🌻 Capítulo 50

20 4 0
                                    

🌼¿Sabes?... Para ignorar a una persona debes estar atento a ella🌼

🌸Lara

¿Todo vuelve a la normalidad después de que conoces a la persona de tu vida? No lo creo. Se convierte en lo más importante para ti, debes darle su debido lugar a tus amigos, padres e hijos.

Esa persona, la que te hace sentir cosas nuevas para ti, la que logra hacer que no puedas dormir. Eso existe, ya lo viví.

Pensar en esa persona en cualquier momento y recordarla con lo mas insignificante. No importa que edad tengas cuando esa persona llegue a tu vida, si aún no tienes edad para estar con esa persona disfruta de su amistad y has lo posible para mantenerla hasta que te sea posible estar a su lado de otra manera.
_____

(Lucas) Te voy a extrañar- susurró mientras me abrazaba. Debo admitir que me sorprende lo bien que lo a tomado, creí que lloraría y me rogaría que volviera con ellos a Wordinson.

- Yo también- me separé de él. Me acerqué a Jack- A ti también- sacudí su cabello.

(Julian no me a dejado hacerle otro afecto).

(Jack) Adiós Lara- respondió con una sonrisa.

Me despedí de todos, excepto de Jaen, que se había ido primero y no logré verla, además no es como si quisiera hacerlo.
_____

🌼 Hay que saber perder para sentir que has ganado 🌼

E

stamos de vuelta a Holdan, en la escuela Boldon. Debo admitir que despedirme de los chicos fue menos doloroso de lo que esperaba. Quizás ya me e acostumbrado a la idea de estar sin ellos.

(Julian) Te vez preciosa con ese abrigo- me abrazó por detrás mientras susurraba en mi oído.

- Ya basta nos verán- intenté apartarme.

(Julian) ¿Y eso que?- besó mi mejilla- es mejor que todos sepan quien es mi novia.

(Blue) ¿Desde cuando tan íntimos?- alzó una ceja.

(Julian) Desde que...- golpeé su estómago con mi codo antes de que terminara su oración.

- ¿Vamos a comer?- desvié el tema.

(Julian) No suena mal- susurró ahora a mi lado. A lo que yo le empujé con mi hombro para que se callara.

Blue nos miró con confusión y añadió- si, vamos.

De camino al comedor Julian pasó su brazo por mis hombros y besó mi mejilla en varias ocasiones.

Ya a pasado un año y somos oficialmente novios. Todo este tiempo solo e logrado hablar unas cuantas veces con mi tía. En cuanto a mis padres y su "secreto" aún no sé nada. Empiezo a creer que han preferido dejarme en manos de otra persona para irse a viajar por el mundo.

Pero eso ya no importa, e creado mi propia vida y en mi mente e construido mi futuro. Sea o no Julian la persona con la que viva ese futuro, lo viviré al lado de la persona que amo.

No dudo de él, pero no sabemos las vueltas que la vida puede darnos. Y creo que es mejor así.

(Julian) ¿Quieres?- me acercó su hamburguesa.

- No, estoy bien.

Insistió mientras acercaba la hamburguesa a mi boca. Finalmente di un gran mordisco llevando de paso también su dedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora