Capítulo 9: ¡Sal de la casa! [2T]

1K 56 8
                                    

Narra Daryl.

Pude llevar a Jade a casa al día siguiente, con la indicación que se quedará en cama y en un par de días regresará con Denisse para hacer un poco de terapia con su pierna, ya que no sabemos realmente como su musculo va curar. Ella no parecía muy feliz con la noticia pero yo me encargaría que lo cumpliera.

Michonne me ayudó a llevarla a nuestra casa, que por suerte solo tuvo daños en el exterior de la casa. Adentro todo estaba bien. Michonne me ayudó a meterla en la cama y se quedó con ella mientras yo iba a ver como iba el orden en la nueva construcción de la muralla.

Al llegar a la construcción, todo estaba yendo de acuerdo a lo acordado.

-Pensé que estarías con Carl- le dije a Rick acercándome a él, que vigilaba todo.

Carl sufrió un accidente con uno de los malditos hijos de Jesse que le disparó en la cara. Lo bueno es que la bala solo daño uno de sus ojos y no hizo más daño.

-Y yo pensaba que estarías con Jade

-Michonne la está cuidando mientras venía ver como estaban todos- le informé

Rick asintió y me dijo que Carl ya estaba mucho mejor, que ya no estaba necesitando analgésicos tan fuertes y que en una semana y media podría regresar a su casa.

Me despedí de él y regresé con Jade a la casa. Michonne se despidió de Jade y nos dejo solos en la casa.

-¿Cómo te sientes?- le pregunté quitándome la chaqueta

-Bien, realmente ya no tengo malestares- me informó

-Bien- dije- la construcción va bien, así que ya no tengo ningún pretexto más para salir de aquí.

Ella no dijo nada por un buen rato.

-¿Sabes algo sobre Carl?- volvió hablar

-Si, hablé con Rick antes de venir acá- contesté- dice que podrá ir a casa en una semana o menos.

-Si, supongo que va se un gran cambio en su estilo de vida- comentó ella

-Si, no estoy seguro de como lo manejaremos- admití

-Denisse será de mucha ayuda con la terapia que le dé- aseguró ella

Antes de que pudiera decir algo más, alguien golpeó la puerta. Baje las escaleras, abrí la puerta y me encontré con Carol. Ella traía una bandeja llena de comida.

-¿Puedo pasar?- preguntó antes de que pudiera responder

-No creo que sea un buen momento- le indique recordando la pelea que tuvimos Jade y yo.

-Pero si les traigo la comida- dijo ella- Jade va necesitar algo de comer y lo que traigo es lo que hice para todos los que resultaron heridos...

-No es por eso...-intente explicarle

-¿Carol?- se escuchó la voz de Jade desde nuestra habitación- ¿podrían subir, por favor?

Ella me miró confundida y con mis manos le indiqué que subiera las escaleras. Ella lo hizo con cuidado, subiendo despacio las escaleras para no tirar nada de la bandeja.

Yo cerré la puerta y subí justo atrás de Carol.

-Hola, Jade- saludó Carol al llegar a nuestra habitación- ¿cómo te sientes? solo vine a traerte la comida.

-Es lo que escuché- le respondió mi esposa

Al entrar a la habitación, las dos se voltearon a verme. Trague con fuerza y me moví junto a Jade.

-Bueno, hora que ya estamos todos los involucrados- comenzó Jade- ahora si quiero escuchar esa "mentira que se volvió verdad"- Jade marcó las comillas en el aire

Carol parecía nerviosa, dejo la charola de comida en el suelo y asintió. Ella abrió la boca para comenzar hablar pero la volvió a cerrar.

-El día que nos atacaron- ahora si pudo hablar- quería hablar solo con Jade por que todos sabemos que ella es la única que puede calmarte en momentos...delicados.

"¿Momentos delicados"

"¿Ahora que mierda vas hacer?"

-Les mentí- dijo sin más Carol- es acerca de cuando estuvimos juntos...

Jade suspiró con fuerza.

-Podemos llegar al punto- escupió desesperada Jade

-La segunda ocasión en la que estuvimos juntos....en realidad no estuvimos...juntos- hablaba nerviosa

"No estuvimos juntos"

"No entiendo ni una puta palabra de lo que sale de su boca"

-¿De qué hablas?- pregunte sin entender nada

-Ese día Jade te había dicho que estaban esperando a su bebé- volvió hablar- estabas feliz y asustado por la noticia, fue el día que volviste a la prisión con Merle, yo te escuche hablar con él acerca del bebé- su voz me guiaba a es noche- Nos alejamos de tu hermano, nos llevamos una de las botellas que trajo y festejamos la noticia. Seguías bebiendo mientras me contabas tus planes con Jade. Yo me comencé a acercar a ti pero tú no parabas de rechazarme.Sabía que no iba a lograr que estuviéramos de nuevo juntos así que yo deje de tomar y conseguí que te acabaras la botella, solo alcance robarte un beso antes de que te quedaras completamente dormido.

-Yo desperté antes del amanecer- recordé- estaba....

"No, no puedo decirlo"

"No enfrente de Jade"

Pero al ver la expresión en la cara de Jade, estaba seguro de que ella ya tenía una idea.

-Lo monté todo- aseguró avergonzada- yo estaba segura que después de esa noche, te ibas a confesar con Jade. No lo hiciste y yo seguí con la mentira.

-Eres aún peor de lo que creía- le dijo Jade

Yo no podía soltar ni un solo sonido. No podía creer lo que nos acababa de decir Carol.

-Realmente eres una porquería- volvió a decirle Jade- si tienes otra mentira escondida, te aconsejo que lo digas de una buena vez. La próxima vez que nos vengas con más mentiras te juro que no respondo de mi.

-No hay más mentiras....

-Si, eso lo escuche antes y de todos modos aquí estamos- dijo de mala gana Jade- hablando de más mentiras tuyas.

-Es lo que intentaba explicarte antes, Jade. Me dije tanto esa mentira que al intentar decirte toda la verdad, realmente pensé que te dije toda la verdad- se justificó ella- se volvió mi verdad

-Sal de nuestra casa- pude por fin hablar

Jade y Carol parecían sorprendidas al escuchar mi voz

-¡Sal de la casa!- no pude contener más la rabia que sentía

Carol se movió a la salida y se escucho como se cerraba la puerta principal atrás de ella.

"Hija de...."

"Maldita manipuladora"

Me pasé mis manos por mi pelo con desesperación. Y luego pateé la bandeja que estaba en el suelo y todo salio volando por las escaleras.



Hola chicas y chicos, espero que les guste mucho el capítulo de hoy.
Los quiero con todo mi corazón.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora