Capítulo 22

13 4 0
                                    

Julian...

Desperté y me removí algo incómoda en la cama, pero olvidé un pequeño detalle, duermo en un camarote.

- Aush- dije levantándome del suelo.

(Melody) Vaya manera de levantarte la tuya- me miró asustado- ¿estas bien?- se acercó a ayudarme.

- Me duele la espalda- me quejé.

(Melody) No me sorprende, caíste desde ahí arriba.

Reí y él también lo hizo. Philip y Tyler despertaron un rato después, ellos son los que duermen en el camarote frente al mío, Melody usa la cama pequeña.

(Melody) Oye si quieres puedes usar mi cama, si caes así de nuevo mañana no creo que vivas para contarlo.

- Te lo agradezco, pero no quiero molestar.

(Melody) En lo absoluto, además eres linda- frunci el entrecejo al oírlo- bueno, sólo decía.

Reí mientras negaba con la cabeza- está bien, gracias.

Tomé una ducha y me coloqué el uniforme, salí del baño y comencé a preparar mi bolso.

(Tyler) Vamos a desayunar, quiero que te sientes conmigo- dijo con emoción.

- De acuerdo- Sonreí.

Cuando todos los chicos estaban listos fuimos a desayunar.

(Philip) Iré a buscar una mesa, sabes que pedirme- se dirigió a Melody.

(Melody) Si viejo, ve a buscar la mesa.

Fuimos a pedir nuestro desayuno, esto me ponía algo nerviosa porque normalmente no me gustan muchas cosas, ¿y que pasa si no hay nada de mi gusta?.

Miré lo que había y me relajé un poco, puedo comer galletas de chocolate y un refresco natural, sí, eso estará bien. Todos pidieron lo que desaguarían y fuimos hacia la mesa que Philip logró encontrar.

(Melody) Lara creo que tu primo se sentará con nosotros de ahora en adelante- miré en la misma dirección que él y efectivamente mi primo caminaba hacia nosotros con su bandeja.

(Tyler) Esto no será nada divertido- susurró escondiendo su cabeza.

- ¿Que tiene de malo que él coma aquí?.

(Tyler) Yo no tengo ningún problema, pero Julian es otra historia.

- ¿Y quien es Julian?.

Tyler miró detrás de mi y supe que había alguien, me volteé y miré a... Julian.

Julian es... El chico que vi en la fiesta. Estoy tan impresionada que no logro desviar la vista de él. Lo mismo que sentí en la fiesta lo siento ahora mismo, esa debilidad ante él, pierdo la fuerza de voluntad y no puede dejar de mirarle.

(Julian) Hola chicos, los extrañé- dijo sonriendo. Su sonrisa se borró al ver a Blue acercarse a nuestra mesa-. ¿Y tu porqué estás aquí?.

Como pude aparté la mirada de él y volteé a ver a Blue.

(Blue) Mi prima está en esta mesa, y no pienso dejarla aquí contigo.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora