No la vigiles
Ella volteó a mirarme y sonrió de manera amigable- mucho gusto, soy Meredy- caminó hasta mi y besó mi mejilla.
- Un placer conocerte, Meredy.
- Bueno, ahora que estamos todos podríamos comer algo. Lara ven a la cocina para que me ayudes a servir la comida- dijo mi tía levantándose del sofá.
Había algo mal con mi tía, cuando Deylon presentó a Meredy ella no dijo nada, pareciera que quiere huir de la sala. Tomó mi brazo y me arrastró a la cocina. Entonces cuando se aseguró que no había nadie escuchándonos habló.
- Desaste de ella- dijo en tono serio.
- Tía no puedo hacer eso- ella me miró con el entrecejo fruncido, pues yo siempre aceptaba hacerlo.
- ¿Porque no?.
- Sé que no quieres que él crezca, pero parece que en verdad le gusta la chica, además creo que no es tan mala.
- Katerine tampoco parecía mala y recuerda lo destrozado que quedó.
- Le daremos algo de tiempo, te prometo que si veo algo sospechoso me voy a deshacer de ella.
Ella suspiró- de acuerdo.
Entonces comenzamos a servir la comida. Durante el almuerzo miré de reojo a Meredy, es raro para mi que no haya nada sospechoso en ella. ¿Entienden? Sospecho de que no haya nada de que sospechar... Si, eso.
- Bueno Meredy, a sido un placer- dije abriendo la puerta. Ella sonrió y besó mi mejilla.
- Lo mismo digo Lara, nos vemos en la escuela.
- Si...- recordé la escuela tristemente, mi escuela... Mi Woldster.
Me despedí de mis abuelos y le ayudé a mi tía a lavar los platos.
- Creo que no es tan mala- admitió mi tía.
- No lo sé, pero se me facilitará vigilarla ahora que iré a la misma escuela- me encogí de hombros.
- ¿Vigilarla?- la voz de Deylon hizo que ambas nos sobresaltemos.
- Bebé- dijo mi tía algo nerviosa.
- Escuché lo que dijeron, no es necesario que la vigilen. No la habría traído a casa si no estuviera seguro de que es una buena chica. En verdad me sorprende que ninguna crea en mi, ya no soy un niño. Y Lara, en verdad no quiero que te metas en nuestra relación, eres una experta arruinando mis relaciones.
Mi corazón se aceleró, temía que él se enojara conmigo, le quiero mucho y todo lo que e hecho es por su bien, aunque debo admitir que su vida romántica no es mi problema.
- Lo siento- susurré.
- No le hables así a Lara- lo regañó mi tía.
- No estás en derecho de decirme que no lo haga. Sé que ambas me aman y creen que lo que hacen es por mi bien, pero yo no me meto en su vida como ustedes han hecho conmigo. Y Lara, estoy muy feliz de que estés aquí, pero si intentas arruinar lo único que me hace feliz no sé si podré perdonarte.
Asentí nerviosa, él nunca me había hablado de esa manera. En realidad, creo que nunca me dijo lo que sentía con las cosas que yo hacía, sabía que le molestaba pero creí que lo que hacía no era tan grave. No me a gritado, pero preferiría que lo hubiera hecho, que sea tan calmado aún cuando dice lo que le molesta de mi hace que me sienta peor por lo que hice.
Él se marchó de la cocina y sentí el impulso de seguirlo, no quería que la conversación terminara así. Quiero que él comprenda porqué e alejado a ciertas personas de él.
Miré a mi tía y ella me dio una mirada de aprobación comprendiendo lo que quería hacer. Sequé mis manos y corrí a la habitación de Blue.
Estaba por tocar a su puerta pero su voz me detuvo, parece que estaba en una llamada y no quise interrumpir.
- Si cariño no te preocupes, le agradaste a mis padres... No, ella misma lo dijo... Si, ya puedes estar tranquila, sé que nos a costado mucho pero mira, aquí estamos... También te amo... Descansa cariño.
Bajé mi mano, será mejor que hable con él otro día, tal vez mañana. Me di la vuelta dispuesta a irme a mi habitación pero la puerta de Blue se abrió.
- ¿Me espías?- preguntó.
Me di la vuelta- no, yo sólo quería hablar contigo, pero no quise interrumpir.
Él se hizo a un lado de la puerta dándome paso, entonces entré a su habitación y me senté sobre su cama, él se sentó a mi lado.
- Blue, quiero que comprendas mis razones para hacerlo. Te quiero y quería cuidarte. Cuando permití que te enamoraras sin evitarlo, todo salió muy mal. No me permitiría hacer eso otra vez. La primera chica que conociste, si, a ella la aparté de ti pero tenía razones para hacerlo, si quieres saber la besarse con otro chico un par de veces. Todo lo que hice fue por una razón.
- Lo sé, yo me había dado cuenta de ello.
- ¿Porque estabas con ella entonces?.
Se quedó en silencio por unos segundos- porque estaba enamorado y dispuesto a esperarla.
- Ella no lo merecía.
- Lo se pero eso ya quedó en el pasado, y me gustaría que lo dejaras ahí. Ahora conocí a una chica que sí vale la pena.
- Eso quiero verlo con mis propios ojos.
- No quiero que la vigiles, no o necesito.
- Yo creo que si- me acerqué a él.
- Como quieras- apartó la mirada dando un suspiro de rendición.
- ¿Cuando iré a la escuela?- pregunté.
- Bueno, mañana te irás a inscribir. No sé si aún haya espacio en habitaciones para chicas...- dijo desviando la mirada.
Lo miré nerviosa- ¿Que quieres decir?.
- Bueno, que hay una gran probabilidad de que debas dormir en otra habitación... Pero ahí no habrán mujeres- abrí mis ojos como platos.
¿Recuerdan cuando dije que aquí se dormía en la escuela, y que mi pesadilla sería dormir en una habitación llena de chicos? Bueno, eso es exactamente lo que está sucediendo ahora.
- Eso no pasará Blue, debes encontrar una habitación para mi.
- Haré lo posible, pero no prometo nada. Ahora ve a descansar, nos espera un largo día mañana.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.