Primer día de clases
Dos días después (7:00 am)
Genial, hoy también me levanté con el pie izquierdo, es la cuarta vez que dejo caer el despertador, creo que mis tíos estarán felices de que me vaya por el horroroso sonido que este provoca cada vez que lo boto. Pero no pueden culparme, en mi casa no usaba despertador, esto es algo nuevo para mi.
Hoy es el día, mi primer día de clases y hoy debo llevar mis cosas a la escuela. Siento esa molestia en mi estómago por los nervios.
- ¿Llevas tu bloqueador?- preguntó mi tía.
- Si, eso creo- respondí.
- No olvides tu cepillo de dientes- me lo extendió.
- Oh, casi lo olvido- lo tomé y lo guardé en el bolso.
- ¿Lista?- preguntó Blue abriendo la puerta.
Suspire y miré a mi tía- adiós- le abracé.
- Oh hermosa te voy a extrañar mucho. Prometeme que me llamarás al menos una vez a la semana.
- Lo prometo.
Me despedí de mi tío y subí al camaro de Blue. Mi respiración era algo agitada, no sabría decir muy bien porqué, quizás por los nervios o porque me vuelvo vieja y me cansó rápido.
- Tranquila- dijo Blue al notarlo- todo saldrá bien. Lo miré y asentí. Espero que tengas razón Blue.
Tengo el extraño presentimiento de que esto marcará mi vida, que en esta escuela pasarán muchas cosas. Y que sin duda, será el mejor año de mi vida.
Los veinte minutos, aproximadamente, que Blue tardó en llegar a la escuela para mi fueron segundos. Tenía tanto miedo de llegar que el tiempo decidió jugar en mi contra.
Se que esto no viene al tema pero... ¿porque el tiempo que pasa cuando vamos hacia nuestro destino pasa mas lento que cuando vamos a volver a casa?. No tengo ni la menor idea de porqué eso viene a mi mente, debe ser por los nervios.
- Llegamos- dijo Blue. Salí del auto y él bajó mi maleta. Me ayudó a llevarla hasta la habitación- bueno... Aquí te debo dejar para que ordenes tus cosas.
Tomé su brazo para evitar se que fuera- por favor quedate.
Él lo pensó pero al final aceptó quedarse. Abrí la puerta y a diferencia de antes, ahora hay dos chicos sobre las camas.
- Hola- saludé- soy...
- Lara Robinson- terminó uno de ellos por mi- nos avisaron que vendría una chica a la habitación, pero no dijeron que era tan bonita, sin faltarte el respeto.
Chica fría, chica fría, chica fría...
- Y también es mi prima- dijo Blue con su tono amenazador.
El chico alzó sus brazos rendido y entré a la habitación- ¿cual es la cama libre?- pregunté.
- La de arriba- respondió el otro chico que me miraba desde la cama.
Su aspecto era intimidante. Se podría decir que es parecido a Cristopher, y el otro chico como Cameron, todo un seductor rompe corazones.
Odiaba la cama de arriba pero acepté con tal de no dar una primera mala impresión.
Blue se acercó a mi y me susurró al oído- ¿estaras bien si me voy?.
- Creo que si.
Él asintió y antes de irse le dio una mirada amenazante a los dos chicos. Comencé a sacar la ropa- ¿hay algún cajón para mi?.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.