Capítulo 7

27 6 0
                                    

La broma (parte 1)

Flashback

(Lucas) Hoy sabrás lo que es la diversión- pasó su brazo por mis hombros.

Me sentí algo incómoda por ello, pero no parece ser un chico "pervertido" así que se lo permitiré.

Todos nos acercamos a la mesa en donde Cristopher tenía todo ordenado.

(Jack) Creo que esto será todo lo que vamos a necesitar.

Sobre la mesa había una camara y una capucha negra, una gorra y unos anteojos oscuros. Casi lo olvido, una cinta también.

- ¿Que vamos a hacer?- pregunté interesada.

(Cameron) Todos aquí estamos consientes de que hay un romance oculto.

(Lucas) El profesor de biología y la de matemáticas...- explicó.

(Jack) El plan es hacer que deje de ser algo oculto, para eso necesitaremos la cámara. Luego pegaremos la foto en los casilleros.

(Lucas) Debemos sacar varias copias de la foto, para eso serán la capucha, gorra y anteojos.

¿Eso acaso no es invasión a la privacidad?. Se muy bien que por culpa suya perdí mi examen, y con ello mi perfecta nota, pero no creo que sea necesario vengarme.

- ¿No crees que es un tanto exagerado?.

Jack me miró algo sorprendido.

(Jack) ¿Te quitó el examen y crees que estoy exagerando?.

(Cristopher) Sólo tiene miedo, a final de cuentas ella sólo es una chica duende.

Le miré mal- me subestimas- respondí.

(Jack) Sólo es su primera vez, no la molestes. Te recuerdo que la primera vez que hiciste una broma te pusiste a llorar como niña.

Cristopher no dijo nada, sólo fulminó a Jack con su mirada.

¿Se puso a llorar? Vaya, al parecer no es tan chico malo como le gusta aparentar.

(Lucas) Si quieres podemos hacer otra cosa.

(Cameron) Por ejemplo hacerle una broma al director.

¿Porque parece que Cameron odia tanto al director? Hace unos minutos se quejó porque la broma no sería para él, ahora recomienda que la broma sea al director.

(Jack) Me parece bien, algo en lo que ya tenemos experiencia.

(Lucas) ¿Hacemos lo mismo que el lunes?- los miró con una sonrisa traviesa.

- ¿Que haremos?- pregunté.

(Jack) Podemos pegar sus cosas al escritorio, pero para eso necesitaremos varias cosas. Para que no nos suceda lo mismo que la vez pasada, ésta vez haremos una lista, sólo para asegurarnos de que llevamos todo.

Ésta aula parece ser su centro de reunión para hacer cosas malvadas. ¿Tanto les divierte hacer éstas cosas?.

Cristopher tomó una hoja y comenzó a escribir las cosas que necesitábamos.

(Lucas) ¡Espera yo quiero agregar algo importante!- corrió a quitarle el lápiz a Cristopher.

(Cristopher) No metas otras de tus tonterías por favor- dijo con fastidio.

(Lucas) Listo ya está- sonrió.

(Jack) Dámelo- tomó el papel. Escribió algo más y luego comenzó a leerlo en voz alta.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora