Capítulo 7: Mi última palabra [2T]

1K 60 7
                                    

Narra Daryl.

Cargue al gorila de "T", y lo acomode bien en el borde del parachoques.

"No me van a quitar más tiempo estas mierdas"

Abrí con cuidado la gaveta donde Abraham guardó todas las armas que recolectó y saqué el arma que con tanto orgullo me presumió Abraham.

Me acomode bien en el hombro la bazuca y me preparé para disparar.

[...]

Al llegar a Alexandría, era claro que algo estaba pasando, nadie abría la puerta principal y se podían escuchar a los caminantes caminar dentro de las calles de Alexandría.

Abraham y Sasha decidieron subir a la barda para ver lo que estaba pasando. Ellos me indicaron que todo Alexandría estaba repletó de caminantes. Ellos comenzaron a disparar y me indicaron que estaban ayudando a Glenn y Maggie, y ellos nos abrieron la puerta principal.

-¿Qué mierda paso?- le pregunte a Glenn que se estaba subiendo al camión conmigo

-No sé, acabo de llegar también- dijo respirando con dificultad- podemos alejar a algunos, pero están demasiado esparcidos.

Yo miraba con atención a todos los grupos de caminantes esparcidos por todo Alexandría.

"¿Alejarlos?"

"¿Salir de nuevo?"

"Si, eso no va pasar"

-No, los acabamos todos juntos. No hace falta alejarlos- decidí

Comencé a conducir al centro de Alexandría donde había un pequeño lago artificial.

"Veamos si en verdad funciona"

-Cubreme- le pedí a Glenn cuando llegamos

Bajamos del camión y Glenn me cubrió, yo fui atrás para abrir la llave de la gasolina de la pipa del camión y la comencé a vaciar en el lago artificial.

Cada vez se acercaban más y más los caminantes hacía nosotros, así que cerré la llave y le pedí a Glenn que hiciera hacía atrás el camión, lo suficiente para que no explotará junto con el lago. Glenn lo hizo y yo aproveche para subirme al techo del camión y saque de nuevo la bazuca.

"Ya encontré mi nueva amiga"

Disparé al lago y después de una gran explosión, el fuego comenzó a esparcirse por toda el agua del lago.

Todos los caminantes se giraron hacía el lago y comenzaron a caminar directo a las flamas.

"Funciono"

"Esos malditos tenían razón"

Saqué mis cuchillos de mi cinturón y baje del camión de un salto. Comencé abrirme camino hasta un peque{o grupo que veía que también se enfrentaban a varios caminantes.

"Ahí puede estar Jade"

Cuando llegue con ellos, me di cuenta que no estaba Jade, solo estaba Michonne, Rick, Aaron, Spencer y un par más que no recordaba su nombre. Me acerque a Michonne.

-¿Dónde está ella?

-No lo sé- me dijo- no la he visto después de que la torre se derribó.

-¡Mierda!

"¿Dónde estás, ángel?"

"¿Dónde?"

*FLASHBACK*

-Daryl- escuché su voz- Ayúdame

-¡Jade!¡¿Qué pasa?!¡¿Qué está sucediendo ahí?!

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora