Narra Jade.
Ha pasado ya más de un mes y Alexandría a cambiado radicalmente.
Después de todo lo que paso en la casa de Deana, Rick encontró un inmensa horda muy cerca de Alexandría. Estaban en una clase de acantilado, eran miles y miles caminantes, había varios camiones interfiriendo en todas las salidas que tenía ese acantilado pero poco a poco los camiones van resistiendo menos la presión de todos esos caminantes.
Rick nos informó, junto con toda la gente de Alexandría, incluida Deana. Él nos explicó un complicado plan que quería que siguiéramos. Hubo bastantes personas que no estuvieron de acuerdo pero al final peso más la palabra de Deana.
-Se hará lo que Rick diga- ordenó ella
Y desde ese momento, quedó más que claro que no solo se refería al plan de Rick, si no a la completa organización de la comunidad. Más gente estuvo desconforme.
[....]
-Me llevaré nuestro wokie, solo por si acaso- me dijo
-Pensé que solo era un ensayo- comenté
-Si, lo es- afirmó- pero por si acaso mejor lo llevó
-Muy bien
Daryl se subió la moto y la encendió en un solo movimiento.
No hemos estado muy bien desde nuestra conversación acerca de la prueba de embarazo y del tema acerca de que yo no quiero bebes. He intentado hablarlo con él pero casi no tenemos tiempo por el plan de Rick y las veces que si tenemos tiempo me responde con:
-No tengo cabeza para eso ahora, Jade
Y hasta ahora sigo sin saber cuál es el verdadero problema, que no quiera tener hijos o que no le dijera de la prueba. Algo que ya discutimos.
Tomó mi mano y jalo de mi para tomar mi cintura.
-Volveré antes del atardecer- me aseguró
Me dio un pequeño beso en los labios y arrancó a la salida.
Entre de nuevo a la casa,tome el wokie y salí a patrullar. Ya que desde que Rick, ya estaba a cargo, varios de nuestros roles ya no eran los mismos. Yo ahora hacia patrullajes, intercambiando algunos turnos con Rosita y Spencer.
Al terminar con mis rondas, decidí ir a ver a Judith y Carl pero antes de que llegará a su casa, mi wokie sonó.
-Jade, me escuchas- habló Daryl
Tome el wokie de mi cinturón.
-Te escuchó- respondí
-Ya no es un ensayo- dijo- uno de los camiones colapso cuando llegamos y tuvimos que adelantar el plan...
-¡¿Qué?!
-Si, necesito que avises a Deana y a Maggie...-me informó- necesitamos que sigan el plan. El menor ruido para no traerlos ni por accidente.
-De acuerdo, voy con Deana para alertar a todos.
Corrí a la casa de Deana, al terminar de contarle lo que pasó, Deana nos ordenó a Maggie y a mi que les avisáramos a todos que el plan ya está en marcha. Lo hicimos. Casa por casa. Al final solo faltaba la casa de Rick. Le indique a Maggie que yo iría.
Al entrar a la casa me encontré con Carol en la cocina, preparaba algo de comer.
-¿Esta Carl?- le pregunte
-Si, esta arriba acostando a Judith
Asentí-El plan ya está en marcha- le informé- un camión colapso y todos comenzaron a salir, así que necesitamos empezar con nuestra parte del plan
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...