Capítulo 48

18 3 0
                                    

POV Julian

La vi irse y algo me decía- ve por ella- pero mi orgullo no lo permitió. Ella a malinterpretado al verme con su amiga, pero no soy capaz de hacerle daño, no ahora que estamos tan bien.

(Jaen) Tranquilo- puso su mano sobre mi hombro-. Pronto se le pasará.

- Creo que deberíamos volver, ya me siento mejor- dije un poco incómodo por su manera de acercarse a mi. Mi instinto me dice que ella está coqueteando conmigo.

(Jaen) Espera- bajó su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano, durante su recorrido una debilidad en mi me alertó de que si no me iba ahora no podría controlar mis impulsos-. No sé porque irnos ahora, ¿no estás bien aquí conmigo?.

- Basta, me iré- aparté su mano.

(Jaen) Julian- llamó y le miré. Entonces fue tarde, me besó y yo le aparté.

- ¿Que pasa contigo, no es Lara tu amiga?.

Me miró indignada por haberla apartado. Comencé a caminar por donde Lara se había ido, con la esperanza de que no haya visto eso.

Cuando llegué donde estaban los demás pregunté por ella. Todos parecían nerviosos por responder, pero Melody habló.

(Melody) Ella está bailando.

- ¿Bailando? ¿con quién?.

(Melody) Amigo- puso su mano en mi hombro- ¿porque no pides un trago?.

- No cambies de tema, dime con quién está Lara.

(Philip) Jack.

Un fuego recorrió todo mi cuerpo y la rabia comenzó a subir a la cabeza.

Sin dudarlo caminé hasta donde estaban bailando todos y la busqué. Hay muchas personas y me es difícil encontrarla. Camino entre todas las personas y trato de tranquilizarme. Pero las imágenes de ella con Jack me lo dificultan.

De entre todas las personas un vestido amarillo resaltaba. Era ella, y se veía preciosa, el problema es que esa hermosura bailaba con ese idiota.

- Nos vamos- tomé su mano y me miró mal.

(Lara) No me iré contigo, vete con Jaen.

Frunci mi entrecejo y Jack apartó nuestras manos y la acercó a él.

(Jack) Ella no quiere amigo- guiñó- quiere estar conmigo- agregó con arrogancia.

No la dejaré con él. Si no viene conmigo por la buenas entonces tendré que obligarla, pero antes quiero hacer algo.

Me acerqué bruscamente hacia el idiota y lo golpeé tan fuerte en su rostro que calló al suelo.

(Lara) ¿¡Que haces!?- se puso a la altura del idiota para ayudarlo, pero como dije, no la dejaré con él. La tomé por la cintura y la puse sobre mis hombros- ¡Bajame ahora mismo Julian!.

- Callate, no te bajaré hasta que yo quiera.

La escuché maldecir por lo bajo y sonreí al saber que ya estaba conmigo, y además, sentía su corazón y palpita tan rápido como el mío cuando le tengo muy cerca. La bajé cerca de donde daban las bebidas.

- No quiero que me vuelvas a tomar así- intentó empujarme pero no logró moverme.

Me fulminó con la mirada y caminó hasta la barra- ¿que haces?- la seguí.

- Si tengo que estar contigo necesitaré un trago, así que pidelo por mi.

- ¿Porque tengo que hacerlo yo?.

- Aún no cumplo dieciocho- dijo obviedad.

Suspire rendido y pedí dos bebidas, a ella le pedí algo mas suave, no quiero que se emborrache.
_____

- Me gustaba usar el sostén sobre mi blusa porque era muy bonito, sería un desperdicio que no se viera- rió.

Está borracha. No lo hice a propósito, sólo bebió una cerveza, ¿quien se emborracha con una cerveza?.

- Bien creo que ya es hora de irnos- me levanté y le ayudé a bajar de la silla.

- Eres muy divertido pero no dejas de hablar, tenía mucho que decir.

- ¿Que no dejo de hablar? Has estado hablando durante una hora.

- No mientas con esos lindos labios- dijo molesta.

Se me hace difícil llevarla de esta manera, ella apoyándose en mi, así que le pido que suba a mi espalda- no quiero- se quejó.

- Así iremos más rápido, sube- pedí por segunda vez.

Ella se puso atrás de mi a regañadientes y yo me agache un poco- si corres te mato Julian- me advirtió.

Cuando enrolló sus brazos en mi cuello y subió enrolló sus piernas en mi cintura, la llevé hasta su habitación.

- ¿A donde vamos?- preguntó.

- A tu habitación- respondí.

- No quiero, llevame contigo. Me gusta estar contigo- pidió algo inconsciente de sus palabras.

- Mañana no querrás despertar ahí- reí.

- Eres un idiota- dijo con tristeza.

Me detuve al escucharlo. De alguna manera me dolía escucharlo, no por que me haya dicho idiota, mas bien por el sentimiento de dolor que transmitió al hacerlo. Aún peor, a sido por mi causa.

- ¿E majado el freno? ¡sigue!- dijo con dificultad.

Reí al ver lo borracha que estaba por haber tomado tan sólo una cerveza y, según lo que ella dijo, un poco de wisky que tenía uno de sus amigos en el vaso.

La llevé a mi habitación y la acosté sobre la cama, le cobijé y estaba por irme cuando ella tomó mi mano- quedate.

Lo pensé unos segundos y sonreí- de acuerdo- dije- dame unos minutos.

Fui a buscar una pijama y me cambié en el baño. No me a tocado compartir habitación, así que no me preocupo porque alguien entre de repente y malinterprete las cosas.

Lavo mis dientes y me dirijo a la cama. Cuando llego me sorprendo al ver a Lara saltando a la cama asustada.

- ¿Que pasa?- pregunto a la vez que mi vista cae sobre su ropa en el suelo. Pero ella parece estar vestida.

- E cogido un poco de ropa, espero no te moleste- dijo avergonzada.

- ¿Te asustaste por eso?.

- No, es que no me a dado tiempo de poner lo de abajo- se sonrojó.

Comencé a reír mientras salía de la habitación- rápido, quiero dormir.- La imaginé tratando de cambiarse de prisa antes de que yo llegara a la habitación y me pareció muy gracioso.

Le escucho decir- listo- y entro a la habitación. Apago la luz y me acuesto a su lado. Me pregunto qué ropa se habrá puesto, y cómo a logrado hacerlo si no podía ni mantenerse en pie por ella misma debido al, bajo, alcohol que lleva encima.

Siento como, al rato, me rodea con sus delicados brazos y se acerca un poco más a mi. Me permito disfrutar del calor de su cercanía y cierro los ojos, intentando conciliar el sueño.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora