Reencuentro
¿Estan aquí? ¿porque no me han dicho que vendrían? Los e extrañado demasiado.
(Lucas) ¡Lara!- me abrazó y me dio vueltas. - ¡Te extrañé mucho!- dijo cuando por fin me bajó.
- Yo también- sonreí.
(Cameron) ¿Para mi no hay abrazo?- estiró sus brazos y yo corrí a abrazarlo.
- Por supuesto que si, mi rompe corazones.
(Cameron) Respecto a eso...- miró a alguien atrás de él-. Ella es Loren, mi novia.
Abrí mis ojos como platos y observé a la chica morena que ahora tomaba la mano de él y sonreía tímidamente.
(Loren) Ya sabes mi nombre, es un placer Lara. Los chicos me han contado muchísimo sobre ti, eres grandiosa.
- También es un placer Loren- estreché nuestras manos.
Vino a mi cabeza algo que realmente me inquietaba. ¿Jack también está aquí? Y lo que es aún peor ¿vino con su novia?.- ¿Jaen no vino?- pregunté.
(Lucas) Fue de compras con Cristopher.
- Entonces aún siguen juntos- dije admirada.
(Cameron) Son unos melosos- hizo una mueca.
(Lucas) Ustedes también- dijo Lucas riendo.
Cameron me miró y en su expresión me decía- sé exactamente lo que quieres saber.
(Cameron) No está aquí, no pudo venir con nosotros.
Sonreí débilmente- no esperaba que viniera.- Miré a los chicos que estaban atrás de mi, no me di cuenta cuando llegaron- lo siento, lo olvidé. Ellos son mis amigos y compañeros de habitación.
(Melody) Un placer- dijo con una sonrisa.
Cameron y él tuvieron una lucha de miradas, y no me sorprende, son muy similares.
Rompí el incómodo momento y presenté a los otros chicos; Julian, Tae y Blue, junto a su novia.
Es algo extraño ver a todos mis amigos juntos. Por sus similitudes hay algo de rivalidad, pero sé que cuando se conozcan un poco mas pueden ser inseparables.
_____
Cameron obligó a Lucas a dejarnos a solas unos minutos, no se a querido despegar de mi desde que llegó.
- ¿Es importante?.
(Cameron) Lo es- suspiró-. Esperaba que Jack te lo dijera pero... Parece que no tiene el valor necesario.
- Dime porqué no a venido.
(Cameron) A eso voy, Lara.
- Bien, no interrumpo- Alcé mis manos rendida.
(Cameron) Cuando tu te fuiste, Jack quedó destrozado. Todos estábamos muy preocupados por él- sentí una molestia en mi estómago al oír eso-. En Woldster hubo gran movida por la llegada de una estudiante nueva, que de hecho no te habría agradado en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.