Invitación de Jack
Me encuentro en la clase intentando entender lo que ésta profesora trata de explicar. Miro a todos a mi alrededor y se encuentran en la misma situación.
Habla de manera poco entendible, si no fuera una de las clases más fáciles, ya habría puesto la queja.
- Odio ésta clase, debo prestar atención- se quejó Jack a mis espaldas.
Reí por lo bajo, no quería que comenzara a hablarme. Sentí una molestia en mi hombro.
Me giré y Jack me miraba con una sonrisa- ¿no quieres salir de aquí?- propuso.
- Contigo- respondí con incredulidad- no lo creo- me acomodé de nuevo en mi asiento.
- Vamos linda- ¿linda?- así conocerás a Cristopher.
- ¿Y yo para que querría conocerlo?- susurré confundida.
- Te vi mirándolo ayer con tu amiga, estás como loca por él.
Me di la vuelta de nuevo y lo miré con el ceño fruncido. Él me miró como su hubiera dicho algo travieso.
- Estás confundido. Y no te explicaré nada porque no mereces siquiera que te hable ahora mismo.
La alarma de la escuela me salvó de continuar hablando con éste patán. Tomé mi bolso y salí de esa espantosa clase.
A ella no le gustaba que hiciéramos otra cosa mientras ella emitía sus sonidos, lo que según ella es explicación. Gracias a ello pude salir más rápido de clase, ya que no saqué ningún libro.
- Oye chica duende- dijo Jack tomando mi brazo.
- ¿Que quieres?.
- Ven a mi fiesta ésta noche.
¿Acaso está loco?.
- Sabes muy bien que odio las fiestas- le dije sin dejar de caminar.
- Vamos Lara, será una fiesta tranquila. Además, tu amiga ya aceptó ir.
Lo miré con el ceño fruncido.
- Estás invitada, no me decepciones- me entregó un papel.
Miré el papel, decía:
Fiesta de Jack Paterson
Estas invitad@ a mi fiesta ésta noche en mi casa, celebramos el gane de nuestro equipo de fútbol.
Alcé la mirada y él ya se había ido. Genial.
A lo lejos logré ver a Jaen, quien venía con una sonrisa hacia mi hasta que vio la invitación en mi mano.
- Sorpresa, iremos a una fiesta- dijo frente a mi.
- Odio las fiestas.
- Sólo iremos a ésta, ¿si?.
Hizo un puchero logrando verse bastante tierna.
Rodé mis ojos y suspire.
- Me lo pensaré.
- Vamos a tu casa después de clases, buscaremos tu ropa.
Abrí mi boca para protestar pero ella me interrumpió.
- Ya está decidido- dijo jalando mi brazo.
(...)
Jack me obligó a ir a su fiesta, dijo que se lo debía por haberme hecho una tarea hace un par de años. Lo malo es que él tiene razón...
- Éste me gusta- Jaen sacó un vestido de mi armario.
- Prefiero ir en jeans- respondí haciendo una mueca.
- ¡Estas loca!- gritó- es una fiesta Lara, no una salida al cine.
- ¿Acaso es obligatorio...?
- Sí, lo es. Por supuesto que si- me interrumpió.
- Bien- rodé mis ojos.
- Toma éste, te verás genial- me lanzó un vestido color rosa pastel, que queda un poco arriba de las rodillas.
- Ni creas que llevaré tacones- advertí enseguida.
- ¿Como que no los llevarás, estas loca?.
- Si los llevo el vestido quedará mas corto aún, me pondré unos zapatos bajos.
Ella alzó sus manos rendida- como quieras.
Al menos en eso si me permitió tomar mi propia decisión. Ya es demasiado con ir a esa fiesta.
Después de elegir mi ropa fuimos a su casa para elegir la de ella.
Hacer amigas nunca fue lo mío. Prefería estar sola, porque no estaba segura de si podía confiar en alguien para contarle mis cosas personales. Con Jaen fue diferente.
Flashback
Subí al autobús y saludé a William, como de costumbre. Tomé asiento junto a un chico que literalmente iba durmiendo.
Atrás de mi escuché a unos chicos decir- vaya, carne fresca- así que miré hacia atrás para ver a que se referían.
Había una chica, nueva al parecer, sentada junto a la ventana. Ella los ignoraba y parecía que no le importaba, pero yo como mujer, sé muy bien lo incómodo que es eso.
Tomé mi bolso y me senté a su lado, no sin antes lanzar una mirada de advertencia a esos tipos. Ellos levantaron sus manos rendidos y se sentaron.
La miré y ella me dio una mirada de desconfianza- soy Lara Robinson- extendí mi mano. Ella la estrechó algo confusa.
- Soy Jaen.
- Espero no te moleste algo de compañía.
- Para nada, esos tipos me hacían pasar un mal rato- dijo con alivio.
Sonreí y ella hizo lo mismo. Creo que tengo una amiga...
Fin flashback
Así entonces comenzó una amistad, aún hay mucho que conocer. Pero para cada cosa hay un tiempo, no le quiero presionar demasiado, pero la verdad es que muero por saber muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.