Helado
Sabía que mis padres me estaban escondiendo algo y lo deje pasar, pero no puedo dejar pasar el hecho de que Jack, alguien que no es su familia sepa algo que yo no acerca de mis padres.
Tocaron a mi puerta pero aún faltaba un párrafo que leer- ¿quien es?.
(Tyler) Quiero ir por mi helado, ¿ya vas a salir?.
Miré la carta pensativa y me decidí por guardarla, lo que sea puede esperar. Caminé hasta la puerta y la abrí.
(Tyler) ¿Porque viniste a la habitación?.
- Tenía algo que hacer, pero no importa vamos por tu helado- fingí con una sonrisa que no estaba molesta por lo que había leído.
Él asintió y fuimos con los demás chicos. Noté que Blue y Julian hablaban como si fueran los mejores amigos, parece que han logrado resolver sus diferencias. Aunque eso me recuerda el vídeo en mi teléfono, el que estoy dispuesta a usar si él piensa volver con esa chica. Sé que no le conozco y no lo hago porque esté celosa y yo quiera ser su chica, como dije antes no voy a enamorarme de nadie aquí, eso sería mi perdición. Mas bien es porque él parece un buen chico y no creo que merezca estar con alguien con tan poca dignidad como ella.
(Blue) Genial, ya la trajiste- me miró.
- Si bueno, ¿nos vamos?.
Fuimos al estacionamiento en donde estaba el camaro de Blue. Ahora que lo recuerdo, hay campo para cinco personas en ese auto, lo que quiere decir que...
(Tyler) Lara tendrá que subir a los regazos de alguien.
Blue ocupaba el lugar de piloto, obviamente, y Tyler había subido al de copiloto.
- No pienso hacer eso- me negué.
(Melody) Vamos Lara, no somos unos pervertidos- fingió estar ofendido. Philip por primera vez en este día, rió por lo bajo al escuchar lo que Melody había dicho, delatando que sí son unos pervertidos.
Melody entró en el auto y Philip seguido de él, el último fue Julian, quien me daba una mirada coqueta desde el auto.
(Julian) Adelante, no muerdo- me animó a entrar.
¡En los regazos de él! ¡ni loca!.
- Iré caminando- dije abriendo los ojos de más.
(Blue) Vamos Lara, cerrarán la heladería.
Asentí dudosa y entré en el auto. Estuve todo el camino haciendo lo posible para no estar completamente sobre Julian, esto es lo mas incómodo que e hecho desde que llegué aquí.
El auto giró inesperadamente provocando que por poco caiga, pero Julian puso sus manos sobre mi cintura y yo me tense al sentir sus manos. Él al notar que me estaba realmente incómoda por eso quitó sus manos.
Lo miré de reojo y parecía estar igual de incómodo que yo, lo que me hizo pensar que tal vez soy muy pesada o ya tiene sus piernas cansadas.
Aparcó el auto frente a la heladería y Tyler fue el primero en bajar, Blue abrió la puerta y antes de salir nos miró.
(Blue) ¿Quieren algo?- preguntó.
Si, bajar- pensé.
(Melody) Uno de chocolate.
- Igual para mi.
(Julian) Limón.
(Philip) No quiero helado, gracias.
Blue asintió, pero le conozco a la perfección, antes de llegar a pedir los helados olvidará lo que le han pedido.
- Ya vuelvo- abrí la puerta y salí.
Oh, que genial estirar las piernas.
Vi hacia enfrente y efectivamente Blue venía hacia el auto de nuevo. Al verme se relajó y suspiró.
(Blue) Ya se me olvidó- dijo entre risas.
- Losé amigo, por eso estoy aquí- reí a la vez que palmoteaba con suavidad su hombro. Al llegar fui al puesto- dos de chocolate y uno de...- mi mente quedó en blanco.
(Blue) Es de familia- negó con su cabeza rendido.
- Dame uno de vainilla- pedí restándole importancia.
(Blue) ¿Estas segura de que...
- Si, eso pidió- dije segura.
Recuerdo muy bien que dijo- vainilla- afirmé.
Ella me entregó los helados y mientras Blue pedía el suyo yo llevaba los helados a los chicos. Dudé en si debía subir de nuevo al auto y comer el helado, creo que debería quedarme fuera.
Blue tuvo la idea de que fueramos a comerlo a otra parte. No tuvieron ningún problema con que dejáramos el auto estacionado ahí.
Cuando Melody, Philip y Julian bajaron del auto nos dirigimos a un parque cerca de aquí.
- Este es el tuyo- dije por lo bajo.(Julian) ¿Vainilla?.
- De nada- dije para comenzar a caminar más rápido.
(Julian) ¡Oye te pedí uno de limón!- se quejó.
- ¡Disfrutalo!- grité comenzando a correr.
(Julian) ¡Vuelve aquí, odio el helado de vainilla!- corrió atrás de mi.
Siento que está pisandome los pies así que miro hacia atrás para ver si estoy en lo correcto.
¡Rayos!.
- Aush- dije tocando mi brazo.
Las risas de Julian hicieron que mi enojo llegara a mi cabeza.
- ¡No te rías!- grité tratando de levantarme.
(Julian) ¿Como no reírme?- miró mi blusa- tienes todo tu helado sobre ti- rió.
- No es divertido- dije molesta.
(Julian) Yo digo que si- se encogió de hombros con una sonrisa. Le fulmine con la mirada.
(Tyler) ¡Hey chicos!- corría hacia nosotros- ¿porque corrían?- preguntó cuando estaba frente a nosotros con la voz entrecortada por por el cansancio- ¿que te pasó en la blusa, caíste sobre popó?.
(Julian) Yo digo que si- me miró de manera burlona.
- Callate- rodé mi ojos- necesito otro helado.
(Blue) Oye ¿porque estaban corriendo?- él no parecía muy cansado, podría asegurar que solo Tyler nos siguió.
(Julian) Esta chica me dio el helado equivocado y quería darle una lección.
Abrí mi boca indignada.
(Blue) A mi primita no la tocas- se puso a mi lado rodeandome con su brazo. Rodé mis ojos por eso, yo puedo cuidarme sola.
(Tyler) Ustedes vayan por su helado, nosotros los esperamos aquí.
Miré a Julian quien desvió la mirada, parece que él tampoco desea estar un rato a solas conmigo, con lo del auto ya es suficiente.
- Paso.
(Blue) No seas tan floja- me regañó y quitó su brazo-. Estaremos aquí- terminó yendo con los demás chicos a sentarse en una banca.
(Julian) Está bien, no muerdo- bufo y comenzó a caminar.
- No muerdo- repetí por lo bajo.
Caminé rápido para llegar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.