Luz de luna
Las clases habían terminado y era hora de volver a la habitación. Estábamos todos excepto Blue, ya que no duerme en la misma habitación que nosotros.
(Tyler) Creo que mi día no estuvo tan mal... Por cierto, habrá algo importante mañana.
Le miré atenta esperando a que continúe.
(Tyler) Es una "reunión" en donde nombran a un nuevo presidente para la escuela. Aunque siempre queda el mismo, Peter.
- ¿Quien es Peter?.
(Philip) Es un idiota.
(Melody) Sólo porque te dijo chico carbón no lo vuelve un idiota.
- ¿Chico carbón?- oculté mi risa.
Philip era como un carbón andante, su ropa es siempre negra... Pero admito que le hace ver guapo.
(Philip) Si te ríes te corto el pelo en la noche- reí y él me miró ofendido.
Julian nos acompañaba, pero no habló ni opinó sobre nada en ningún momento, es raro.
(Tyler) Dicen que es muy caballeroso- me miró de reojo insinuando algo.
- No estoy interesada en él- aclaré.
(Melody) Eso dicen todas y luego babean por él.
Reí mientras negaba con mi cabeza- no soy ese tipo de chica.
(Tyler) Lo sé- dijo y pasó su brazo por mis hombros.
Miré de reojo a Julian y le atrapé mirándome, me sonroje por eso y me sentí incómoda.
Entramos a la habitación y yo tomé mi pijama y entré al baño para cambiarme. Mi pijama es azul claro con puntos negros, y es un pantalón con una blusa de tirantes; es mi favorita.
Cuando salí del baño Melody y Tyler ya estaban en sus camas, Julian y Philip estaban sobre mi cama... ¡no respetan nada!.
- Oigan, aquí voy yo- tomé una almohada y los golpeé.
(Philip) Esta es mas cómoda, duerme en mi cama por hoy.
- Por supuesto que no, dormire en mi cama así que sal de una vez- le señalé su cama.
(Philip) Te e dicho que hoy dormire en tu cama- me miró retandome.
Lo miré con mis ojos entrecerrados y luego miré a Julian- tu sal de mi cama.
(Julian) No tienes ni que pedirlo- se levantó.
- ¡Si no te agrado para empezar, ¿porque estás en mi cama?!- grité molesta.
(Julian) Es cómoda, chillona- se acercó a mi.
- No soy ninguna chillona- me crucé de brazos y mantuve la mirada, fingiendo que tenerlo cerca no me pone nerviosa.
(Julian) ¡Sal de mi cama!- hizo una imitación barata de mi voz.
- Ya basta- me quejé empujándolo hacia atrás. Él abrió su boca indignado y puso una mano sobre su pecho fingiendo estar ofendido.
(Philip) Si ya terminaron de coquetear por favor apaguen la luz, quiero dormir.
Frunci el ceño y miré a Philip que ya había cerrado sus ojos. Miré complice a Julian y nos acercamos a él.
Julian tomó los pies de Philip y lo jaló hasta hacer que cayera en el suelo. Reí al verlo en el suelo lanzándonos navajas con su mirada.
(Philip) De cualquier manera dormire en esa cama.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO [Sin Editar]
RandomLara Robinson. Una chica que asiste a la escuela Woldster y lleva una vida normal. Hasta que sus padres deciden irse de viaje. Conoce la alocada y romántica vida de ésta chica.