Capítulo 17 (Editado)

145 13 1
                                    

1 de octubre, 2018

Me levanto sigilosamente de la cama, pues Brad lleva estos días durmiendo conmigo, Ashon insistió en darle una habitación hasta que las cosas ahí fuera se calmasen, pues entre los japoneses y la banda nueva, Ice Claws, hemos estado haciendo guardias las veinticuatro horas del día, nos turnamos para que la casa siempre esté protegida. Camino hasta el baño, pero antes de encender el interruptor de la luz golpeo sin querer mi pie contra la cómoda que se encuentra en mi habitación, ahogo un grito de dolor y maldigo interiormente.

Una vez termino voy hacia la cocina encontrándome allí con Tyler, me preparo el desayuno y me siento frente a él, por unos minutos ninguno habla, cada uno está en su mundo, y mi mente divaga por la conversación que tuve con él, me gustaría saber más acerca de Adrien, el hermano de Ashton.

- Tyler – este me mira atentamente dándome paso a continuar hablando - ¿Podrías decirme quién es Adrien, por favor?

- Vonne, no me corresponde a mi decirte eso – da una cucharada a sus cereales mientras baja la mirada.

- Por favor – ruego – no diré nada si es lo que te preocupa.

- Está bien – bufa cansado – tú ya sabes que Adrien es el hermano de Ashton, que murió en los almacenes S-P408, y que a estos se les cambia el nombre todos los años rememorando las muertes de cada miembro que ha formado parte de la mafia. – explica un poco por encima lo que yo ya sabía – ¿Recuerdas la banda que nos atacó? ¿Ice Claws? – asiento con la cabeza ante su pregunta – pues ellos fueron los que mataron a Adrien.

>> Hace veinte años, cuando Ashton tan solo tenía cuatro, y Adrien cumplía el año, hubo una gran batalla entre ambas bandas, mataron al padre del que ahora es el jefe, Luke, al que, por cierto, nunca hemos visto en persona ni sabemos cómo es, lo único que sabemos es que es menor que Ashton por tan solo un año. Luke tiene un primo, el que organiza las carreras clandestinas, Timothy, ¿le recuerdas? – asiento con la cabeza – bien, pues su padre, juro que destruiría la banda. Años después, cuando Adrien cumpliría los veinte, hubo una entrega a Ice Claws en estos almacenes, Ashton no quería que él fuera, pues era peligroso, pero no le hizo caso, se escondió en uno de los coches que llevábamos – dice con pesar apartando el tazón de cereales – efectivamente una pequeña batalla estalló, descubrieron a Adrien en su escondite, lo noquearon y lo arrastraron donde esta se estaba produciendo, lo arrodillaron frente a todos, nos paralizamos, y cuando menos acordamos, le dispararon matándole al segundo.

Llevo mis manos a mi boca tapándola, pues me he quedado impresionada sin saber que decir, me levanto y corro hacia Tyler, pues está llorando, lo abrazo lo más fuerte que puedo lamentándome de haberle hecho habla, pues por lo visto Adrien era alguien importante para él. Se disculpa levantándose y desapareciendo por la puerta de la cocina, vuelvo a mi sitio y me siento recostando mi cabeza entre mis manos.

- ¿Estás bien? – escucho decir una voz detrás de mí, más no me doy la vuelta.

- ¿Eh? – digo saliendo de mi ensoñación y girándome – si sí, estoy bien – termino diciéndole a Brad.

Él se acerca a mi besando mi cabeza antes de empezar a preparar su desayuno, le miro como se mueve por la cocina, en los días que lleva aquí me ha preguntado mínimo una vez al día, por lo que pasó, y todas las veces he evitado la pegunta o lo he ignorado, y después de lo que me acaba de contar Tyler realmente pienso que lo más sensato es que sepa en lo que ahora mismo ando metida, eso sí tendré que evitar decirle que todo es una "misión" del cuerpo de policía, pues según es Brad, armará un escándalo mayor al que armará ahora.

