Narra Daryl.
Al despertar, realmente sentía el aire a mi alrededor más liguero. La plática que tuvimos Jade y yo hizo que mi cuerpo no estuviera tan tenso, claro la plática y el magnífico se o que tuvimos después de la plática.
"Definitivamente el sexo fue muy bueno"
"Ayudó mucho"
Salí de la casa con Jade a mi lado para ir con Rick, al parecer, el chico que trajimos de La Cumbre iba a dibujar un pequeño mapa para nosotros de lo que sabía que había en la base de Los Salvadores. Cuando nos entrego el mapa, el chico realmente estaba nervioso de no darnos gran información pero para mi era más que suficiente.
"Es lo suficientemente bueno para mi"
"Hemos hecho cosas con menos de eso"
"La prisión"
"Woodbury"
"Terminus"
"El hospital Grady Memorial"
"Creo que podemos manejarlo bien"
-Bien, nos vamos- ordenó Rick
[...]
Viajamos un buen rato por la carretera hasta que Rick freno en medio de ella, haciendo una señal para que los carros de atrás también frenaran.
Todos comenzamos a bajar de la caravana, al igual que los demás en las camionetas.
-Aáron, Rosita- indicó Rick- Empiézanos aquí. Nos dispersaremos cada 400 metros y volveremos aquí en un par de horas. A ver que tenemos.
Todos nos comenzamos a esparcir por el lugar, teníamos que revisar bien la zona para que no nos encontráramos con nada que no estuviera planeado. Le pedí a Jade que me acompañara para hacer algo que nos había encargado Rick.
-¿De qué se trata?- me preguntó mientas nos adentrábamos en el bosque
-Recuerdas al imbécil de La Cumbre- le respondí
-Cariño, llamas a muchas personas de esa manera- señaló- vas a necesitar ser más específico.
Sonreí- Gregory
-Si, lo recuerdo
-Bien, necesitamos encontrar un caminante que se parezca a él- le indique- barba, viejo, cara de imbécil...
-Entiendo- dijo ella con tranquilidad- puedo preguntar, ¿para qué?
-El chico de La Cumbre se acercará a la base para luego entrar nosotros. Y la manera en la que se acercará es diciendo que cumplió con traerles la cabeza de Gregory- le expliqué - así es como sacan a su amigo antes de que nosotros entremos y matemos a todos.
Después de un rato de estar buscando caminantes, encontramos un par y por suerte uno parecía bastante adecuado para la tarea. Jade me paso el machete y le corté la cabeza.
Regresamos con los demás y ellos también ya habían traído un par de cabezas más. Puse la cabeza que trajimos junto a las demás, que ya estaban apiladas en una línea en medio de la carretera.
Rick nos pidió que nos juntáramos para que escucháramos de nuevo el plan para que quedara en claro. Jade tomo de mi mano y caminamos hasta una de las camionetas, ella se subió al capo y pasó sus brazos por mi cuello para mantenerme justo enfrente de ella. Yo coloqué mis manos en sus muslos.
-Vamos y echemos un vistazo- hablo Rick- para tener una idea de cuantos son. Si nos gusta lo que vemos, entramos. Un par de horas antes de que amanezca. Los guardias estarán cansados- nos aseguró- Todos los de adentro estarán dormidos. Si no nos gusta lo que vemos, volvemos y hacemos otro plan. No saben quienes somos. Mantendremos a Jesús en las sombras. Así es como comemos. Salimos en la media noche.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...