Vacaciones
Finalmente a llegado el día, nuestras merecidas vacaciones.
Le llamé a mi tía y le dije que no podría ir a su casa esta semana, ya que iría con mis amigos y Blue al hotel. Lo sé, antes estaba decidida a no ir a ese lugar, pero ahora que conozco bien a sus amigos no puedo negarme.
(Blue) ¿Lista?- preguntó apoyado en el marco de la puerta.
- Si, sólo falta mi cepillo de dientes- fui al baño y cuando lo tomé, lo guardé en la bolsa de adelante.
(Blue) Por cierto, Meredy me a dicho que irás con ella a comprar algunas cosas.
- ¿Eso te a dicho?- levante mis cejas sorprendida.
(Blue) Ella está emocionada por pasar el día contigo, te pido que seas amable con ella.
Suspire rendida- de acuerdo- dije a regañadientes.
Salimos de la habitación y los demás chicos nos esperaban en el auto.
Subí al auto de Blue. A su lado estaba Meredy y yo estaba en medio de Melody y Julian.
(Julian) Creí que nunca saldrías de la habitación- bromeó.
- Si- sonreí nerviosa-, tuve algunos problemas con mis cosas.
(Blue) Espero que no hayan olvidado nada, porque no me devolveré- dijo arrancando el auto.
(Meredy) Creo que no me e dejado nada.
(Blue) Pero si tu te has traído el armario, ¿como podrías haber olvidado algo?.
Reímos por eso. Ella es el tipo de chica que no puede dejar de echar cosas en su maleta porque presiente que llegará a necesitar cada una. Pero cuando llega al lugar, no le alcanza el tiempo para usarlas.
8:00 ⓐⓜ
ⓗⓞⓣⓔⓛ ⓐⓩⓤⓛ
Llegamos al hotel y guardamos nuestras cosas en nuestras habitaciones. Nos quedaremos esta semana y luego volveremos a la escuela.
Cabe destacar que es un lugar precioso. El hotel es gigante y el mar está justo frente a nosotros. Todo esto parece ser caro, pero eso no me preocupa porque todo lo pagará la escuela, sólo porque Peter es el presidente
Cuando terminé de guardar todo me lancé a la suave cama y suspire pesadamente.
- Al fin e terminado.
(Meredy) Nuestro día aún no termina llinda. Aún tenemos que ir de compras.
La miré asustada y ella me dio una sonrisa maliciosa.
(Meredy) Levantate- jaló de mi brazo-. Desde el auto vi un vestido que me gustó y no puedo dejar que otro se lo lleve- hizo un puchero.
- Bien, vamos- acepté a regañadientes.
Salimos de la habitación y de camino nos encontramos con Blue.
(Meredy) Iré con Lara de compras cari- diminutivo de cariño-, ¡nos vemos!.
(Blue) ¡Debo decirle algo a Lara!- gritó a lo lejos.
Meredy me arrastraba con ella a prisa. ¿Porque lo hace? Dudo que en unos quince minutos ya alguien se haya llevado ese vestido, pero comprendo su prisa, ya me a sucedido. La verdad no, pero intento ponerme en su lugar.
Entramos a la tienda y ella soltó mi brazo al cruzar la puerta y corrió hacia algún lugar. Asumí que fue a por su vestido.
Miré la tienda y pensé- vamos Lara, tu puedes comprar algo que te guste.
Caminé y miré las prendas que habían. La ropa es preciosa pero, no es algo que yo usaría porque me sentiría extraña.
Miré un vestido amarillo a lo lejos y caminé hasta el. Es un vestido hermoso y totalmente de playa, perfecto para usarlo ahora mismo. Me fijé en su precio y está dentro de mi presupuesto.
(Meredy) Mira- me volteé y al verla abrí mis ojos como platos.
- Estás hermosa- dije sorprendida.
(Meredy) Gracias. Éste es el vestido que quería comprar, valió la pena correr hasta aquí- dijo emocionada. Notó que yo miraba el vestido- ¿lo llevarás? Está precioso.
- Es verdad- toqué su suave tela- me lo probaré.
Ella asintió con una sonrisa y yo tomé el vestido. Luego de habérmelo puesto salí del vestidor para que Meredy me diera su opinión. A mi me había encantado.
(Meredy) ¡Te vez muy bien!.
- Gracias- dije algo tímida-. Lo llevaré entonces.
(Meredy) Espera, le hace falta algo- se levantó del asiento frente al vestidor y volvió con un bolso negro pequeño.
- Es precioso- dije tomándolo en mis manos emocionada.
(Meredy) Yo pagaré por el.
- No tienes que hacerlo- dije extrañada. Miré su precio y abrí mis ojos como platos.
¡Cuesta el doble de mi vestido!.
(Meredy) Me han dado mucho dinero, no te preocupes. Además, debo gastarlo todo esta semana.
- De todos modos...
(Meredy) Quiero hacerlo. Di que sí por favor- hizo un puchero.
¿Enserio quiere hacerlo o sólo intenta ser amable?. La miré con detenimiento y no encontré ningún signo de mentira en ella.
- Si- dije insegura.
(Meredy) ¡Genial! Iré a pagar.
Asentí y se fue a la caja. Entré al vestidor y me saqué el vestido.
____(Meredy) ¿Ya quieres volver?.
Estuvimos yendo de tienda en tienda porque ella no encuentra los zapatos perfectos para su vestido.
- Si- dije perezosa.
(Meredy) Yo igual... Llevaré estos- tomó cualquier zapato.
- ¿Estas loca? Llevas media hora buscando zapatos ¿y al final solo tomas estos porque si?.
(Meredy) Me han gustado- se encogió de hombros.
Suspire y la esperé afuera mientras ella pagaba. Cuando volvió, tomamos un taxi y volvimos al hotel.
Ahora mismo son las doce con veinte y muero de hambre. Menos mal que el clima por aquí es muy agradable.
Llegamos al hotel y Meredy tomó las cosas y las llevó a la habitación mientras yo buscaba a los chicos.
Miré a Blue pidiendo un refresco en un puesto cerca de la piscina y me acerqué. Cuando estaba por llegar miré en la piscina unos chicos riendo, aunque estaban de espaldas me parecieron conocidos.
(Blue) ¡Lara!- me hizo una seña para que me acercara. Desvié mi vista a Blue y caminé hasta él.
- Hola.
(Blue) Has sobrevivido- rió.
- Me debes una muy grande Blue- rodé mis ojos.
(Blue) Oh vamos, no pudo ser tan malo.
- ¿Lara?- una voz a mis espaldas, muy conocida, llamó.
Me giré y al verlo abrí mis ojos como platos.
- ¡Lucas!- dije emocionada mientras corría hasta él.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.