Maratón (4/4)
Narra Daryl.
Cuando Jade salió sabia que era mi turno para la "entrevista"
Entre a la mansión y me indicaron que debía entrar a lo que era un cuarto grande con mucha porqueria por todos lados: velas, libros, adornos finos...
-Hola, Sr. Dixon- me saludo una señora baja rubia- Mi nombre es Deanna Monroe. Usted es el Sr. Dixon ¿correcto?
-Daryl- dije distraído por todas las cosas en la habitación
-Puedes sentarte, Daryl. No muerdo- bromeo la mujer
-Así estoy bien- decline su oferta
Seguí recorriendo la habitación, no quería tanto acercamiento.
-Daryl, ¿quieres estar aquí?
-La bebe- solté- y mi esposa merecen un techo. Un lugar donde puedan dormir con seguridad.
-Tu esposa me contó que hace no mucho perdieron un bebé- dijo ella y me sorprendió que Jade le contara algo así
Asentí.
-Mi esposa es una buena persona, creo que merece un poco de tranquilidad después de toda la mierda que ha tenido que pasar.
-¿Y usted?¿No ha pasado por la misma...mierda?
....
Al finalizar las entrevistas, nos guiaron a nuestras nuevas casas. Mierda. Estas no eran casas, eran mansiones.
"Jamás hubiera podido vivir en algo como esto"
Los ojos de Jade lo decían todo al ver la fachada de las casa. Le encantaba. Entramos y sus ojos no dejaban de brillarle cada vez más.
"Y por supuesto que jamás hubiera podido pagar algo asi para Jade"
"Jamás"
"Y esto es lo que siempre se ha merecido"
Carl y ella investigaron una de las casa de arriba a bajo sin dejar nada sin husmear.
-Yo entro primero- grito Carl antes de escuchar como se azotaba una puerta.
Jade bajo las escaleras con una gran sonrisa en el rostro.
-Hay agua caliente- explico ella- Y ropa limpia para todos.
Todos nos sentamos en la sala y comenzamos a vaciar la alacena. Jade no comió tanto como lo que tomo de agua pero al parecer ya se sentía mejor. Y me sentí mas tranquilo por eso.
Michonne le hablo y se alejo de mi. Y de un segundo a otro desapareció de mi vista.
-Vamos a dar un rondín a las casas- me indicó Rick
Me pare y lo seguí.
-Están la una a lado de la otra, pero....- hablo Carol saliendo de la otra casa
-Nos quitan las armas y ahora nos separan- concordó Rick
-Si, no me gusta
-Esta noche nos quedaremos en la misma casa- ordeno Rick
Asentí y entre de nuevo A la casa para avisarle a Jade pero no la encontré.
Michonne estaba en la cocina y me acerque a ella:
-¿Dónde esta, Jade?
Ella levanto sus hombros despreocupada.
-Creo que bañándose.
Asentí y subí las escaleras de dos e dos para llegar antes. Y antes de tocar la puerta escuche un gemido.
"¿Qué mierda?"
Me acerque más a la puerta y esta vez escuche un gemido de un hombre.
"¿QUÉ MIERDA ESTA PASANDO?"
*FLASHBACK*
-Si, necesito hablar contigo- le dije
-No hay nada de que hablar- se negó a verme
-Yo creo que si- dije intentando a obligarla a verme a los ojos pero no lo lograba
-¿Por qué?- pregunto desesperada
-¡¿Por qué?!- pegunte agobiado- porque ni siquiera puedes verme a los ojos o peor aún, porque ayer me dijiste que no tolerabas que te tocara.
-Oh, perdona, herí tus sentimientos- soltó sarcástica- creo que por fin esta relación se esta equilibrando, aunque dudo que alguna vez pueda pasar eso.
-¿Equilibrar?¿Qué significa eso?- pregunte empezando a perder la paciencia-¿Estas dispuesta a herirme? Con tal de que esto se ¿equilibre?...
-Carol me lo contó todo.
Mis pulmones se quedaron si una mierda de aire. Me quede sin palabras.
-Se cuidadoso con tus palabras- me advirtió- porque sabes perfectamente que no seria capaz de hacerte ni la mitad de lo que tu me hiciste a mi
*FLASHBACK*
Mis manos me temblaban de la furia. Justo antes de entrar al baño otro gemido me detuvo.
-Rosita- por fin pude reconocer la voz de Abraham
Mi corazón me dio un vuelco en el pecho.
"No es ella"
"Ella no haría algo tan bajo como lo que tu le hiciste"
Me aleje de la puerta y me pase las manos por el cabello nervioso.
"¿Como puedes pensar eso?"
"Pero si Jade no se esta bañando"
"¿Dónde mierda esta?"
Revise las habitaciones de la casa pero nada. No estaba.
De pronto, un ruido me hizo voltear a ver por la ventana. Era Jade. Estaba en el patio trasero, parecía nerviosa y otro arranque de ira se instaló en mi pecho.
"¿Por qué esta tan nerviosa?"
"¿Qué hace ahí afuera?"
"¿Qué me esta ocultando?"
Baje con rapidez a las escaleras y salí rápidamente al patio antes de que ella entrara. Al verme parecía sorprendida. Eso me hizo sospechar más.
-¿Dónde estabas?- le pregunte
-¿Qué?
Me acerque a ella y la tome de los brazos con fuerza.
-Te lo voy a preguntar solo una vez más, ¿donde estabas?
Hola chicas y chicos, espero que les gustara el maratón. Las adorooo 😚
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...