19°

220 22 2
                                    

Yaten despertaba poco a poco, sintió un dolor agudo y recordó todo lo que pasaba, busco a Serena por todos lados pero no la vió alarmándose, estaba amordazado y no podía decir nada, se removió lo más que pudo pero sus amarres eran muy fuertes, cayendo a un lado, pues ya que estaba sentado, al moverse se inclinó de más y cayó, ahí observó a una mujer castaña que seguía durmiendo.

Como pudo se comenzó a arrastrar hacía ella pero el dolor se intensificaba desistiendo a la mitad del camino, sin embargo, lo volvió a intentar, Rubeus observaba aquella acción y por su parte él tampoco se daba por vencido, desearía pensar que era la primera vez que pasaba por algo así pero no era el caso, incluso una vez estuvo a punto de ser arrojado al mar amarrado y con un contrapeso, no obstante, se le estaba dificultando mucho esta vez escapar y sabía que está vez no tendría ayuda de ningún tipo.

Al llegar a Moly Yaten trató de despertarla, pero ella seguía profundamente dormida, sabía que le habían quitado su celular y su navaja suiza, solo estaba él para valerse, pues seguramente sus hermanos no se habían percatado de su desaparición, pensó en su hermana y en que tendría la misma suerte que ella y una traicionera lágrima cayó sin permiso, no obstante, el rostro de la mujer de la que se había enamorado se vino a su mente y supo que necesitaba saber que pasaría con ella, no podía rendirse por Serena y estaba seguro que alguien si la buscaría, después de todo, tenía a su loco hermano aunque ahora estaba en un hospital y un sin fin de amigas que seguro la hayarían, así que siguió insistiendo justo cuando Moly se despertó observándolo directamente a los ojos; ella no estaba amordazada solo amarrada.

Inmediatamente Moly trató de evaluar la situación e iba a gritar justo cuando Yaten se acercó más, pegando su cara a la de ella, pues la chica al contrario de él cuando despertó, estaba recostada mirando hacía su lado, al acercarse, sus narices quedaron frente a frente sonrojando a la mujer, sin embargo, ella sabía lo  que tenía que hacer, así que sin tenerle que dar más pistas comenzó a morder la mordaza del joven, haciéndole un poco de daño en su intento pero creyendo que daría frutos.

Los minutos pasaron y Moly por fin pudo quitar la mordaza, agradeciendo el peliplata pero sabiendo que no podrían hacer lo mismo con sus manos o pies pues el material sería más difícil de lograr quitar, por su parte Rubeus que llevaba más tiempo luchando con sus ataduras por fin había podido hacer ceder a la mordaza y de un momento a otro llamó la atención de los otros dos quienes no se habían percatado de su presencia:-tenemos que salir de ésta pronto o dormiremos con los peces, soy Rubeus y un loco llamado Diamante Black nos secuestró, el objetivo es Serena Tsukino y nosotros estamos en medio para ese fin, tengo un contacto que ya estará comenzando a moverse, pero temo que cuando sepa que me ocurrió, nosotros ya no estemos vivos, su secuaz es una mujer desalmada que tiene una fuerte obsesión por su jefe y no dudará en matarnos o vendernos al mejor postor, ¿Alguna duda?-, término el pelirrojo.

-¡Diablos!, ¿qué podemos hacer?, muy apenas logramos quitarnos las mordazas-, Yaten habló.

Moly trató de controlar su llanto y después tomó la palabra al recordar algo:-¡Richard!-.

Los chicos se extrañaron de aquello e iban a preguntar cuando ella dijo:-Richard, el hermano de Amy y amigo de mi hermano Kelvin hizo un tonto invento, en mi moño puso un una especie de micrófono para según él grabar mis programas y Kelvin le siguió la corriente poniendo en mi broche una mini cámara ya que quiero empezar a hacer entrevistas y eventualmente dejar de salir solo en la radio, el problema era que aquello no aislaba mucho el sonido ambiental y el broche no tiene un rango amplio de visión, no obstante, todo lo que graban llega directo a sus computadoras, ustedes saben, cosas de nerds o algo por el estilo; el punto es qué con eso tal vez ellos puedan encontrar nuestra ubicación, si los conozco bien ahora en este momento estarán jugando videojuegos en el apartamento de la hermana de Richard mientras ella trabaja en el hospital y si todo sale bien les llegará la información obtenida en menos de tres minutos-.

Los chicos siguieron sin entender de lo que hablaba la muchacha pero prosiguió:-me los iba a quitar en la mañana pero quería probarlos una vez más ahora con Serena solo como práctica de periodismo, la mala noticia es que están apagados y tenemos que encenderlos, así que creo que la única forma es que el joven Kou traté de hacerlo con sus dientes-.

Yaten palideció ante esa afirmación:-debe ser una broma, estás chiflada-.

-No, no lo es-.

-Bien, por ahora es el mejor plan, yo seguiré tratando de librarme de esto, mientras ustedes trabajen en aquello-, Rubeus sentenció.

Moly sonrojo aún más y después dijo:-mi broche esta en mi pecho, así que acércate a él y trata de encenderlo-.

Ahora el peliplata parecía un semáforo y se negó hasta que la imponente voz del pelirrojo lo obligó a hacerlo, tragó grueso y se acercó con mucha dificultad por la situación por la que pasaba.

Abrió sus labios y trató de encontrar con la vista el botón o algo que le diese pistas para saber como encenderlo, el broche era algo irregular y si lo veías a simple vista parecía un objeto normal solo un poco grande, pero tenía una serie de microchips y una antenita oculta en el mismo diseño.

Yaten se removía inquieto tratando de encontrar una posición más cómoda para hacer su labor a la vez que su boca y dientes trataban de dar con el mecanismo para activar aquel objeto haciendo que la castaña profiriese un quejido y de vez en cuando algunos pequeños gemidos pues al estar en su pecho podía sentir el toque del pelipalta sin querer, acción que ruborizaba más y más a ambos hasta que un sonidito se oyó indicando que lo habían logrado, haciendo que Yaten se separase rápidamente como si de un resorte se tratará, pero sin perder tiempo, Moly inclinó su cabeza lo más que pudo a la par que Yaten se trataba de poner en una mejor posición, estirando su cabeza y comenzando a morder el moño hasta que volvió a lograrlo, haciendo que ambos sonrieran, pero..., aquello no duró mucho ya que entró Esmeralda de nuevo y al ver a los varones sin mordaza se molestó en sobremanera, haciendo que Yaten se separara de Moly y comenzando a golpear a uno y luego al otro sin piedad ya que a la chica no la dañaría, pues no podía dañar la mercancía, sin saber que aquellos pequeños aparatitos empezaban a funcionar a la par que Moly suplicaba porque ya no los golpeará más...

Mientras tanto..., Haruka había tenido una terrible pesadilla y se había parado de golpe, observó a todos lados sin ver a Michiru temiendo lo peor y que sus pesadillas fuesen ciertas, como pudo se quitó la intravenosa y no le importó todo el dolor que sentía ni que tuviese puesto un collarín, salió de ahí como pudo aún con la bata de hospital aprovechando que Setsuna no estaba custodiando la puerta y se dirigió a la salida sin importar nada, pero en su carrera sin querer chocó contra alguien y al alzar la vista se encontró con una muy confundida Amy Mizuno, sin saber que podría pasar de ahí en adelante...

Bombón, ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora