Capitulo 3: Ni antes, ni despues [2T]

1.1K 50 3
                                    

Narra Jade.
Ya no quedaba ni uno de esos salvajes con la W en la frente, así que decidí bajar de la iglesia.

Salí de ahí y camine directo a la enfermería. Necesito urgentemente algo para tapar mi herida.

Al llegar me atendió una doctora que hace poco llego con nosotros. Ella me recibió, asegurándose que nadie estuviera cerca.

-Ya no hay ninguno de esos lunáticos- le informé mientras entraba

-¿Qué fue lo que sucedió?

-Los matamos- solté- mucha gente se supo defender. Otros varios escaparon.

-¿Estás lastimada?- pregunto escaneándome de arriba a bajo

Levante mi brazo cubierto de sangre seca y no tan seca.

-Si, solo necesito que me cubras esto con una gasa o algo así.

Ella tomó con cuidado mi brazo y lo vio con detenimiento.

-No puedo- me dijo- la herida es muy profunda y se hizo mucho daño el tejido.

-Yo necesito ir inmediatamente con Deana y Maggie para ver en mas puedo ayudar- le indiqué

-Jade, si ni atiendo la herida ahora, en un par de días pude que se empiece a dar gangrena i esclerodermia- destacó ella- y también tenemos que recordar lo de tu enfermedad y toda la sangre ya perdiste empeora tu situación.

-Bueno, bueno- dije desesperada- ¿Qué es lo que necesitas hacer a mi brazo?

Ella comenzó hacerme todo un tratamiento del infierno que en varias ocasiones me hizo soltar lágrimas del dolor, al final, me puso una fila de grapas para cerrar la herida y luego una venda para cubrirlo.

-¿Eso es todo?- le pregunte desesperada.

-No- dijo soltando el aire de sus pulmones pesadamente- pero creo que puedes venir más tarde si es que ya quieres irte....

-Si, vengo cuando pueda- la corte y me de la vuelta para salir

Al salir todos parecían más alterados que antes.

-¡La puerta! ¡Abran la puerta!- gritaba Deana

"¿Quien está llegando?"

"¿Daryl?"

Corrí hacia la puerta para ver quien llegaba, llego Rick, todos cerraron con prisa la puerta tras de él, por qué el no llego solo, llego con la mitad de los caminantes de los que estábamos llevando lejos.

Rick parecía más que frustrado al escuchar como esas cosas golpeando la muralla que protegía a Alexandria.

-Lo oyen- hablaba con fuerza Rick dirigiéndose para escuchar- algunos de ustedes lo vieron. La mitad volvió aquí. Aun así, son suficientes para rodearnos y matarnos.

Todos estaban reaccionando de diferente manera a lo que nos estaba diciendo Rick pero la mayoría parecía estar aterrada.

-Se que tienen miedo- continuó Rick- no había visto algo como esto. Pero estamos a salvo, por ahora. El panel que chocó el camión parece intacto- señaló una parte de la muralla donde había chocado un camión y de ahí comenzó el sonido de la bocina- por las dudas, lo reforzaremos. La muralla resistirá ¿ustedes podrán?

[....]

Llego la noche y no hay noticias de Daryl. Michonne llegó cuando nos estaban atacando, así que era ella la que me mantenía ocupada.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora