Por la noche...
La pasamos genial. Quisimos pasar a un lugar con zona verde, en donde podíamos admirar la noche perfectamente y comer un poco de pizza.
- Estoy agotado- suspiró echando su cabeza hacia atrás a la vez que cerraba sus ojos.
- Yo igual- Rasqué mis ojos por el sueño.
- ¿Quieres ir a otra parte?- susurró.
Lo pensé unos segundos y asentí, Peter sonrió y se levantó, seguido de eso me extendió su mano.
Me puse a su lado y él me miró con una linda sonrisa, nuestras manos rozaron y él la tomó. Bajé la mirada en dirección a nuestras manos entrelazadas.
Lo miré y le devolví la sonrisa. Comenzamos a caminar hasta que nos alejamos un poco de donde estaban los demás chicos conversando.
- Quiero preguntarte algo- dijo frente a mi.
Asentí y esperé a que hiciera su pregunta- hemos pasado por muchos momentos y, creo que cada vez me es más difícil ocultar lo mucho que me gustas. La pregunta es ¿te gusto yo a ti, Lara?.
Me quedé helada pensando en cada una de sus palabras. ¿Que debo decir? ¿me gusta Peter?.
- Espero que ese silencio sea algo bueno- dijo nervioso.
Creo que él es un gran chico, y seré una tonta si le dejo ir por mis sentimientos por Julian, quien no merece que me guste. Así que, que mas da.
- Peter, yo...
(Julian) ¡Alejate de ella Peter!- lo empujó.
Esperen, ¡¿ahora que hace Julian aquí?! Parece que no sabe dejar a una persona tranquila.
- ¡¿Que haces?!.
(Peter) Siempre en el momento más inoportuno, ¿no te quedó claro que ella me quiere a mi?.
(Julian) Eso es porque no te conoce, no sabe lo que tramas.
En ese momento me llegó un mensaje.
Desconocido
Ya que no lo hiciste, lo saqué yo de la basura por ti. En su basurero están todas las respuestas, aquí te dejo una foto.
(Imagen).
No comprendí a que se refería con eso del basurero, pero aún así miré la imagen.
Un papel un poco arrugado que decía- tus retos para ser el capitán el próximo año- ¿capitan de que?, continué leyendo.
[√] Besar una chica nueva.
[√] Pasar una tarde con ella.
[ ] Cuando la hayas enamorado, debes grabarla diciéndolo como prueba.
Mi sorpresa por leer todo esto es indescriptible. Quiero asegurarme de que todo eso no sea verdad.
Me acerqué rápido a Peter, quien aún discutía con Julian, y tomé su teléfono.
Revisé su teléfono y mi corazón latía rápido, no quería encontrar algo malo. Pero lamentablemente no fue así, lo peor acaba de suceder. Su grabadora está activada.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.