Narra Jade.
Llegó la mañana y seguíamos igual, todos preparando alguna clase de arma con pedazos de madera, pedazos de vidrios y cuerda, listos para atacar. Todos excepto Carl y yo.
Me senté a lado de Carl y la chica que estoy segura que la conozco de algún lugar, su nombre es Tara. La miro de reojo para ver si por fin consigo saber de donde la conozco, pero nada. Por mas que pensaba no se me venia nada a la cabeza.
-¿Estas muy cansado?- le pregunte a Carl.
Negó con la cabeza.
-Solo estoy preocupado- dijo casi en un susurro- ¿Tú?
-Creo que estoy en una clase de estado de shock- le dije- No siento nada.
De pronto comenzamos a escuchar voces muy cerca del vagón.
-Justo ahí- se escucho la voz de un hombre- Cállate. ¡Cállate!
-De acuerdo- dijo Daryl viendo a través de uno de los huecos de la puerta del vagón- cuatro de esos desgraciados vienen hacia acá.
Todos nos paramos en defensa, listos para su llegada.
-Todos saben qué hacer- nos dijo Rick- Primero a los ojos. Luego a la garganta- nos recordó.
-Pongan la espalda contra uno de los extremos del vagón- ordeno el hombre de afuera del vagón- ¡Ahora!
Nadie se movió de su posición de ataque. Y no hubo una segunda advertencia, abrieron una escotilla en el techo del vagón y arrogaron una granada de humo.
"Maldita sea"
"NO VEO NADA"
Escuche como abrieron la puerta y como se movían entre nosotros, sentí unas manos en mi muñecas y luche con la persona que las sostenía. Era una lucha en vano, no podía pelear a ciegas, era imposible. Y mi atacante me estrelló contra la pared del vagón y me quede en negro.
...
Abrí un poco mis ojos y logre ver que seguía en el vagón. La mano de Michonnne estaba en mi frente.
-Estoy bien- le asegure- ¿a qué entraron?
Ella dudó, y eso provoco que mi corazón latiera más rápido aún. Intente levantarme pero Michonne presiono mi frente hacia abajo.
-No te levantes- me pidió- Se llevaron a los chicos. Rick, Glenn, Bob y...Daryl.
Yo asentí y mi corazón latió con más fuerza pero no llego ninguna clase de sentimiento.
-¿Ya me puedo levantar?- le pregunte
-Despacio, tienes un poco de sangre en la nuca- me informo
Me ayudo a sentarme y me recargo contra la pared del vagón. Sentí a alguien acercarse a mi, y ante mis ojos apareció un trapo blanco. Mire hacia arriba y me encontré con Tara.
-Para que limpies su cabeza- me dijo con una sonrisa amable.
Yo lo acepte.
-Gracias- le dije al mismo tiempo que se sentaba junto a mi.
Pase el trapo con cuidado por mi nuca y cuando la tela toco mi herida sentí una punzada de dolor y ardor.
-¿Te conozco?- le solté de la nada, ella me miro con los ojos muy abiertos- Se que sonara raro si no nos conocemos pero podría jurar que te he visto antes...
Ella no me contestó.
-Jade- me llamo Maggie- Tara rescato a Glenn cuando cayo la prision- me explico con delicadeza- Antes estaba en las tropas de....El Gobernador.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...