19 de noviembre, 2018
Me remuevo incómoda sobre la silla, pues llevar aquí sentada desde el primer día ha hecho que mis huesos se agarroten, miro por todos lados deteniendo mis ojos en la gran mancha de sangre que hay a lado de Tyler, pues oda la sangre de Bob sigue ahí. La escena se repite una y otra vez en mi cabeza, hay noches en las que no me deja dormir, y a eso sumando que no he estado tomando las pastillas que me recetaron, pues me tiro despierta toda la noche, pues las náuseas han vuelto más fuertes que nunca.
La puerta se abre haciendo que gire un poco la cabeza para ver quién entra, pues estoy de espaldas a esta, la voz de Michel es lo único que suena en la habitación, pero lo ignoro, estoy demasiado cansada y hambrienta como para pelear con un idiota.
Observo a Tyler, que mira atentamente a Michael, y frunce el ceño, cuando miro a su dirección veo que está hablando conmigo y sacudo mi cabeza despejándola de todo lo que estaba rondando por mi mente.
- ¿Me vas a hacer caso de una puta vez o tendré que obligarte a hacerlo? – dice cuando se sitúa frente a mi – vaya, veo que la portadora del heredero no se encuentra bien eh – sonríe - ¿Quieres comer verdad Yvonne? – dime lo que quiero oír y te daré de comer.
- No sé dónde están los putos pales joder – digo frustrada.
- Ah ah – dice mientras mueve su dedo en forma de negación – respuesta incorrecta – y tras eso me da una bofetada haciendo que mi labio se rompa – vamos, sé que puedes decir algo más interesante gatita.
Me niego a hablar, y él enfurecido tras no recibir palabra, rompe mi camiseta y al no poderme mover lo único que hago es removerme, pues antes de romperla apretó las cuerdas de mis manos.
- Dime lo que quiero oír – exige – si no veremos que tanto ha visto Ashton en ti.
Asqueada sigo removiéndome sobre la silla, siento sus manos en el botón de mis pantalones e intento patalear, pero me es imposible. Cuando me doy cuenta Miches ya tiene sus manos lejos de mí, veo como Tyler le da puñetazos hasta dejarlo inconsciente – saca un arma de uno de los bolsillos de Michael y le dispara, matándolo.
Desata mis manos y se quita su sudadera tendiéndomela, la cual no tardo en poner, pues hace frío. Caminamos en silencio hasta la puerta, la cual está entornada, Tyler mira por ahí, y cuando ve que no hay nadie salimos haciendo el menor ruido posible.
Según vamos avanzando la música va siendo cada vez más alta, frunzo el ceño y miro a Tyler.
- Estamos en Dark Hell – confirma – malditos desgraciados, saben que aquí no solemos venir, el lugar perfecto.
Cuando llegamos a las escaleras para subir, Tyler me empuja contra la pared, llevando mis manos a su cuello, simulando que nos estamos besando.
- Son ellos – susurra solo para que yo lo oiga- no tardarán en darse cuenta, hay que correr Vonne – asiento y viendo que los hombres ya se han ido subimos rápidamente las escaleras.
La música retumba en el local, las luces de neón hacen que mi cabeza duela, pero con mi mano sujeta a la de Tyler logramos llegar a la puerta, salimos sin ser vistos y corremos lo máximo que podemos.
Cuando me siento cansada me siento con mi espalda tocando una pared cualquiera.
- Debemos de darnos prisa Yvonne – dice mirando a todos los lados – llevo un rato escuchando coches y motos moverse más de lo normal por la zona, debemos de darnos prisa.
Corremos un poco más hasta que logramos escondernos en un callejón, muchos coches pasan por nuestro lado, y Tyler me obliga a meterme en un parque de niños, haciendo que me esconda dentro de una casita de juguete, cuando voy a replicar veo como varios hombres se acercan corriendo a Tyler y este huye corriendo.
- Los desgraciados se han separado, cogedle a él, de ella nos encargaremos más tarde – dice uno y contengo la respiración.
Desde aquí veo que disparan a Tyler y ahogo un grito desesperado, pues no dejaré a Tyler en manos de estos hombres, pero ya es demasiado tarde, le han subido en el coche y se lo han llevado.
A duras penas logro salir de la casita para niños y camino hasta que encuentro a una señora mayor por la calle.
- Disculpe – digo con mis dientes castañeando - ¿Podría dejarme su teléfono para hacer una llamada? El mío se ha quedado sin batería – ella asiente y suelto algunas lágrimas.
Hago memoria y marco el número de Ashton, pues Jake me obligó a memorizarlo en caso de que algo malo pasara.
- ¿Sí? – responde este y sollozo fuertemente - ¿Yvonne?
- Soy yo – sorbo los mocos y sigo hablando – venid a por mí por favor, no tardarán en encontrarme – veo como a través del teléfono suenan ruidos incluso voces.
- No te muevas de ahí – y sin más cuelga.
Miro a la señora y le tiendo el teléfono le regalo una sonrisa y le doy las gracias, veo un callejón oscuro y decido esconderme ahí hasta que vengan.
Mis ojos se van cerrando, pero unas voces llamándome hacen que lo abra y me levanto como puedo.
- ¡Dios mío Vonne! – grita Jake abrazándome - ¿Qué ha pasado? ¿está todo bien? – sollozo y le abrazo, sus brazos me reciben abiertos – Todo estará bien pequeña, vamos a casa.
Sin soltar a Jake ambos subimos en el coche, me acurruco a su lado y termino quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada ( Amores en guerra #1)
RomanceTras recibir una llamada de la comisaría de Wildwood, Yvonne Winchester recibe una nueva misión, destruir la mayor mafia del país y meter entre rejas a su líder, Ashton Owen. Ashton Owen es calificado como el "hombre tatuajes" el más temido de todo...