Capítulo 11

21 6 0
                                    

Casa de Jaen (parte 1)

Lunes 1:00 pm

No logramos convencer al director de dejar a Cameron y Cristopher sin castigo, pero al menos no serán expulsados. Tendrán que limpiar áreas asignadas de la escuela por una semana, sin detener sus clases.

Ayer fue un día bastante pesado. Cuando llegué a casa no pude siquiera tomar mi teléfono para llamar a Jaen y contarle todo. Eso podía esperar.

- Escuché locuras ayer- dijo mordiendo su sándwich.

- ¿A si?- respondí.

Ella asintió con su cabeza lentamente mientras me miraba- y tu estás en esas cosas locas.

- Vaya, eso si es una locura- fingí estar sorprendida.

- Dime todo lo que sucedió ayer, debo saber si es verdad que le hicieron una broma al panzón y que tu tienes novio.

- Espera ¿que?- eso último si me tomó desprevenida- no tengo novio.

Ella se encogió de hombros con indiferencia- eso es lo que escuché. Ahora dime que sucedió ayer.

Suspire antes de comenzar a narrar todo lo que sucedió sin omitir ningún detalle. Desde la supuesta trampa en el examen hasta despegar goma de mascar.

- Necesito tomar algo para digerir tantas cosas- dijo parpadeando varias veces-. Así que Jack quiere que vuelvas con él.

- De todo eso te importó más- reí.

- Por supuesto- dijo con obviedad- ¿que piensas hacer?.

- Aún no lo sé... Sabes, aún tengo a ese chico en mi mente.

- ¿El de la fiesta?- preguntó, asentí- deberíamos investigar sobre él.

- No tengo nada más que su cara en mi mente y eso no sirve de nada- dije sin ninguna esperanza de encontrarlo.

Ella pareció pensarlo y me miró como si hubiera tenido la mejor idea de la historia.

- En realidad si sirve de algo- la miré sin entender-. Jack puede saber quien es, a final de cuentas es su invitado ¿no?.

- Yo le gusto a Jack o eso creo, sería desconsiderado de mi parte preguntarle por otro chico.

- No tienes que hacerlo tu. Yo estoy libre como el viento.

Sonreí y tomé sus mejillas- eres un ser inteligente.

- ¡Sueltame!- se quejó molesta.

Después del almuerzo fui a mis últimas tres clases. Mi día escolar terminó a las cuatro y treinta. Ahora camino al lado de Jaen hacia su casa.

En el camino estuvimos conversando acerca de Jack y su propuesta, la que aún dudo en aceptar. Quizás no sea bueno para mi revivir antiguos sentimientos, más bien debería avanzar. Por alguna razón siento que hay más para mi en el camino y no debería detenerme a estar con él.

(Jaen) Es aquí- se detuvo frente a una hermosa casa color amarillo pastel. Su patio no era demasiado grande, creo que es el tamaño indicado.

- Es hermosa.

(Jaen) Gracias. Espero que te gusten los perros.

En cuanto terminó la frase y abrió la puerta de su casa, su perro se abalanzó sobre ella alegre.

(Jaen) ¡Hola mi vida!- acarició su cabeza-. Ella es una amiga, su nombre es Lara- me presentó a su perro cuando estábamos dentro de su casa.

- Mucho gusto...- esperé a escuchar su nombre.

ERES MI TODO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora