Capítulo 35: Noah

1.2K 66 20
                                    

Penúltimo capítulo de temporada.
Narra Jade

Daryl salió con Aaron dos días después de la cena, iba a estar fuera por tres días.

"Tres largos días"

Él me dejo un radio que le dio Aaron para que nos pudiéramos seguir comunicando.

-Voy a usarlo solo en la noche-me indicó - no me hables, yo lo haré.

Asentí. Sabia que era lo más inteligente, solo él sabe cuando no corre riesgos.

Me beso duro y profundo antes de salir por las puertas de Alexandría con la moto que armo en el garage de Aaron.

Ese mismo día Noah me indica que va salir a una expedición con Glenn, Aiden, Tara, Nicholas y Eugene.

-Ten cuidado- le dije antes de que saliera de casa- ya sabes que ni Aiden, ni Nicholas son de fiar.

Noah asintió.

-Lo tendré- me aseguró- traeré algo lindo para la casa.

Sonreí y salió de la casa.

[....]

Termine mi día de trabajo y ya solo estaba terminando de ordenar el garage para mañana, hasta que llegó Michonne.

-Hola- me saludo un poco cabizbaja

-Hola

-¿Ya terminaste?

-Si, ¿quieres ir a mi casa?- pregunte y me sentí rara al decirlo

-Si, vamos

Cruzamos la calle para llegar a mi casa y nos sentamos en el comedor.

-¿Te pasa algo?

-Solo estoy un poco preocupada- me contestó

-¿Por qué?

-Por Rick- soltó y no entendía

"¿Acaso ya se enteró del estupido plan de Carol?"

-¿Qué pasa con Rick?

-Esta actuando extraño- aseguró- no quiero precipitarme pero....tengo miedo que ponga en riesgo nuestra estadía o su estadía

-Si, Daryl ya me había hecho ciertos comentarios- admití- él piensa que es normal después de toda la pesadilla en Terminus.

-Pienso que es algo más- insistió- lo puedo notar en sus ojos...

Ella se perdió en sus pensamientos.

"Ella también actúa extraño"

"Nunca la vi perderse así en sus pensamientos"

-Hey, ¿sigues aquí?- pregunte pasando mi mano enfrente de su cara

Ella parpadeó.

-Si

"Ella realmente está actuando extraño"

"Y más sobre todo el tema de Rick"

Tocaron con fuerza la puerta. Michonne y yo nos paramos de un salto. Abrí la puerta y me encontré con Rosita que estaba agitada.

-Glenn ya llego- aviso- Tara esta grave...

[....]

Corrimos a la casa donde era la enfermería. Afuera estaba Glenn con la cara encerrada en sus manos y Eugene dando vueltas en el pórtico.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora