y no le han hecho más que rasguños.

- Está bien Bob – dice Ashton tomando la carta – que revise un médico a Scott - Bob se despide con un asentimiento de cabeza y sale de la habitación.

Noto a Ashton muy concentrado leyendo la carta, y cuando termina de hacerlo me la pasa para poder también leerla yo mientras él eleva sus manos hasta su cabello tomándolo y estirándolo ligeramente mientras suelta ligeras maldiciones.

Hola querida Yvonne, ¿Cómo se encuentra tu querido hermanito?

¿Y Jake? Lástima que ese hijo de puta no muriera.

Espero que nos bajéis la guardia, pues estoy más cerca de lo que creéis.

L.H.S.

Miro a Ashton frunciendo el ceño, parece leer mi mente cuando asiente y coge las llaves del coche y se coloca una sudadera. Salimos de la casa a máxima velocidad, pues tenemos que llegar lo antes posible al hospital.

Una vez llegamos allí cada uno corre para un lado diferente, él a la habitación de Jake, y yo a la de Brad.

Una vez entro a la habitación y veo que todo está en orden, encuentro una nota sobre Brad, la cojo aun temblando.

Hoy llegas a tiempo, pero no sabemos mañana

Tick Tack Yvonne, el reloj corre y el tiempo se acaba

te recomiendo decirle a Ashton sobre tu placa, sino terminaré diciéndoselo yo.

Esto no ha hecho nada más que empezar.

L.H.S.

Maldigo y unas ligeras lágrimas se escapan de mis ojos, pero consigo quitarlas justo a tiempo, pues la puerta se abre dejándome ver a Ashton y a Tyler.

- ¿Todo en orden? – pregunta Ashton a lo cual asiento y echándole una última mirada a Brad, salimos de su habitación.

Caminamos hasta el cuarto de Jake, y una vez llegamos vemos una enfermera allí.

- Perdone – llamo su atención y esta se gira sonriente - ¿ha pasado algo con el chico que se encuentra dentro? Soy su hermana – miento

- Le acabamos de comunicar que a lo largo del día podrá irse, antes tenemos que ver que todo está bien y darle una serie de recomendaciones para que se cuide unos días en casa.

- Muchísimas gracias – le agradezco con una sonrisa y ella se va.

Entramos a la habitación con Jake y le vemos jugando con el móvil y sonrió, pues al menos él está bien.

- Hola chicos – saluda alegre.

- Hola Jake – digo mientras que me acerco a abrazarle, el cual me recibe con ellos abiertos – me alegro que estés bien.

- En unas horas me tenéis allí con vosotros- nos sonríe y sigue mirando su móvil.

Arranco el teléfono de sus manos y todos sueltan unas carcajadas mientras el bufa.

- Vamos a ver porque sonríes tanto – digo sonriendo y mirando su teléfono, pero lo único que veo son mensajes de Brooke – asique Brooke eh.

Él se sonroja y sé que realmente le gusta Brooke, asique sonrió mientras los chicos le hacen bromas al respecto. Sé que no he hablado con ella desde hace muco tiempo, pero no puedo meterla a ella también.

Cuando Ashton y yo nos vamos, dejándole a Tyler con varios chicos para que vuelvan bien a casa, vamos hablando acerca de la nota que llego esta mañana, pero no le comento acerca de la nota que estaba sobre Brad, sería llevarme directamente a la muerte.

Cerca de las nueve de la noche el móvil de Ashton suena repetidas veces, y tras el suyo el mío también.

- ¿Sí? – digo una vez descuelgo.

- Yvonne, soy Bob, hemos tenido un ataque, no hay heridos, hemos logrado huir sin daños, tardaremos poco en llegar, ¿podrías por favor tener las puertas abiertas?

- Claro, Bob – cojo mi abrigo y salgo de la casa – aquí os espero.

Poco después de colgar la llamada un Jeep negro entra haciendo un derrape, y enseguida cierro las puertas y camino hasta ellos.

Del Jeep salen Bob, Scott, Tyler y Jake, este último algo pálido.

- ¿Estás bien? – digo una vez que estoy a su lado y me quito mi abrigo y se lo pongo encima, pues viene en manga corta, caminamos rápidamente hasta llegar a la sale.

- Todo bien, Vonne – dice cuando está sentado – solo me he mareado un poco, por cierto – llama mi atención – me han dicho que le dé esto a mi hermana para que me ayude a seguirlo – me entrega una hoja con unas recomendaciones para su recuperación – tendrás que cuidarme hermanita.

Ambos soltamos una carcajada mientas pasa un brazo por los hombros dándome un abrazo.

Ambos soltamos una carcajada mientas pasa un brazo por los hombros dándome un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora