Un caballero
9:00 ⓐⓜ
- Hay muchas razones por las que enamorarse y amar son cosas diferentes. Pero me gustaría escuchar que creen ustedes acerca de eso.
Una chica al otro lado de la clase levantó su mano.
- Staicy.
- Bueno, amar es duradero pero el enamoramiento no.
- Eso es cierto, gracias por el aporte. Hablaré un poco acerca de eso. Cuando nos enamoramos pensamos diariamente en esa persona, no podemos comer sin recordarla. Sentimos que sin importar cuántos defectos tenga esa persona siempre la vamos a querer.
- ¿Entonces que es el amor?- preguntó una chica al fondo de la clase.
- Lo que viene después del enamoramiento, el sentimiento que define si en verdad queremos a alguien. Es cuando nos damos cuenta de lo defectuosa que es la persona pero sin embargo, podemos vivir con eso porque la amamos.
¿Entonces el amor es mas fuerte? Siempre creí que el sentimiento mas fuerte era estar enamorado.
- Os entregaré este libro- dijo señalando la pila de libros sobre su escritorio-. Mientras salgan de la clase deben tomar un libro.
¿No dijo que los entregaría? Bueno, no importa.
Todos se levantaron de sus asientos y antes de salir de la clase tomaron un libro. El profesor se colocó frente a la clase y explicó sobre que trataba el libro. Aunque la mitad de los estudiantes ya habían salido.
- Habla un poco más acerca del amor, es una historia romántica. Les va a encantar y lo mejor de todo es que es gratuito.
Los chicos ya habían salido de la clase, ellos se habían levantado de primero, así que yo me e quedado de última. Julian está frente a mi esperando para tomar su libro, cuando finalmente lo hizo caminó hasta la salida, pero iba a paso lento, ¿porque?, ¿me quiere esperar?.
Deja de pensar tonterías por favor...
Era mi turno de tomar un libro, pero alguien tomó el mismo libro que yo, era el último.
- Lo siento, llevalo tu- dijo el chico.
Alcé la mirada y me quedé congelada admirando al chico, es realmente lindo. Su voz es dulce e inspira confianza. Él me dio una sonrisa y yo dejé de mirarlo, me e sonrojado.
- Descuida, puedes llevarlo tu- me encogí de hombros.
- Vaya, parece que e contado mal- dijo el profesor-. ¿Porque no van y consiguen unos cinco mas? Están en la biblioteca.
- De acuerdo- respondió el chico. El mismo me miró e hizo una seña con su cabeza para que le acompañara. Comenzó a caminar hacia la puerta y yo tomé el libro rápidamente y comencé a seguirle. Guardé el libro en mi mochila y cuando estaba por llegar a su lado alguien tomó mi brazo.
(Julian) ¿A donde vas?- frunci el ceño ante su pregunta.
- A la biblioteca, iré por otro par de libros- expliqué.
El chico de antes se acercó a nosotros- hola Julian, ¿todo está bien?- lo saludó.
Julian soltó poco a poco su agarre y miró al chico, le fulmino con la mirada antes de irse.
- Vaya, se a molestado- dijo el chico mirando en su dirección.
- Si- dije confundida.
- ¿Es tu novio?.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.