Capítulo 41

10 3 0
                                    

Estoy en la habitación de Peter curando su labio mientras sus compañeros de cuarto van a la fiesta. Si, de nuevo hay una fiesta, parece que estas personas usan el dinero como servilletas.

- Necesito una explicación.

Me miró incómodo- ¿podria ser en otro momento?.

- Ahora es el momento- respondí.

Él suspiró y yo dejé el algodón a un lado de la cama y me senté en el suelo quedando frente a él, que está sentado sobre la cama.

- ¿Que quieres saber?.

- Porqué Julian te golpeó.

- ¿No es obvio? Está celoso.

Lo pensé unos segundos, hay algo en eso que no cuadra- no lo sé, no creo que esa sea la razón, él luego te dijo "te lo advertí" ¿a que se refería?.

- Hace unos días habló conmigo sobre ti, no quiere que estemos juntos porque arde en celos.

- Julian no está enamorado de mi- aclaré con seguridad.

- ¿Estas segura de eso?.

Alguien entró a la habitación interrumpiendo la conversación, era Blue.

(Blue) ¿Que haces Peter?- lo miró con sospecha.

(Peter) ¿De que hablas?- respondió nervioso.

Me levanté del suelo y me acerqué a saludar a Blue- Julian lo golpeó hace un momento, curo su herida- expliqué.

(Blue) ¿Porque te golpeó?.

- Porque.

(Peter) Se molestó por una tontería, ya lo conoces- me interrumpió.

Blue me miró para comprobar que lo que decía era cierto y yo comprendiendo lo que Peter hacía asentí- es verdad- dije.

(Blue) Bueno, iré a la fiesta. Ustedes dos- nos señaló- los estoy vigilando, en especial a ti, Peter.

¿Que tienen contra Peter? Un chico tan caballeroso y tierno, un pan de Dios.

Peter sonrió algo nervioso y Blue salió de la habitación después de tomar su teléfono, supongo que lo olvidó y vino por el.

- No comprendo que les sucede, debería estar feliz de que no estoy con Julian- bromeé tomando asiento a su lado.

Peter me miró algo serio y pensé que había dicho algo malo- eres preciosa Lara.

Me sonroje y bajé un poco la cabeza, no quería que me viera así. Levantó mi cabeza con su mano de manera delicada y me miró a los ojos, su mirada bajó a mis labios.

Justo lo que sucedió con Julian aquel día en el parque, ¿lo recuerdas?.

Se acercó a mi lentamente con una sonrisa y me aparté- se lastimará tu labio- dije nerviosa.

- No importa- se intentó acercar de nuevo y yo me levanté de la cama enseguida. Me miró confundido.

- Será mejor que me vaya- sonreí- espero que tu labio mejore.

- Bien- dijo rendido- ¿te acompaño?.

Negué con la cabeza- descuida, nos vemos mañana.

Él asintió y sacudió su mano en despedida, hice lo mismo y salí de su habitación.

¿Te asustaste? A mi no me engañas, no pudiste evitar pensar en Julian y te diste cuenta de que aún te gusta y no eres capaz de besar a otro chico.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora