Capítulo 4

24 6 0
                                    

Ella así lo quería

Me rompió el corazón haber visto a Jaen en ese estado. Cristopher intentó aprovecharse de ella y eso no lo dejaré pasar. Ahora mismo ella está vomitando en el baño, pasó una mala noche por causa de ese trago "sin licor".

- ¿Te sientes mejor?- pregunté al otro lado de la puerta.

- Si- respondió. Escuché que abrió el grifo y segundos después abrió la puerta.

- Puedes desayunar aquí si quieres.

- No estaría bien aprovecharme de tu hospitalidad- dijo sonriendo débilmente.

- Descuida, será todo un placer- dije haciendo una referencia.

Ella sonrió y bajamos para desayunar. Mi madre estará en casa ésta semana y mi padre tampoco.

- ¿Quieres tostadas y jalea?- le pregunté.

- Claro- respondió tomando asiento.

Coloqué un par de panes en el tostador y me senté a esperar a que estuvieran listos.

- El trago de ayer contenía droga, ¿verdad?- me preguntó algo arrepentida, ya que ella aseguró que no tenían nada.

- No lose, pero te has puesto muy mal, además pudo haber pasado algo terrible ayer.

- Lo siento- se disculpó.

- ¿Porque? No fue tu culpa- dije en tono suave- ninguna de nosotras sabía si esas bebidas contenía algo.

Ella ocultó más su rostro al escuchar lo último, tuve una sospecha.

- ¿Jaen, no lo sabías o si?.

Desvió la mirada.

- Lo sabía...- admitió dejándome sorprendida.

La miré esperando a que me explicase porqué, si ella sabía que eso contenía droga, aún así lo tomó.

- Te dije que no me conocías- dijo al ver mi rostro.

El sonido del tostador avisando que el pan estaba listo era lo único que rompía el silencio en la cocina. Ella me engañó, ¿que habría pasado si confío en ella y hubiera tomado esa bebida?. Probablemente ahora mismo ninguna sería virgen al despertar.

- ¿Sabes lo peligroso que pudo haber sido?- le pregunté luego de unos segundos.

- Sólo quería divertirme.

- Eso no fue nada divertido Jaen.

- Losé.

- Habrías despertado desnuda y desorientada, y sin tu dignidad amarrada de la virginidad.

Ella alzó su mirada y me dio una sonrisa algo irónica- ¿Crees que una chica como yo aún es virgen?.

Iba a responder pero las palabras nunca aparecieron... En verdad no la conozco.

- Hay mucho que debemos hablar- dije levantándome.

Ella no dijo nada hasta que terminé de servir todo y tomé asiento frente a ella.

- Quizás no deberíamos hablar de ello, hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado. No me mudé aquí para vivir con mi pasado, mas bien fue para dejarlo en su lugar, y empezar de nuevo.

- ¿Esta es tu idea de comenzar de cero?- dije sin pensarlo y me arrepentí. Me dio una mirada triste, la e lastimado, soy una pésima amiga-. Lo siento no fue mi intención.

- No es algo que ya no sepa, soy un asco. Y no lo niegues Lara.

- Sé que no eres una santa Jaen, pero también sé que no eres una mala persona, si lo fueras no estarías aquí ahora mismo. No me relaciono con personas tóxicas y Jaen... Tu eres mi mejor amiga.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora