La fiesta
6:00 pm...
Estuve considerándolo y si iré a la fiesta, los chicos estarán conmigo así que no hay nada que temer. Tyler en especial se ofreció a no despegarse de mi en ningún momento, lo que me pareció divertido ya que Lucas era igual.
(Melody) Yo que tu llevo pantalón- dijo mientras se echaba colonia, deliciosa por cierto.
- Bueno, de todas maneras no traje vestidos- respondí desde el baño.
(Melody) Eres algo rara, pero me agrada.
Decidí ponerme un pantalón color vino y una blusa blanca de lado, usé mis tenis blancas y puse mi gorrito gris. Estaba lista para salir.
Abrí la puerta del baño y mi entrecejo se fruncio al ver a los chicos esperando a verme, ellos me miraron de arriba a abajo.
(Tyler) Creo que me e enamorado de ti, Philip golpeó su cabeza.
(Melody) Te vez genial así, menos mal que tardas una hora.
- Habría tardado una hora si me hubiera maquillado- Tyler pasó su brazo por mis hombros y salimos para ir a la fiesta.
Julian volvió a la habitación desde anoche, ahora comprendo que es lo que sucede y me gustaría tener las pruebas de que su novia no a cambiado en lo absoluto, pero aunque las tuviera no soy la indicada para hacer algo al respecto.
La música a lo lejos me indicaba que estábamos por llegar a la fiesta. No pienso tomar ni una gota de alcohol, ya es bastante malo que esté aquí a pesar de que esté consciente de que seguro habrá uno que otro borracho.
Quizás debí quedarme en la habitación...
Entramos y automáticamente tape mis oídos, la música es demasiado fuerte. Hay varias personas bailando y otras afuera en la piscina.
(Tyler) Ya vuelvo, quedate aquí, iré por una bebida.
- Yo no tomaré alcohol- le grité debido a la música.
(Tyler) Lo sé, yo tampoco.
Asentí y él se fue por las bebidas, yo salí a la parte de atrás de la casa, en donde había mas silencio. Estoy en un balcón, desde aquí se puede ver la escuela.
- ¿Que hace una chica tan bonita aquí sola?- la voz de un chico hizo que me sobresaltara. No me había dado cuenta de que no estaba sola.
Me asuste al ver que estaba algo borracho y entonces quise salir de ahí. Antes de que pudiera cruzar la puerta el jaló de mi brazo.
- No te vayas linda- me tomó de la cintura.
- No me toques- dije apartando sus manos con brusquedad.
- No te hagas la difícil conmigo- me atrajo de nuevo hacia él.
- Dije que me sueltes- dije mientras forcejeaba contra él.
- ¿Eres sordo? Dijo que la sueltes.
Él tipo miró a quien hablaba detrás de mi, que si no me equivoco es...
- Largo de aquí Julian.
(Julian) Sueltala, no lo diré una vez mas.
El chico me miró y soltó su agarre, caminó hasta donde estaba Julian y se detuvo justo frente a él.
- ¿Que pensaría Jenny de que defiendas a otra chica?- dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.