Fiesta en la playa
- ¡Basta!- intenté detener a Julian que estaba por golpear a Jack-. ¡¿Que es lo que pasa contigo?!- le pregunté a Jack.
(Jack) No quiero verlo cerca de ti.
- ¿Y a ti quien te a dado el derecho de elegir quiénes me rodean?.
(Jack) ¿Ya lo pensaste?- ignoró lo anterior.
Me quedé en silencio pensando en su inesperada pregunta. Aún no estoy segura de haber tomado la decisión.
- No.
Se acercó a mi y Julian me atrajo hacia él al ver sus intenciones.
(Julian) No sé que te hace pensar que ella es tuya, ella viene conmigo- le miré mientras lo decía y simplemente me pareció hermoso.
(Jack) Deja que ella decida eso.
- Ya basta- miré a ambos.
(Jack) Debo hablar contigo, a solas.
- Si- acepté y suspire-. ¿Me das unos minutos?- pregunté a Julian.
Hasta ahora no recordaba que mis demás amigos estuvieran aquí, ahora me doy cuenta de que todos nos están observando asustados.
No es un buen lugar para hablar a solas. Así que tomé el brazo de Jack y le llevé a otra parte.
Cuando me aseguré de que teníamos privacidad comencé a hablar.
- No me pareció bien que lo golpearas.
(Jack) Es un idiota.
- ¿Que has dicho?, ni siquiera lo conoces.
(Jack) No hace falta. Con que te quiera arrebatar de mi es suficiente.
- Espera un momento, cuando te lo presenté no sabías nada sobre él. ¿Porque de repente se te a metido en la cabeza ir a golpearlo?.
(Jack) Jaen me dijo que él estaba tras de ti- se encogió de hombros- así que tuve un ataque de celos.
No comprendo. ¿A que quiere llegar Jaen con sus juegos?. Ella no es quién para decir esas cosas, es mi amiga o lo era, pero eso no significa que tenga el derecho a decir cosas sobre mi.
- Bien escucha, respecto a tu pregunta, no. No puedo volver contigo Jack, en verdad lamento que hayas venido hasta aquí por eso, pero mis sentimientos no son los mismos.
(Jack) Suspiro- ¿Es por él cierto?.
- No responderé a eso. Ahora quiero que te disculpes con él por haberlo golpeado de la nada- señalé en dirección a Julian.
(Jack) Bien- dijo a regañadientes- pero antes quiero decirte algo.
Acomodó un mechón de mi cabello tras mi oreja y se acercó para susurrar en mi oído.
(Jack) Nunca me lograrás olvidar linda- besó mi mejilla y yo me quedé congelada.
¿Pero que locuras está hablando? Ya lo olvidé, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.