Capítulo 26

15 4 0
                                    

La fiesta

Continuación...

(Philip) La verdad esto es una tontería, deberíamos hacer algo mejor. No soy muy de fiestas y la verdad es que esperaba cualquier excusa para ir a la habitación a dormir.

Desde el día que me instalé en la habitación él solo pensaba en dormir, si mal no recuerdo ni siquiera se dignó a saludarme. Por el no me habría dicho ni su nombre.

(Blue) Tiene razón, es un juego de niños.

(Melody) Aún quedan cuatro horas para que termine la fiesta y no planeo irme a la habitación, hay muchas chicas lindas por aquí y no pienso perder el tiempo.

(Tyler) Se me antoja un helado.

(Julian) Eso suena a que ya tenemos algo que hacer. Hace mucho que no hago tonterías con ustedes.

(Melody) Tienes razón, tu novia te a...

(Julian) Ex- le corrigió con una expresión fría.

Todos lo miramos bastante sorprendidos, y Blue no es la excepción.

(Blue) Debes estar bromeando.

(Julian) No, ya no estamos juntos.

En mi mente aún no lograba pasar esa información, hace unos minutos el tenía novia y luego ella se quejó por una bebida y ¡que pasa aquí!.

(Philip) Oye viejo es lo mas inteligente que has hecho en años- puso una mano sobre su hombro.

(Blue) ¿Podemos hablar?- preguntó dirigiéndose a Julian.

Ambos se fueron para hablar a solas. La noticia me a caido como balde de agua fría, pero lo que menos me explico es porqué me siento bien de escuchar eso.

(Tyler) Eso fue incómodo.

(Melody) Estoy feliz de que lo haya hecho, pero siendo honesto no estoy seguro de que en verdad hayan terminado del todo. Llevamos mucho tiempo esforzándonos para que él la deje y que ahora de la nada lo haga me es muy sospechoso.

- Sé que no estuve aquí siempre y es probable que no comprenda del todo lo que sucede aquí, pero con lo poco que sé, esa chica no es buena para él.

(Tyler) Es un gran chico... Pero siempre a sido algo torpe para elegir chicas.

(Melody) Estoy seguro de que encontrará una buena chica- me miró de reojo y yo frunci el entrecejo.

¿Porque me mira a mi? Yo no puedo ser esa chica, tengo que volver a mi hogar y... La carta de Jack, ¡olvide leer la carta de Jack!.

- Chicos vuelvo pronto, no se vayan sin mi- me levanté del asiento y corrí a la habitación.

(Tyler) ¿¡A donde vas!?.

Lo ignoré porque no puedo detenerme a responder. No puedo creer que lo haya olvidado, el día que estaba en el avión decidí leerla cuando llegara, al segundo día estaba muy cansada y así, poco a poco fui olvidando la carta. ¿Porque Jack no me a preguntado nada sobre la carta?.

Estaba por llegar a la habitación, así que comencé a buscar las llaves en el bolsillo de mi pantalón. Al hacerlo apresuradamente las llaves cayeron al suelo. Estaba oscuro y no lograba ver muy bien en donde habían caído, aun estaba cruzando la parte donde hay césped.

Saqué mi móvil, para alumbrar un poco tuve que abrir la cámara y comenzar a grabar con el flash encendido, ya que no tiene linterna.

- Rayos, soy una...- me detuve a escuchar un ruido que provenía de detrás de un árbol. En otro momento habría corrido por mi vida, pero no era un ruido extraño, sino una chica riendo por lo bajo y hablando con alguien... Aunque eso tampoco es muy normal.

Con el teléfono en mi mano me acerqué a donde provenía el ruido, un mechón de cabello rubio se asomó por el árbol.

(Jenny) Eres un tonto, ya te dije que él no me importa- susurró.

- Entonces porque no vamos a mi habitación y nos divertimos un poco- respondió el chico.

Apunté la luz a su cara y ella tapó su rostro con sus manos.

(Jenny) ¡Quita eso!- chilló.

- Han pasado solo unos minutos desde que terminaste con él y ya estas aquí con alguien mas.

(Jenny) No es tu problema niñata- quitó las manos de su rostro-. Ahora dame eso- se acercó a mi y antes de que pudiera quitármelo corrí a la habitación.

Cuando corría tuve la sensación de haber puesto mi pie sobre las llaves, me detuve y las tomé. Que suerte la mía.

(Jenny) ¡Eres una loca!- gritó a una distancia considerable de mi.

Abrí la habitación y cerré con seguro. Al encender la luz me dirigí a mi mochila que aún llevaba algo de ropa, no hay tanto espacio en el armario para cinco personas. En la bolsa de enfrente saqué la carta de Jack.

(Jenny) ¡Abre la puerta!- gritó golpeandola.

Lo ignoré y continué con lo mío.

La había guardado en un sobre color lila, que ya estaba abierto. Saqué la carta y comencé a leerla.

Escribiría que soy Jack y esta que esta carta es para ti, pero eso ya lo sabes porque te la di personalmente.

Era mejor que la abrieras cuando ya estuvieras en el avión porque desde ahí no podrías golpearme.

Me habría encantado escribir una carta de despedida pero esto es mas bien una carta en donde te explicaré algunas cosas.

Te preguntarás ¿en que momento se sentó el sexy Jack a escribir una carta si estuvo a mi lado todo el día y se enteró el mismo día que yo me iría?. Bueno, es porque la escribí un día antes.

Lo que efectivamente quiere decir que yo sabía que te irías. Es lo que te quiero explicar en esta carta, y para hacerlo primero debo decirte que los problemas de tus padres no son algo que me incumba decirte.

- ¿Y él porque tendría que saber de los problemas de mis padres? Eso ni yo lo sé- susurré con confusión.

Cuando tu y yo fuimos pareja y yo les conocí en tu casa, ellos tenían una conversación algo... Pasada en la sala, pero tu estabas en la cocina y no te diste cuenta. Yo estaba en el baño y cuando salí y les escuché, no pude evitar quedarme ahí.

Lo que escuché Lara es la razón de que ellos me hayan dicho que se irían, porque debían asegurarse de que yo no te diría nada al respecto y se los prometí... A lo que deseo llegar Lara, es que te vamos a extrañar demasiado los años que estés ahí.

- ¿Que, años? Yo estaré sólo un año, o eso fue lo que mis padres dijeron.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora