Capítulo 37

9 2 0
                                    

Dejaré el especial para después para no abandonarlos esta semana ❤

- Hola Blue- me acerqué a él.

(Blue) ¿Que tal estás? Escuché lo de la fiesta de anoche, ¿debo golpear a alguien?.

- No- reí- está bien. Hola Meredy- saludé a la novia de Blue.

(Meredy) Hola. Por cierto, ahora que te veo, mis amigas y yo queremos salir esta noche a ver una película y luego hacer una pijama, ya sabes, noche de chicas- lo último lo dijo con obviedad y con gracia.

Solo escuchar "noche de chicas" me revolvió el estómago. Ella me agrada, pero hacer ese tipo de cosas no es lo mío.

- Oh, lo siento me encantaría pero...

(Blue) Pero nada, no tienes planes para hoy- me interrumpió. Busqué con la mirada algo que me ayude a inventar una excusa.

Vi a Peter caminar a nuestro lado y pensé- esta es mi oportunidad- lo tomé del brazo y él me miró confundido al principio, luego actuó como siempre.

(Peter) Hola Lae- saludó con una sonrisa.

- Tengo planes con él- dije nerviosa.

Blue me miró con sus ojos entrecerrados, aparte de estar celoso también está dudando en si lo que digo es verdad.

(Meredy) Es una lástima- hizo un puchero- será en otra ocasión- dijo rendida.

(Peter) ¿Tenemos planes?- susurró en mi oído con diversión.

- Si, esta noche- respondí en susurro.

(Blue) Bueno, nosotros nos adelantaremos.

- Nos vemos- sacudí mi mano.

Cuando ellos se fueron suspire de alivio- menos mal que estabas por aquí.

(Peter) ¿Porque mentiste?.

- Ella quería hacer una noche de chicas conmigo.

(Peter) ¿Y eso está mal porque...- esperó a le dijera la razón.

- No me gusta hacer esas cosas- dije arrugando mi nariz-. Hace tiempo lo hacía con mi amiga Jaen pero ella es diferente, no me gusta estar con chicas fresita.

(Peter) Mira Lae, creo que deberías aprender a conocer mas personas. No te conozco, pero juzgar a una persona por su forma de ser no está bien, hay chicas "fresa" que son muy buenas personas. Tener a una de amiga no quiere decir que tu seas igual.

Pensé en sus palabras por unos segundos. Es probable que tenga razón, pero sólo quiero evitar convertirme en una de ellas.

- Acepto tu opinión. Pero necesito tiempo para aceptar algo así- dije refiriéndome a la noche de chicas.

(Peter) Sólo dije lo que pienso, lo siento si no es de tu interés.

- No, si me importa... ¿vamos por el desayuno?

Él rascó su nuca incómodo y yo le miré confundida.

(Peter) Estaría bien en otro momento. ¿Porque no vas con tus amigos?- propuso nervioso.

- Claro, en otra ocasión- acepté con sospecha, se a comportado muy raro cuando le dije que comería con él, ¿algun problema con que me vean sus amigos?.

Bueno, no importa. Cogí mi teléfono y llamé a Tae para saber dónde estaban.Él me respondió la llamada y me dijo en donde estaban.

Fui para tomar mi desayuno y caminé hasta la mesa en donde estaban ellos. Me sorprendió ver a Julian con ellos, ¿no comerá con su noviesita?, los vi besarse en la fiesta muy a gusto.

¿A caso eso han sido celos?.

Para nada. ¿Yo, celos? Patrañas.

Me senté al lado de Tae, frente a Julian que está junto a Melody y el mismo de Philip.

(Tae) El helado estaba rico, algo derretido pero delicioso.

- Lo siento, te daré un helado nuevo.

(Tae) No tienes que hacerlo... ¿de chocolate?- preguntó con cierto brillo de esperanza en su mirada.

Asentí mientras reía. Este chico puede llegar a ser muy tierno. Terminamos de desayunar y nos fuimos a clase, mi día comienza con química.

11:30 ⓐⓜ

La clase de Química terminó y realmente muero de hambre, ahora mismo puedo sentir que la luz llega a mi, pero si me acerco a esa luz moriré ¿cierto?.

- Señorita Robinson.

Levanté la mirada y sonrei nerviosa- ¿si?.

- Sería estupendo que aterrizara a tierra cuanto antes, sus compañeros esperan su respuesta.

- ¿Respuesta?.

- Si, lo que está escrito aquí- señaló la pizarra.

Me levanté y pasé al frente, ignorando las risas de mis compañeros, incluidos los chicos que comparten habitación conmigo, mas tarde me las pagarán.

Tomé el marcador que el profesor me extendía y resolví el problema. Menos mal que en esto no me va mal. Cuando terminé volví a mi asiento, no sin antes entregarle el marcador al profesor.

- Correcto- dijo cuando me senté- si el problema fuera sobre comida.

Abrí mis ojos como platos y observé lo que había escrito. ¿A caso estoy loca, o solo tengo mucha hambre? Lo peor es que aún falta media hora para comer, y creo que hoy nos darán hamburguesa, o eso escuché por ahí.

(Tae) ¿Tienes hambre? Traigo un paquete de papas- susurró a mis espaldas.

Por mas que doliera, no podía aceptarlo, el profesor me sacaría de la clase.

- Gracias- susurré- pero será mejor que espere al almuerzo.

(Tae) Como quieras.

Miré de reojo a la persona a mi lado y le atrapé haciendo lo mismo. Sentí ese incómodo hormigueo en mi estómago, pero eso tiene nombre, y es hambre.

La clase terminó treinta minutos después y yo me levanté de mi asiento enseguida y corrí hacia el comedor. Dejé mis cosas ahí, alguno de los chicos traerá mis cosas, ahora mismo sólo pienso en comida.

Cuando llegué pedí mi comida y busqué una mesa vacía. A lo lejos vi a Peter con sus amigos, él se dio cuenta de que le miraba y me saludó con su mano, habría hecho lo mismo pero llevo la comida, así que le di una sonrisa.

Uno de sus amigos al ver que Peter saludaba a alguien se giró para ver de quien se trataba y cuando me vio sonrió. ¿Porque sonríe de esa manera?, su amigo me hizo señas con su mano para que me sentara junto a ellos. Miré a Peter, como si pidiera su opinión, pero al ver su expresión no necesité otra señal para saber que eso no era buena idea.

Así que proseguí buscando otra mesa y cuando la encontré me senté y esperé a los demás.

Me pregunto quién trajo mis cosas, ¿las habrán dejado ahí?. No creo que sean así, seguro que Tae me lo a traído.

Traje conmigo dos bandejas de comida, una para mi y la otra para la persona que trajera mis cosas. Cuando me di cuenta de quien lo hizo, me arrepentí de haberlo hecho.

Si, Julian.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora