Capítulo 15

17 7 0
                                    

Despedida

Catorce horas, el tiempo que necesito para disfrutar al lado de mis amigos lo último. No tengo esforzarme para pasar bien el rato, ellos han hecho que disfrute cada segundo.

- Quiero ir a ese- dije emocionada, estaba imparable.

(Jack) A ese iremos- dijo con una sonrisa.

Parque joya. En este parque hay gran variedad de cosas, juegos mecánicos, puestos de comida, lago y hasta museos.

(Lucas) Ni crean que subiré a eso.

(Cameron) Tampoco quisiste subir al trensito, ahora subirás a algo peor.

(Lucas) No quise porque sólo habían niños, no porque me diera miedo- dijo en su defensa.
Él único que no vino, fue Cristopher, y no me extraña, al final no somos amigos, pero para Jaen era importante que estuviera aquí.

(Jaen) Le e llamado para que venga- dijo mientras todos caminamos hacia el juego mecánico.

- ¿Y aceptó venir?.

(Jaen) Dijo que sí vendría, pero no estaría aquí temprano. Hoy tampoco estaba en la escuela, aún cuando salimos de la misma para venir a verte no vimos su auto aparcado afuera.

Entonces malinterprete algo las cosas.

- ¿Dentro de cuánto piensa venir?.

(Jaen) Estará aquí en veinte minutos.

- De acuerdo.

(Jack) ¿Lista?- tomó mi mano.

Asentí y subí al juego. Jack se sentó a mi lado, Cameron y Lucas al lado de Jack.

(Lucas) Ya quiero vomitar, tengo miedo- se removió nervioso en su asiento.

- Aún no empieza lo bueno- dije emocionada.

No a todos les gusta éste juego, pero a mi me encanta. La sensación de sorpresa cuando te deja caer es lo que hace que ame este juego. Aunque parece que soy la única que piensa así.

(Jack) ¿Me recordarías porque estoy aquí?- cerró sus ojos.

Comenzaron a subirnos poco a poco.

- Porque me amas- dije con inseguridad.

(Jack) Cierto.

Lo miré sorprendida, hasta ahora sólo había dicho que volviera con él, lo que quiere decir que le gusto, pero... ¿me ama?. Él no se daba cuenta de lo desprevenida que me tomó esa respuesta, aún cerraba sus ojos.

Cuando estábamos al final de la torre lo miré de nuevo.

(Jack) Mira como se ve todo desde aquí.

- Es genial.

(Lucas) Esto es horrible, debo bajar ahora.

- Pronto bajarás- dije entre risas.

(Cameron) Deberíamos hacer un grupo en Whatsapp para hablar siempre. Tal vez podamos revivir lo que es estar juntos aún estando separados.

- Me parece buena idea.

(Jack) Espero que tu y yo no necesitemos un grupo para hablar todos los días- susurró.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora