Narra Jade.
Glenn se acercó a la puerta de la caravana para recibir a Paul, yo me dí la vuelta para ir por mi mochila. Caminé por el sendero de la casa, pero a unos cuantos pasos Daryl ya me había alcanzado. Él simplemente no parecía contento en absoluto y tenía un poco rojiza su rostro.
-¿Qué hablabas con ese imbécil?- me cuestionó de mala gana
-Solo nos presentábamos- dije rodando los ojos sin querer pelear
Él gruño con fuerza.
"Solo gruñe cuando no me cree"
Yo deje de caminar y me gire hacia él.
-¿Ahora qué, Dixon?- pregunté harta por esa actitud- te estoy diciendo lo que pasó y...¿no me crees?
-Es solo que... no me agrada- intentó aclarar él
-Bueno, es mejor que no le echemos más leña al fuego- comenté frustrada por la actitud que había tomado- aún no terminamos de resolver el último problema y, ¿quieres meternos en más?
Se quedó callado.
-Creo que lo mejor es que usemos este viaje para pensar bien en lo que vamos hacer y las decisiones que vamos a tomar- le seguí diciendo- por que cuando regresamos, terminaremos nuestra platica.
Tomé mi mochila y entre a la caravana.
[....]
En el caminó, Maggie y yo hablábamos de ciertas cosas de la organización de Alexandría, cuando de la nada me soltó una bomba.
-Estoy embarazada.
Yo enseguida mire su vientre, aunque todavía no se le notara.
La abracé.
-Es una gran noticia- dije feliz por ella y Glenn- prometo ayudarte en lo que necesites.
-Gracias- dijo ella- le aprendiste tanto a mi padre que estoy segura que nadie me dará mejores consejos.
-Rick, ¿qué pasa allá adelante?- escuche que preguntaba Daryl
-Hay un choque adelante- anunció Rick
Toda nuestra atención se volvió a la carretera.
-Parece que acaba de pasar- nos volvió a informar Rick
Paul se asomó un poco para ver bien lo que nos decía Rick.
-Es uno de los míos- soltó preocupado Paul, saliendo de la caravana apenas Rick frenará la caravana.
Todos salimos de la caravana con precaución, el accidente parece bastante serio.
Rick no se lo creyó, ya que amenazo a Paul con el arma.
-Si esto es una trampa, no saldrá bien para ti- fue la amenaza de Rick
-Mi gente está en problemas- parecía sincero con su angustia-no...no tenemos muchos luchadores, se lo que parece, pero lo arreglaré ¿me dan un arma?
-No- le respondió brusco Daryl- hay huellas por aquí
Daryl comenzó a señalar un caminó por el pavimento de la calle hasta lo que parecía ser una oficina que parecía no haber movimiento por dentro.
Rick se colocó en la entrada del lugar y tocó la puerta con fuerza.
-Tienen que estar ahí- aseguró Paul
-Si, ¿vamos a entrar o qué?- preguntó un poco desesperado Abraham
-¿Cómo no sabemos que son unos petardos en un bote?- le cuestiono Daryl a Paul
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...