Abrí mi boca para responder pero las palabras nunca aparecieron. Tenía miedo de decir algo equivocado. La verdad es que él me a hecho mucho daño y no siento preparada para volver con él.
- Jack dejame pensarlo ¿si?- desvié la mirada.
(Jack) Por supuesto- tomó mi barbilla haciendo que le mire- el tiempo que necesites.
Le miré a los ojos, justo lo que él quería.
(Lucas) Lamento interrumpirlos, bueno la verdad no. Pero ya todo está listo.
Miré lo que hacían, habían colocado todas las mesas al rededor del aula dejando un gran espacio en medio.
(Jack) ¿Lista?.
Asentí con mi cabeza y él comenzó a hablar.
(Jack) Hoy haremos algo diferente. La broma será para el profesor de biología.
(Cristopher) Oye pero siempre lo hacemos al director- se quejó.
(Lucas) Por eso dijo "algo diferente"- dijo con obviedad.
- ¿Una broma?- pregunté algo nerviosa.
(Jack) Sé que esto no es lo tuyo, pero quiero que aprendas a vivir la juventud.
Lo miré entrecerrando mis ojos ofendida- Yo vivo mi juventud Jack, meterse en problemas no es parte de eso en mi mundo. Aún así la disfruto.
(Lucas) Hoy sabrás lo que es la diversión- pasó su brazo por mis hombros.
Me sentí algo incómoda por ello, pero no parece ser un chico "pervertido" así que se lo permitiré.
Media hora después...
La cámara se movía de un lado a otro y ya comenzaba a resultarme molesto, pero no podía detenerme a quitármela.
- ¡Corre corre!- grité a Lucas quien se quedaba atrás.
(Lucas) ¡No me dejen!- gritó deteniéndose.
Jack, Cristopher y Cameron corrían adelante de Lucas y yo. Pude haber ido de primera pero no quise dejar a Lucas.
- Vamos tienes que correr- dije a su lado.
(Lucas) Ya no, aguanto, yo, me quedo, sin aire- habló respirando de manera agitada.
¿Saben? Esto es divertido. Lucas antes de comenzar a hacer está dijo que al ser inexperta en esto, me quedaría atrás. Ahora miren quien está rogando que le esperen.
- Entonces debemos ocultarnos- dije al ver que definitivamente no puede seguir corriendo.
- ¡Ey ustedes!- gritó el director a una distancia considerable.
- Aquí- le dije a Lucas entrando al cuarto donde el conserje guarda sus cosas.
(Lucas) Lo siento, soy un inútil- susurró apenado.
- No hagas ruido- susurré.
Escuchamos al director correr frente a nosotros sin detenerse a buscar en éste lugar. Me permití respirar de nuevo, parece que no nos encontró.
- Creo que ya podemos salir- dije colocándome de pie.
(Lucas) Gracias por esperarme- se sonrojó.
- No es nada, vamos a buscar a los demás- dije abrazándolo.
Él me devolvió el abrazo algo tímido. Él transmite mucha confianza, debe ser por ello que lo trato de ésta manera, porque no soy una melosa ni una chica fácil, por no decir otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.