Capítulo 49

17 3 0
                                    

Explicaciones

No puede ser, ¿como e llegado hasta aquí? ¿porque me duele la cabeza y tengo náuseas?.

- ¿Que hago aquí?- pregunté nerviosa.

- Me rogaste que te trajera aquí, querías estar conmigo- movió sus cejas divertido. Pero esto no tiene ni una pizca de gracia. Al pensar en lo que podría significar eso para él, miro asustada debajo de las sabanas para confirmar que estaba vestida- gracias a Dios- susurré para mi misma.

- ¿Crees que caería tan bajo? No habría hecho nada con una borracha.

- ¿Borracha?- repetí ofendida.

- Si, anoche no podías estar en pie. Me sorprende cuántos tragos puedes soportar.

- ¿Tragos?- dije asustada. Moví mi cabeza de un lado a otro intentando borrar esas imágenes de mi tomando varios tragos.- No, yo no tomo alcohol.

- Estabas tan borracha que intentaste besarme.

Abrí mis ojos como platos. ¿Besarlo, yo?.

Poco a poco comencé a recordar lo que había sucedido ayer. Una pelea entre Jack y Julian, luego caminé hasta la playa y vi a Jaen besándose con Julian. Lo miro al mismo con enojo y me levanto enseguida de la cama. Él parece estar confundido por mi repentina acción.

- Por mas borracha que estuviera, no intentaría besarte- dije cuando estaba justo frente a él.

Rodé los ojos y comencé a caminar hacia la puerta- Lara.

Me detuve- ¿Que quieres?.

- Tienes baba.

Me sonroje y lo maldije por lo bajo. Le escuché reír mientras abría y cerraba la puerta atrás de mi. Caminé hasta mi habitación y recordé que no traigo llaves. No tengo idea de donde podrán estar mis cosas.

Toco a la puerta con la esperanza de que Meredy esté despierta.

- ¿Quien es?- preguntó desde adentro.

- Soy yo- dije con mal genio. Este dolor de cabeza me está matando, ¿enserio bebí tanto?.

Ella abrió la puerta enseguida y me abrazó en cuanto me vio- ¿tienes idea de cuánto te busqué anoche?.

- Después te doy explicaciones, ahora mismo ni yo sé que sucedió. Tomare una ducha- ella me soltó y yo entré a la habitación.
_____

Estaba lista para salir, cepille un poco mi cabello recién lavado y salí del baño. Como esperaba, Meredy me estaba esperando afuera para que le contara cada detalle.

- ¿Me dejas desayunar?- pregunté algo cansada, muero de hambre.

Tomó un plato, que estaba a su lado,lleno de galletas acompañado de un café y palmoteó la cama a su lado para que me sentara.

Suspire y rendida y me senté. Tomando el plato en mis manos comienzo a hablar.

- Parece que tomé un poco de más anoche.

(Meredy) ¿Con quién o dónde estabas anoche?.

- Con Julian.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora