Desperté y sentía una pesadez en mis ojos. Tenía mas sueño de lo normal. Poco a poco comencé a recordar lo sucedido anoche y mis pocas fuerzas para salir de la cama se desvanecieron.
- Despertaste.
Miré de quien provenía la voz- no, aún estoy dormida- dije con mal genio.
- No te desquites conmigo- fingió estar ofendido.
- ¡Debiste haberme dicho antes!- grité molesta.
- Oye- se levantó de su cama y se acercó a la mía-, ahora no me vengas con que no te lo advertí- decía mientras me señalaba.
- ¿Que te costaba decir- oye Lara, Peter es un patán y te está usando para ser capitán-. Dije imitando su voz.
- Lo hice, pero no me dejaste decir lo segundo porque lo defendías.
- ¡Por supuesto, creía que tu eras un mentiroso!.
- Ahora sabes que no- dijo con arrogancia-. Anoche lloraste por mucho tiempo y tuve que ser tu almohada, deberías agradecer.
Me quedé en silencio pensando en que lo que decía era cierto. Pero además, también porque acabo de descubrir quién fue la persona que me acompañó anoche.
- Si, gracias. Pero igual no quiero verte.
Fui a mi armario, tomé mi ropa y antes de entrar a la ducha él me llamó.
- ¿Que?- respondí.
- Te faltó la toalla- la tomó y me la lanzó.
No dije nada y entré al baño. Luego de tomar mi ducha salí y le encontré sentado en mi cama.
- ¿Podrias quitarte de aquí?.
- Me gusta tu cama- se encogió de hombros indiferente.
- Quiero que te vayas.
- ¿Porqué?.
- ¡Porque no quiero verte!- dije cansada de que no comprenda que en verdad no tolero su presencia. Peter y él me han hecho daño, así que no puedo confiar de nuevo en ninguno.
- Shhh- dijo molesto- no grites.
- ¡No me digas que hacer!- grité de nuevo.
- Callate- dijo acercándose a mi.
- ¡Callame!- grité molesta.
Se acercó a mi y yo di un paso hacia atrás. Tomó mi cintura y me acercó bruscamente hacía él y me miró serio- dije que hagas silencio- susurró.
- ¡¿Y que si no quiero hacer silencio, eh, que harás?!- dije tratando de apartarlo.
- Esto- atrajo mi cabeza hacia la suya con la mano atrás de mi cabeza. Cerré mis ojos esperando lo peor y entonces, pasó. Julian me a besado.
Cada vez me era más difícil no seguir su beso, llegué al punto en que sin poder evitarlo, me encuentro besándolo también.
Tonta Lara...
Él se separó de mi con su respiración levemente agitada por el beso y yo me quedé congelada tratando de creer lo que acaba de pasar.
- Parece que te agradó hacer silencio- dijo con arrogancia.
Abrí mis ojos y me sonroje- eres un tonto- lo empujé un poco y reí con timidez. Él sonrió y puso su mano sobre mi mejilla.
- Perdoname por haber sido un idiota contigo- susurró-. A sido mi culpa también que hayas terminado mal por Peter.
- Descuida- bajé la mirada-. Yo no quise escucharte, e sido muy terca en cuanto a Peter- lo miré y forcé una sonrisa-, estoy bien. ¿Nos vamos?.
Él sonrió y sacudió mi cabello.
11:40 ⓐⓜ
Mientras el profesor daba su clase, yo pensaba en el beso de hace unas horas. Nunca había sentido ese tipo de sensación, y aún no comprendo, porqué con Julian.
Miré de reojo a la persona sentada a mi lado y le atrapé haciendo lo mismo. Sonreí nerviosa y él también lo hizo.
La clase terminó unos veinte minutos después y entonces comencé a guardar mis cosas.
(Tae) ¡Me voy a adelantar, les guardo campo!- salió de la clase.
¿Porqué todos terminan de guardar sus cosas tan rápido? Yo aún estoy guardando mis marcadores.
(Melody) Los veo allá- dijo caminando hacia la salida junto a Philip.
Guardé mis libros y acomodé la mochila en mis hombros- ¿porque sigues aquí?- lo miré confundida.
- Para asegurarme que no te dejaras la mochila de nuevo- respondió Julian rascando su nuca nervioso.
Sonreí- bien, vámonos- hice una seña con mi cabeza para que me acompañara.
Cuando pasábamos en medio de los estudiantes, que también se dirigían al comedor, alguien gritó- felicidades capitán- entonces miré en su dirección.
Era Peter.
- Parece que logró lo que quería- rodé mis ojos.
- No por mucho tiempo- dijo Julian tomando mi mano-, deja que yo me encargue de eso.
Le miré y le di una sonrisa triste- no tienes que hacer nada, no vale la pena.
- Sólo deja que yo me encargue de algunas cosas, prometo no empeorar las cosas.
Suspire rendida y nos encaminamos al comedor. Buscamos la mesa en donde estaban los chicos y luego de pedir nuestra comida nos sentamos junto a ellos.
(Melody) Lara, en verdad lamento lo que sucedió con ese inútil, de haber sabido que él...
- Basta- lo interrumpí- ahora lo mejor es olvidarlo y continuar como si no hubiera pasado.
(Tae) ¿Estas diciendo que lo vas a perdonar?.
- No, digo que no es tan importante como para tenerlo presente todos los días, no merece tal cosa.
(Julian) Tienes razón. Mejor no hablemos más sobre eso, perderé el apetito.
Terminamos de comer y hablamos sobre otras cosas de poca importancia.
(Julian) Lara- susurró en mi oído- ¿no quieres que vayamos a otra parte?.
- ¿Ahora? Debo ir a clase- susurré.
(Julian) Vamos Lara, te va bien en esas clases-. En eso tenía razón.
- No lo sé, ¿deberíamos?.
(Julian) ¿Porque no?- se encogió de hombros restándole importancia.
- Bien- acepté algo insegura.
Julian se levantó y me extendió su mano, la tomé y miré a los chicos, que habían dejado de hablar para mirarnos.
(Tae) ¿A donde van?.
(Julian) Hay una tarea que debemos terminar, además, esas clases no son tan importantes. Nosotros nos iremos, nos vemos.
Sacudí mi mano en despedida y, aún sin soltar la mano de Julian, salimos de la escuela.
- ¿A donde iremos?- pregunté luego de subir a su auto.
- A cualquier lugar- se encogió de hombros.
Asentí y me puse el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.