Últimos capítulos de temporada.
Narra Jade. (Maratón 3/3)Llegamos a la casa de Aáron y Eric, tocamos la puerta y Aáron nos recibió rápidamente con una acogedora sonrisa.
-Pasen- dijo abriendo más la puerta
Yo pasé primero y un olor entro por mis fosas nasales, era delicioso. Olía a salsa marinara.
-Adelante, ya esta lista- escuche la voz de Eric en el comedor
Yo comencé a caminar hacía el comedor y me encontré con una bella mesa de madera con todo perfectamente acomodado y Eric ya sentado en la mesa con una silla para elevar su tobillo.
Daryl y yo nos sentamos enfrenté de los anfitriones y comenzamos a comer. Daryl terminó su plato en menos de un minuto.
-Gracias- dijo limpiándose la cara con una servilleta que le pase
Aáron y Eric asintieron con una sonrisa amable.
-Cuando estés ahí afuera, si por casualidad entras a una tienda, la Sra. Neudermeyer quiere una máquina para hacer su propia pasta- comenzó a hablar Eric hacía Daryl
"¿Cuándo este allá fuera?"
"¿Por qué estaría afuera?"
-Y estamos cansados de oírla repetir lo mismo- siguió Eric- digo, aquí tenemos cajas de pasta seca, pero ella quiere amasar la suya.
Daryl asentía a las palabras de Eric pero su cara reflejaba la misma confusión que la mía.
-En el fondo, siento que solo necesita algo de que hablar- continuaba Eric- pero...si ves una en tus viajes nos harías un enorme favor....
"¿VIAJES?"
Nos quedamos en completo silencio . Eric se giró para ver a Aáron y él le hizo un mueca.
-Creí que ya lo habían hablado- se disculpó
Aáron negó con la cabeza.
-¿Hablar de qué?- preguntamos Daryl y yo al mismo tiempo.
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Narra Daryl.
Aáron me pidió que si lo acompañaba para que me pudiera enseñar algo. Yo accedía a regañadientes.
Lo seguí hasta su garage, cuando prendió la luz pude ver que estaba lleno de piezas y refacciones de moto.
-Cuando me dieron esta casa ya estaba el armazón y algunas piezas- me informó- lo armó el que vivía aquí.
-Son demasiadas piezas para una moto- observé
-Cuando me topaba con alguna pieza ahí afuera, la traía- comentó- no sabia que iba a necesitar. Siempre pensé que aprendería a armarla, pero.... tengo el presentimiento de que tú ya sabes que hacer. Y...la cuestión es.... que necesitarás una moto.
Yo me gire a verlo confundido.
"¿Voy a necesitar?"
"¿Qué diablos me intenta decir?"
-¿Por qué?
-Le dije a Deana que no te asignara un trabajo- me dijo- por que...creo que ya encontré uno para ti. Me gustaría que fueras un reclutador de Alexandría. No quisiera que Eric siga arriesgando su vida.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...