Capítulo 13:Toda honestidad

1.5K 86 8
                                    

Narra Jade.

-¿Jade?

"Esa voz"

"La conozco"

Una suave mano tomo la mía y la apretó un poco.

-Soy Beth

Mis ojos se abrieron enseguida. Y era cierto, ahí estaba con media sonrisa en su cara.

-Despertaste- dijo alegre

"¿Despertaste?"

"¿Que paso?"

"¿Estoy en el Grady Memorial?"

-Estas en un hospital- me informo ella- al parecer te atropellaron cuando estabas con Carol.

Al decir eso, mi mente recordó, al igual que mi cuerpo. Todo dolía.

-¿Donde esta ella?- le pregunte

-Esta ayudando con otros pacientes- me explico- ella dijo que era tu hermana.

"Claro, es una experta en mentir"

-Ella esta pagando tus cuidados.

-¿Pagando?- pregunte confundida.

-Aquí todo se paga, con trabajo...

"¿Aquí?"

-Suena como un refugio a cambio de ser esclavos- solté intentando sentarme.

Beth me ayudo a sentarme. Dolió.

-Es prácticamente eso- comento ella con una sonrisa

[....]

Beth me hizo compañía un buen rato antes de se tuviera que ir con una tal Dawn, que era la que mandaba en este lugar. Al pasar las horas, mi paciencia se extinguía.

Y cuando pensé seriamente en pararme y buscar la salida, Carol llego a la habitación con una bandeja con comida.

-Beth me dijo que despertaste, te traje comida- anuncio al entrar- dije que eras mi hermana, así que necesito que...

-Si, ya me informo Beth lo que dijiste- dije de mala gana- debo decir que me impresiona tu facilidad para las mentiras.

Ella no contesto nada.

-¿Donde esta Daryl y Noah?

-Ellos regresaron con Rick para que vinieran más preparados. Necesitamos toda la ayuda que se pueda, son gente bastante pesada en realidad.

Me quede en silencio un segundo, Carol me paso la bandeja.

-No quiero tu comida- le dije.

-No seas inmadura, esta no es mi comida. Yo ya comí.

-¿Tú la pagaste?- pregunte

-¿Quién más?

-Entonces no la quiero

-Escucha, si no mejoras, yo seguiré teniendo que pagar lo de las dos, así que empieza a comer para que mejores y puedas pagar tu comida.

Lo pensé y por desgracia tenía razón. No sabia cuánto tiempo íbamos a estar aquí, antes de que llegaran por nosotras.

Tome la bandeja y comencé a comer de la bandeja.

Era un sopa, y una gelatina, y al comer entendí que tan hambrienta estaba.

-¿Y cómo te sientes?

Yo la voltee a ver con amargura.

-No creo que sea necesario lo que estas haciendo- le dije terminando mi gelatina- no necesito que preguntes como esta mi día o como estoy de salud, no te interesa. Y prometo no preguntar sobre tu día o salud, por que sinceramente tampoco me interesa.

Ella suspiró con fuerza.

-De acuerdo- me dijo ella- será como tú quieres. Nada de charla.

Al terminar con mi bandeja, ella la tomo y salió del cuarto para volver a trabajar.

[....]

Al anochecer, Beth volvió a chequearme, y me informo lo que sufrí en el accidente. Una costilla rota, una rodilla magullada y una laceración en mi brazo derecho.

"Enserio estoy hecha pedazos"

Beth me inyecto un analgésico fuerte para el dolor y se fue a dormir.

-¿Te esta haciendo efecto el medicamento para el dolor?- me pregunto Carol, que había regresado justo en el momento en el que Beth me inyectaba el analgésico.

-Pensé que habitamos quedado claras en la situación de las preguntas y hablar en general.

-Vamos a estar mucho tiempo juntas, seria agradable un poco de charla- dijo ella.

-Lo agradable seria que no hablaras en absoluto.

Ella sonrío y comenzó a hacerse una cama en el pequeño sillón que había en la habitación.

-Vamos- insistió ella- debe haber algo de lo que quieras hablar conmigo, o que quieras saber.

No conteste.

"Saber"

"Ya no quiero saber nada"

-Te equivocas- le afirme- de ti no quiero saber nada.

-Inténtalo, tal vez en verdad si lo quieres saber. Tal vez encuentres alguna clase de respuesta que necesitas.

Respire un par de veces para regresar mi paciencia hacia mi.

-¿Qué clase de respuesta tendría de ti?¿Más mentiras?

-No- aseguro ella- ese es el caso, juro que esta conversación será toda honestidad.

-Si, ya me dijeron eso antes.

-Bueno, comprueba la verdad y la mentira.

Y solo con esa frase, ya estaba pensando en hablar con la persona que sabia la verdad de todo, pero no con el seguro de que me fuera a decir la verdad.


Hola chicas y chicos, aquí les dejo nuevo capítulo que espero disfruten mucho.  Las adoroooooo!


Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora