Broma (parte 2)
Ya no tengo tiempo para arrepentirme ni para pensar en lo que diré para distraerlo. En este momento no me vendría nada mal unas gomitas... Lucas tenía razón.
- Señorita Robinson, que sorpresa- dijo sorprendido al ver que era yo quien tocaba a su puerta.
- Buenas tardes señor Hols- saludé.
No a habido persona en esta escuela que no se haya reído al menos un poco por causa de su apellido. A escondidas, muchos estudiantes han hecho viral la imagen del director en un collage con uno de esos confites con el mismo nombre.
- ¿Que ocurre señorita?.
Trague bajando lo poco de saliva que quedaba en mi boca. Estoy tan nerviosa que de no ser por los chicos que me esperan ahí afuera, ya habría salido corriendo.
- Bueno, esque...
Piensa en una excusa Lara, piensa, tu puedes hacerlo.
- En el baño de chicas hay una chica llorando.
Que tonta que eres, deben de haber mil chicas llorando ¿y crees que a él le importara una?.
- Bueno- dijo algo confundido- eso no es una razón para venir aquí.
Vamos Lara, debes hacerlo.
- Dice que quiere suicidarse.
- Bueno, muchos aquí quieren hacerlo.
- Tiene una navaja- al escucharme abrió sus ojos como platos y se levantó de su asiento.
- ¿En el baño de chicas dices?- preguntó alterado.
Asentí con mi cabeza y él salió de la oficina. Cerró la puerta tras de él y entonces me tranquilice. Abrí la puerta y lo vi corriendo por los pasillos totalmente alterado, pues esque hay al menos unos dieciséis baños de chicas en toda la escuela.
- Ya chicos- les llamé.
(Cameron) ¿Que le dijiste a ese hombre?- preguntó riendo.
- Pronto lo sabrán- me encogí de hombros.
(Jack) Eso fue genial- alborotó mis rizos.
Sonreí orgullosa de mi misma. Lo mejor de esto, es que él tardará bastante en recorrer toda la escuela, buscando en cada uno de los baños.
Todos entramos a la oficina y entonces nuestra hermosa broma dio inicio.
(Lucas) Goma- pidió.
Cameron le entregó la goma y sacó la caja llena de goma de mascar.
(Cameron) ¿Quieres?- me preguntó extendiendo la caja hacia mi.
Asentí con la cabeza y tomé uno.
(Jack) Necesito que uses esto- me entregó la capucha negra.
- ¿Yo porqué?- pregunté tomándola.
(Jack) No quiero que te metas en problemas- se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.