- Estas como ida Vonne – dice mientras se sienta en el sitio donde se encontraba Tyler - ¿Seguro estás bien?

- ¿Quieres hablar de lo que pasó? – digo directa haciendo que su cara pase a ser una cara de sorpresa.

- Claro

- Estoy metida dentro de una mafia – digo de golpe, pero sigo hablando antes de que él pueda interrumpirme – Ashton es el jefe, y podríamos decir que Tyler y Jake son su mano derecha, donde estamos ahora mismo, es la casa de todos, aquí vive todo aquel, o bueno, casi todos, los que estamos dentro. Yo estoy aquí porque me amenazaron de muerte, y por lo visto se han enterado de tu existencia y por eso estas metido en este lio – bajo la mirada – lo siento, de verdad, no pretendía que te pasase nada.

Sus brazos me rodean antes de que comience a hablar, y me hacen sentir segura.

- Te regañaría por meterte en algo tan peligroso como esto, no sé qué cojones te ha llevado a hacerlo, pero pase lo que pase estaré aquí, ¿vale? – coge mi cara entre sus manos y me obliga a mirarlo a los ojos – me gustaría entrenar con vosotros, he estado viendo todos estos días como lo hacéis, y no quiero ser una carga – me sorprendo ante sus palabras – además, soy yo el que tiene que cuidar a su hermanita ¿no? – y tras decir aquello se va y vuelvo a quedarme sola en la cocina.

Recojo todo lo que hemos ensuciado y lo limpio, camino hasta mi habitación y me coloco ropa de deporte, me apetece despejar la mente, y que mejor manera de hacerlo que salir a dar un paseo con Hades, ya que últimamente lo tengo bastante desatendido al pobre. Camino hasta el patio llamando a mi perro y colocándole su arnés y una correa, y una vez salimos de la casa de Ashton, me adentro un poco al pequeño bosque que esta tiene al lado.

Suelto a Hades que corretee y pienso en todo lo que ha estado pasando estos días, no sé cómo me terminaré comunicando con Marc, pero necesito informarle acerca de todo lo que está pasando, él debe proteger a Brad. Mañana iré a una cabina telefónica y llamaré desde ahí, no sé cómo lo haré, pero si Brad no está protegido dejaré la misión aquí.

Llego a un pequeño lago y me siento apoyando mi espalda contra un viejo roble que está cerca del lago, cierro mis ojos para relajarme un poco, pues ya mañana será otro día, aunque nada me asegura que pueda hacerlo. Me relajo tanto que casi me quedo dormida, hasta que siento una liguera respiración cerca de mí y abro mis ojos apresuradamente, quedando a milímetros de la cara de Ashton. Miro fijamente sus labios y luego sus ojos, haciéndolo varias veces sucesivamente, cuando noto que él está haciendo lo mismo no aguanto más y beso sus labios, es un beso lento, con sentimiento.

- Te estaba buscando – dice cuando se separa y termina sentándose a mi lado.

- ¿Necesitas algo? – esquivo su mirada y veo a hades jugando con el perro de Ashton.

- Habías desaparecido, pensábamos que te había pasado algo – pasa un brazo por mis hombros y me acerca a él – menos mal que enseñé a Zeus a rastrear.

- Pues ya ves que estaba bien, además enseñé a Hades a dar "voz de alarma" si algo llega a pasarme – el perro al oír su nombre viene hasta mí y se sienta a mi lado.

- Ya veo que le tienes bien enseñado – le acaricia y llama al suyo también - ¿Nos vamos? – asiento con la cabeza ante su pregunta - ¿has desayunado? - también asiento y caminamos en silencio hasta llegar a la casa.

- Ya veo que le tienes bien enseñado – le acaricia y llama al suyo también - ¿Nos vamos? – asiento con la cabeza ante su pregunta - ¿has desayunado? - también asiento y caminamos en silencio hasta llegar a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiltrada ( Amores en guerra #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora