Capítulo 20

15 6 0
                                    

Mi nueva habitación

Él abrió sus ojos como platos y me arrastró de nuevo hasta la habitación de las plásticas.
- Mira bien Lara, son de las tuyas.

- No soy igual a ellas- dije indignada.

- Pero eres mujer.

- No soy así- señalé a la chica que lloriqueaba porque su uña se echó a perder.

Él suspiro y cerró sus ojos- bien- soltó mi brazo- te llevaré a la habitación de chicos. Pero si te llegan a tocar un...

- Estaré bien, recuerda que haré lo posible por alejarme de los chicos- dije para tranquilizarlo y él pareció estar bien con mi respuesta.

Fuimos de nuevo a la oficina y Blue entró para pedir la otra llave. Mientras esperaba afuera de la oficina sentada en la banca, pensaba en cómo será dormir con un montón de chicos. Odio esto, pero odiaría mas estar con todas esas chicas.

Algo a lo lejos llamó mi atención, el chico que estaba mirando se me hacía conocido, con su cabello rizado y piel morena. No pude seguir mirándolo porque desapareció entre las personas.

- Bien, aquí está- dijo Blue con la llave en sus manos-. No a sido fácil pedir esta llave.

Nos dirigimos a la habitación en donde me quedaría, la número 12. Espero que los chicos que estén ahí sean como Lucas, así no voy a estar en peligro.

Ver a ese chico me dejó algo intrigada, creo que le había visto antes, incluso me recuerda al chico que vi en la fiesta, aunque me parece algo imposible llegar a encontrármelo aquí.

- Bien, aquí es- se detuvo. Estaba nerviosa por entrar a esa habitación. Aún no traía mis cosas, eso lo traeré cuando comience a asistir a las clases, lo que será en dos días. Por ahora solo quiero conocer a mis futuros compañeros de habitación.

Blue abrió la puerta y para mi sorpresa estaba vacío.

- No hay nadie aquí- dije entrando a la habitación.

- Parece que no, deben andar en el entrenamiento.

Me senté sobre la parte de abajo del camarote, esta cama me gusta. Miré las demás camas, totalmente desordenadas, esto es el paraíso. No tendré que preocuparme por arreglar mi cama. De cinco camas, sólo una estaba ordenada.

- Me gusta la habitación- me encogí de hombros- quiero ver el baño- me puse de pie y abrí la puerta del baño. Mis ojos se abrieron como platos al ver a un chico sin camisa rasurando su barba.

- ¡Que carajos!- gritó al verme. Cerré la puerta del baño de inmediato y miré a Blue ruborizada.

- Está bien, puedo acostumbrarme- dije casi en susurro, intentando convencerme a mi misma de eso.

- Esto no me agrada en lo absoluto- dijo Blue cruzando sus brazos.

- Descuida, prefiero ver eso que bragas por todo el baño.

- No lo dudo, si fuera chica también preferiría tener ese tipo de vistas- dijo algo enfadado.

- No me refería a eso- dije haciendo una mueca- bueno, ahora quiero irme antes de que ese chico salga del baño- salimos de la habitación y volvimos al auto.

No me agradó haber pasado por ese momento tan vergonzoso, ahora cuando me pase a esa habitación ese chico me recordará como la chica pervertida. No pude mirar bien al chico de lo nerviosa que estaba, solo quería que la tierra me tragara en ese mismo instante.

En ningún momento dejé de pensar en mi nuevo despertar cada mañana. Abriré los ojos y lo primero que veré será a cuatro chicos babeando.

No creí que algo así fuera a pasarme, que llegaría a estar en esta situación. Estar con chicos me pone nerviosa, debo admitirlo. Solo imaginen que de repente sus padres les dicen- hijo mío, nos iremos y debes ir a otra escuela- entonces ustedes sin poder hacer nada al respecto lo hacen y les toca dormir, en el caso de las chicas, con un montón de chicos. Y en el caso de los chicos, con un montón de nenas.

Seguro que estarían igual de nerviosos que yo, es una situación totalmente nueva para mi.

- ¿Estas bien?- Blue me sacó de mis pensamientos.

- Eso creo- me encogí de hombros sin despegar la mirada de la ventana-. Pensaba en lo nuevo que es todo esto para mi.

- No importa que tan difícil pueda llegar a ser Redy, estaré ahí para ti. Además, iremos a la misma escuela, y te aseguro que los chicos de esa habitación te van a agradar.

- ¿Los conoces?.

- Por supuesto. Ellos son muy amigables, siempre han sido un grupo de amigos inseparables. Cada uno de ellos tiene distinta personalidad y eso es lo que los une.

- ¿Porque tu no eres amigo de ellos?.

- No diría que soy amigo, pero si nos llevamos bien, es sólo que nunca hemos hablado demasiado.

- Entiendo.

- Si hubiera podido te habría llevado a la habitación en donde yo me quedo.

- Eso habría sido mejor- dije riendo.

- Si, quizás pueda convencer al director, pero no estoy seguro de que lo logre.

Estoy segura de que Blue cuidará muy bien de mi, primero porque siempre a sido algo ssobre protector y segundo porque es un chico musculoso, y estoy segura de que muchos le respetan y eso me hace sentir mas segura.

Llegamos a casa y subí a mi habitación para dormir un rato. Estos días que estaré aquí con mi tía quiero aprovecharlos al máximo, porque no la veré en varios meses.

Dos horas después (12:00 pm)

Bajé a la sala para ver una película con mi tía. Había despertado de mi pequeña siesta de dos horas y me sentía con gran energía.

- Hola tía.

- Hola hermosa, traeré algo de tomar- dijo yendo a la cocina.

Me senté en el sofá junto a Blue, habían puesto una cobija en el extenso sofá. Esperamos a que mi tía volviera y cuando lo hizo, entonces le dieron play a la película.

Habían elegido ver misión imposible de Tom Cruce. Un actor que a mi personalmente me gusta mucho, a actuado en varias películas y en todas a hecho muy buen su papel.

Después de ver la película le envié un texto a los chicos. Habían hecho el grupo en whatsapp y lo llamaron "cadena" porque según ellos somos inseparables.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora