Creo que dejaré el especial para después, subiré los que pueda.
Cómplice
Guardé la carta y apagué la lámpara, dispuesta a quedarme dormida y así fue.
POV Julian
(Philip) Tu te lo buscaste viejo, ella no es una chica con la que puedas jugar.
Philip es mi mejor amigo, últimamente le e contado todo lo que siento. Es el único en quien confío, aunque sé que Melody y Ty también son confiables, por alguna razón me es mas fácil hablar sobre esto con Philip.
- No quiero jugar con ella.
(Philip) Eso es exactamente lo que estás haciendo. Te besabas con esa pesada y minutos después arrastraste a Lara hasta un balcón para besarla también.
- Fue un impulso.
(Philip) Entonces debes controlar tus impulsos, porque te están arrebatando la oportunidad de estar con ella.
- Bien- acepté a regañadientes-. Debo olvidar a esa chica.
(Philip) No quiero ofender, pero espero que estés hablando de la pesada.
Lo pensé unos segundos. Estoy consciente de que debería dejar a Jenny, pero llevo sentimientos por ella desde hace mucho tiempo y Lara está arruinando todo esto.
Los chicos me han dicho que ella me es infiel siempre, pero no confío en eso, tendré que verlo por mi mismo. Ella me a demostrado que a cambiado.
(Philip) Vamos viejo, estás con ella porque tienes miedo de enamorarte de Lara.
- De todos modos, no soy bueno para Lara, no puedo ser egoísta.
(Philip) Eso debiste pensarlo antes de enamorarte de ella- lo miré algo asustado por sus palabras afirmando que ella me gusta- vamos a la habitación, estoy cansado.
- Si- me levanté. Nos encontramos con los demás chicos y nos fuimos.
Cuando llegamos a la habitación, las luces estaban apagadas. Aún estoy molesto por el rechazo de Lara, así que ahora mismo no quiero verla, pero es inevitable.
Después de haberme llevado a Lara al balcón Jenny se molestó conmigo. Y tiene razón, tuve un ataque de celos por otra chica.
Lara está dormida, pero no puedo ver su rostro ya que duerme frente a la pared dándome la espalda.
Cuando todos estaban listos apagaron las luces y todos se quedaron dormidos.
POV Lara
Él estaba frente a mi tomando mi mano evitando que me fuera.
- Sabes que no quise hacerte daño- repitió.
- El daño está hecho- bajé la mirada.
- Si me perdonas prometo que no pasará de nuevo.
- Dejame ir- pedí entre lágrimas.
- No puedo.
- ¿¡Porque!?- grité impaciente- ¡me haces daño!.
Él sonrió tiernamente y yo lloré con mas fuerza, me abrazó y yo le devolví el abrazo.
- Porque te amo- susurró.
Dejó de abrazarme y me miró fijamente mientras se acercaba a mi hasta unir nuestros labios. Se movían en perfecta sincronía y el beso cada vez se sentía mas real.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.