Últimos capítulos de temporada.
Narra Jade. (Maratón 1/3)Él abrazó con fuerza mi cintura y me devolvió la jugada, me metió abajo del chorro de agua fría, un escalofrió atravesó mi columna que provocó que abriera mi boca. Daryl aprovechó y metió su lengua en mi boca.
"Daryl tenía razón"
"Esto se parece a la primera vez que estuvimos juntos"
"Claro que esta vez su boca no sabia a vino"
Su mano derecha estaba en mi nuca para que no me separara de su boca, mientras que su otra mano se desabrochaba el pantalón pero por lo mojado que estaba no se lo podía quitar.
Gruño en mi boca.
-Te voy a soltar- me indicó- si intentas escapar de nuevo...
Y en lugar de escuchar su amenaza salir de su boca, su mano azoto mi trasero.
Él me soltó dejándome sola bajo el chorro de agua, lo observe como bajaba sus pantalones y yo aproveche para quitarme las bragas.
Cuando levante la vista, él ya estaba enfrente de mi.
-¿En qué nos quedamos?
[....]
Salimos del baño, los dos nos pusimos ropa interior seca y yo me puse encima la camisa de Daryl olía a tierra, a humedad y algo a lo que solo huele Daryl.
Cuando estaba a punto de meterme a la cama, tocaron la puerta. Daryl se giro a verme igual de sorprendido que yo. Me acerque a mi mochila y saque un short de mezclilla que guarde, me lo puse y baje las escaleras para abrir y ver quién era. Daryl me siguió.
Al abrir la puerta me encontré con Noah.
-Noah- lo saludé
-Hola chicos- saludó alegre
Pero cuando nos vio mojados y con la ropa que traíamos, él abrió muchos los ojos.
-Lamento interrumpirlos....
-¿Qué necesitas, Noah?- le preguntó Daryl
-Es que...Rick me mandó para acá- nos dijo- quería saber si puedo quedarme con ustedes.
Yo me moví de la puerta y lo deje pasar.
-Por supuesto- le dije- arriba hay una habitación vacía
-Si, sube a dejar tus cosas, es la puerta a la izquierda- le informó Daryl.
Noah asintió y subió.
-¿Quieres que mañana hable con Rick para hablar sobre nuestra privacidad?
-No, quiero que Noah se quede- le dije acercándome a él para abrazarlo- No es como que vaya a estar en la casa todo el día en la casa.
Daryl me sonrío.
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Narra Daryl.
Desperté con mi brazo enredado en la cintura de mi esposa, por un segundo olvido donde estoy pero las imágenes de ella conmigo en la ducha hace todo claro.
Intente salir de la cama sin despertarla y lo pude lograr, era raro dormir toda la noche en la cama, se sentía diferente. Escuche que alguien tocó la puerta, y con cuidado de no hacer ruido, baje las escaleras y abrí la puerta para encontrarme a Rick.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...