Mi toalla
Un mes después...
Me removí en mi cama mientras rascaba mis ojos. Al abrirlos mi vista de dirigió automáticamente hacia mi izquierda, donde dormía Julian.
Él aún duerme como un bebé a las 2:00 am, por lo que tomo confianza y le miro como una verdadera acosadora.
Desde que Melody me cedió la cama individual, siento que duermo al lado de Julian. Y por si no lo recuerdan os explicaré de nuevo el orden de las camas; yo duermo en la cama individual- derecha de la habitación- y al lado de mi cama hay dos camarotes, en el de al lado, duerme Julian abajo y Melody arriba, en el que está pegado a los pies de su camarote, duerme Tyler arriba y Philip abajo.
Por cierto, Philip se ve muy tierno cuando duerme... No sé a que viene esto pero solo digo la verdad. Él es un tipo que le gusta parecer frío y solitario, pero se que dentro de sí mismo pide a gritos algo de compañía.
Julian se removió en su cama y yo me sobresalte, creí que me había atrapado mirándole.
Me levanté rápido de mi cama y corrí a la ducha. Aunque Philip y Melody no toman ducha a esta hora, sino después del desayuno, Tyler y Julian si, y Tyler dura demasiado, así que debo hacer lo posible para entrar antes que él.
Me metí al baño y cerré la puerta con cerrojo, uno nunca sabe. Mientras tomaba mi ducha cantaba mi canción preferida, en verdad es hermosa.
Al terminar extendí mi brazo para tomar la toa...
- ¿Donde está mi toalla?- pregunté a la nada nerviosa. La busqué con mi mano hasta que decidí mejor abrir la cortina para buscar mejor.
Miré por todas partes pero no había nada, entré tan rápido al baño que tampoco recordé traer conmigo mi ropa.
- Ahora que voy a hacer- susurré preocupada para mi misma.
Tocaron a mi puerta.
(Tyler) ¿Ya vas a salir? Quiero bañarme.
- Ehh si, estoy por salir- mentí.
POV Julian
Agradezco muchas cosas en esta vida, algo tan insignificante como dormir, es valioso para mi. Pero si hay algo que agradezco, es ser hombre. No tardo tanto como las nenas en la ducha y sin embrago sigo siendo irresistible.
¿Que acaso Lara no planea salir del baño?.
(Tyler) Oye creo que tomaré la ducha luego del desayuno, tendré que hacer fila esperando que Melody salga del baño.
- De acuerdo, yo esperaré porque no soportaré estar sucio.
(Tyler) Que delicado- rió.
- Lo que tu digas, debo estar siempre guapo para las chicas- guiñe.
Él negó con su cabeza y comenzó a cambiar su pijama. Yo por supuesto aparté la mirada, no tenía ganas de ver a Tyler descubriendo su barriga.
Él salió de la habitación y yo esperé unos quince minutos más a que Lara decidiera salir del baño. Solo quedamos ella y yo en la habitación, incómodo.
Ya no puedo esperar más, debo tomar la ducha ahora.
- Oye Lara, ¿acaso planeas salir de ahí?.
POV Lara
(Julian) Oye Lara, ¿acaso planeas salir de ahí?.
No puede ser, creo que no me queda otra opción. Lo pensé por unos segundos hasta que tomé la decisión de girar el picaporte.
Cuando lo hice corrí deprisa hacia la bañera y cerré la cortina. Ahora mismo mi corazón late a mil.
POV Julian
La puerta se abrió levemente y yo frunci mi entrecejo con confusión. ¿Esta chica puede ser mas rara?.
- ¿Que haces?- pregunté abriendo la puerta. Miré por todos lados pero no la vi.
(Lara) Estoy aquí- su voz me sobresaltó y miré en dirección a la bañera, de donde provenía su voz.
- ¿Que haces ahí?.
(Lara) Si te ríes juro que te haré la peor broma de tu vida, te despedirás de ese hermoso, rizado y... Cabello.
Sonreí orgulloso por su descripción de mi pelo, se que ella babea por mi, y quien no lo haría.
- De acuerdo- respondí dudoso.
(Lara) ¿Podrias... Alcanzar mi toalla?- preguntó nerviosa.
Luché contra mi mismo para no reír e hice lo que ella me pidió, sólo porque necesito que salga del baño.
Salí y tomé una toalla- debiste pedirlo hace media hora- metí la toalla a la bañera sin mirar para que ella la tomara.
(Lara) Gracias- la tomó.
Me di la vuelta- ahora sal del baño, debo tomar una ducha.
(Lara) No mires- me advirtió.
- No pensaba hacerlo- Sonreí. La escuché maldecir por lo bajo, se que le e ofendido y eso me divierte. Aunque no me importaría verla.
Alcé por error la mirada y la vi por el espejo, tenía su cuerpo cubierto por la toalla y además estaba de espaldas.
- ¿Listo?- fingí no haber visto nada.
(Lara) Si.
Me giré y cerré la puerta tras de mi, me e puesto nervioso y eso no es normal en mi. Pero será mejor que lo ignore.
POV Lara
Acabo de vivir lo más vergonzoso de mi día, ahora mismo solo deseo que me trague la tierra por una semana.
Estoy lista para salir, tomo mi mochila y camino hacia la puerta. Algo llama mi atención, escucho a Julian ¿hablando?.
Me acerco un poco mas a la puerta para escuchar mejor.
«No te gusta, no te gusta» se repetía a si mismo.
¿Que le sucede, se a vuelto loco ya? Creo que si.
Mi cuerpo se paraliza por completo al escuchar lo siguiente que dijo.
«Lara es una cualquiera, no es especial».
Por alguna razón sentí que mi corazón se encogía en mi pecho hasta hacerse pedazos. ¿Porque a dicho eso? ¿quien se cree este tipo para decir algo así de mi? Él no me conoce. Estos últimos días han sido geniales, me a hecho creer que era importante para él y ahora dice esto. Odio a este tipo y no soporto verlo mas.
Borraré mis ridículos sentimientos y seguiré adelante. Imagino que deben estar algo perdidos sobre lo que sucedió el último mes... Se los contaré todo, o al menos lo mas impotante.
Entonces comprenderán porque ahora mi mundo cae en picada y mis mejillas se mojan poco a poco por las lágrimas.
Nota de autora
Un capítulo algo extraño ¿no?. En los próximos capítulos comprenderán porque Lara se a apegado mas a sus sentimientos.
Por cierto tengo una gran confusión en mi cabeza con dos personajes: Cameron y Melody. Dado que ambos personajes son "playboys".
Lo que quiero decir es que si en algún momento leen que habla (Cameron) sepan que me e confundido, pero es (Melody). 😂.
De igual manera, en estos capítulos no se hablará mucho de Cameron, así que deben saber que es Melody.
Me gustaría meter un nuevo personaje para que lo de Julian y Lara sea mas intenso, así que escucho sus ideas para chicos.
Solo deben comentar el nombre de algun famoso, o lo que deseen (que sea chico, y guapo), para que sea el nuevo personaje.
No diré mas porque sería spoiler así que, yo me callo 😂.
Estaré esperando sus ideas! Los quiero.
Gracias por su apoyo y votos, por ustedes estoy logrando mi meta.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.