Capítulo 39

18 3 0
                                    

Recuerdos

¿Quiere decir que se arrepiente de besar a su novia?.

- No me digas cosas como esas. Estás con Jenny, así que te pido que no me digas que "te arrepientes de besarla".

- No estoy con ella. Como dije hace un par de horas, ella no es mi pareja.

- Igual la besaste, no eres nadie para poder jugar con las personas.

Bien, odio a esa chica. Pero también comprendo lo que siente, si un chico me besa y pasa conmigo una noche, supondría que le gusto. Y eso es lo que a pasado con ella, Julian la estuvo besando una noche y al otro día la avergüenza frente a sus amigos.

- No jugué con ella. Ella lo hizo conmigo, no le debo nada.

- No vas besando a las personas por ahí como si fuera algo normal.

- Olvidemos que besé a Jenny y dejame continuar con lo que decía.

- ¿Asi de fácil es para ti, no? Sólo dices, olvidalo, y ya puedes hacer lo que quieras. No me harás lo mismo que a ella, así que alejate de mi.

- Dejame hablar, por favor- pidió con frustración-. Hay algo que debes saber sobre porqué estaba con Jenny anoche y porqué Peter fue tan amable contigo.

Ahora quiere dejar en mal a Peter.

- No quiero escuchar tus mentiras. Debo irme, no puedo perder mas tiempo.

- Espera- tomó mi mano para detenerme- debes escucharme.

- Sólo me dirás pestes de él para que venga corriendo a tus brazos.

- No es así.

- Julian, en verdad me gustabas cuando llegué aquí. Pero lo arruinaste todo por tu actitud. Peter a sido bueno conmigo y creo que comienza a gustarme. Así que dejame ir.

- Es que no comprendes lo que sucede.

Quité su mano y le miré con decepción- ¿ahora que e logrado olvidarte luchas por mi? Lo siento, pero ya no te puedo dar mas de mi tiempo.

Noté cómo mis palabras calaban hondo en su corazón. Siente lo mismo que yo cuando él me hirió. Llevo unos meses aquí y ya me rompieron el corazón.

Hubo algo que ocurrió hace unos meses de lo que no les e hablado. Pero lo haré en otro momento.

Salí de la habitación y una vez fuera, me permití llorar. Dejé salir todo mi dolor. No hay nadie en los pasillos, Julian seguro que no saldrá de la habitación.

Mis recuerdos vienen a mi poco a poco.

Flashback

Un día como cualquier otro aquí en Boldon. Fui a la escuela y luego vine a la habitación para descansar un poco, porque en la noche al parecer habrá una fiesta.

(Tae) Iré por un helado antes de la fiesta para no estar de mal humor.

(Melody) Te acompaño.

¿Tae, de mal humor? Patrañas.

Julian estaba acostado en su cama, junto a la mía y yo igual. Philip salió del baño y puso su camisa.

Su abdomen es como el de un ángel, o sólo exagero. En verdad es lindo, ¿porque no me enamoré de él? Quizás habría tenido una historia como la de Jaen con Cristopher.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora