9 de octubre, 2018
Después del beso con Ashton todo sigue igual, es como si na hubiera pasado, de vez en cuando Jake o Tyler hacen alguna broma respecto a que vamos a terminar como pareja o algo así, asique supongo que Ashton les contaría respecto a eso.
Todavía no he hallado la manera de comunicarme con Marc, pero he ido apuntando datos claves en una pequeña libreta que siempre llevo conmigo, más que datos son nombres, lugares, pequeños detalles, a simple vista si alguien la cogiera no entenderían nada, y podría perfectamente decir que no recordaría el nombre y terminaría siendo creíble.
Ayer después de entrenar, hablé con los chicos para pasar "un día con Brad" pues él lo "necesita", cuando le expliqué a Brad acerca de que necesitaba un día para mí y no me lo darían si no le metía de por medio, acepto casi de inmediato, asique ahora mismo estamos los dos en mi coche, voy a dejar a Brad en el departamento de un amigo suyo.
Cuando lo hago, voy en busca de una cabina telefónica, y dos calles más allá de donde vive el amigo de Brad, encuentro una.
Marco el número de marca y espero, después de tres toques, al fin coge el teléfono.
- ¿Sí? – suena extrañado, pues es un número que no conoce.
- Hola Marc, soy Yvonne- aclaro - ¿dónde podemos vernos?
- Hola Vonne, podemos vernos en Sweet Coffe – sugiere.
- En diez minutos estaré allí, no tardes – cuelgo el teléfono y arranco el coche para dirigirme a la cafetería.
Una vez en la cafetería me siento en la mesa más alejada posible, pues nadie me puede ver con Marc, pues más vale prevenir que curar, y no estoy por la labor de que Ashton me descubra. Pido dos cafés y poco después de que los traigan llega Marc, me saluda y se sienta.
- ¿Tienes algo ya?
- Esto tiene ser rápido – doy un sorbo al café y saco las hojas de la libreta – esto es un resumen – él lo coge y me mira extrañado.
- No entiendo una mierda Vonne – dice con el ceño fruncido – Explícamelo al menos.
Empiezo a explicarle acerca de los almacenes, de los chicos, de lo de Adrien, le pongo un poco al día de la entrega con los japoneses, incluso la persecución de la banda que mató a Adrien, mientras él me escucha atentamente y en esas mismas hojas apunta ciertas cosas, que supongo que son importantes.
Poco antes de despedirnos, uno de los chicos de Ashton entra a la cafetería y me pongo pálida, pues Jones nos mira con el ceño fruncido, y sé que esto llegará a los oídos de Ashton, mierda.
- Me voy – y sin dejar que me responda me voy antes de que Jones lo haga.
Voy a subirme al coche cuando una voz me llama.
- Yvonne – es Jones - ¿Qué hacías con el jefe de policía? – mierda, él lo sabe.
- ¿Enserio? – pongo cara de sorprendida – Es un chico que andaba conociendo antes de entrar a la banda, no sabía que era policía – miento.
- ¿No le habrás contado nada? – alza una ceja interrogante.
- No, no creía que hubiera la suficiente confianza para tanto.
- Pues menos mal, porque si no Ashton te hubiera matado – cuando termina de decir eso se sube a su coche y se va.
Llamo a Brad ara recogerle, me da la dirección de donde se encuentra y una vez juntos ponemos rumbo a la casa de Ashton, pues estoy cagada y no sé qué pasará, pero como Jones le haya dicho algo la he cagado.
Aparco el coche donde siempre, pues cada uno tiene su propia plaza para poder dejarlo. Nos encaminamos a la casa y una vez dentro cada uno se va a su habitación, pues con el tiempo Brad acepto una habitación cerca de la mía porque según él: "Debo proteger a mi hermanita".
Me ducho, me pongo el pijama y termino metiéndome en la cama, pues a pesar de que sean las diez de la noche, estoy cansada. Cojo uno de mis libros favoritos y me pongo a leerlo de nuevo, pues amo esa historia.
Poco antes de quedarme dormida, la puerta de mi habitación suena, extrañada me levanto y la abro, frente a ella se encuentra Ashton.
- Dime – restriego uno de mis ojos y me apoyo en la puerta.
- ¿Podemos hablar?
- Claro – abro un poco la puerta indicándole que entre, y una vez lo hace, la cierro. – siéntate, estaba a punto de dormir – aclaro cuando veo que mi cama está revuelta.
No me da tiempo a decir nada más cuando siento sus labios sobre los míos, es un beso intenso, nada comparado al que nos dimos en el bosque.
- ¿Quién era el tipo con el que estabas hoy? – dice cuando nos separamos – Me dijo Jones que te vio con un hombre, pero que no sabe quién es.
Internamente le agradezco a Jones que no le dijera que me vio con el jefe de policía pues podría haberla liado muy gorda.
- ¿Celoso? – digo mientras una sonrisa asoma por mis labios.
- Como ni te imaginas – y después de decir aquello y dejarme anonadada me vuelve a besar – me quiero quedar hoy a dormir contigo- me mira fijamente esperando una respuesta de mi parte a su indirecta.
- Está bien – termino diciendo y ambos nos metemos en la cama.
- Buenas noches – decimos al unísono y me rio, me abraza y no tardo en caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada ( Amores en guerra #1)
RomanceTras recibir una llamada de la comisaría de Wildwood, Yvonne Winchester recibe una nueva misión, destruir la mayor mafia del país y meter entre rejas a su líder, Ashton Owen. Ashton Owen es calificado como el "hombre tatuajes" el más temido de todo...